FELIZ Y EXITOSO AÑO GREGORIANO 2018!!


Grandes retos pero tambien bendiciones infinitas nos esperan para el mismo año.

La "Mezcladora" energetica finalmente ha terminado con el 2017 y de aqui en adelante solo iremos creando y potenciando nuestras propias energias. Es decir, que si tu generas una energia de miedo o de amor, la estaras potenciando al maximo. Asi que es muy recomendable que vibres el mayor tiempo posible en AMOR/LUZ/ABUNDANCIA/FELICIDAD/SALUD que MIEDO/OBSCURIDAD/LIMITACIONES/TRISTEZA/ENFERMEDAD.

Continúemos LIMPIANDO/SANANDO/DEPURANDO/LIBERANDO todo aquello que nos quita nuestro Derecho Divino de vivir FELICES y ABUNDANTES de todo.

Enfoquemos nuestros esfuerzos en equilibrar nuestro propio SER y luego ayudar a otros a hacer lo mismo, ya que es la unica manera de hacer que la Conciencia Colectiva reciba todos los beneficios que nacen del individuo y es lo que empujará a acelerar nuestra ASCENCION/CAMBIO DIMENSIONAL/ELEVACION DE CONSCIENCIA. Nadie vendrá a hacer la tarea que le corresponde al SER HUMANO.

La obscuridad ha sido erradicada en mas del 90% y grandes cambios planetarios se acercan en todos los niveles de la sociedad (Economia, Salud, Educacion, Empleo, Vivienda, Transporte, Espiritualidad, etc). Desde luego que será paulatino para que llegue a todos los niveles socio/economicos, pero ya se está gestando la aplicacion definitiva de todos los nuevos sistemas de distribución de la abundancia infinita para todos y cada uno de los habitantes del planeta.

Abramos nuestro corazón a todo aquello que el Universo nos está enviando para que continuemos cada uno cumpliendo nuestra misión HUMANA/ESPIRITUAL y vivamos el día a día como si fuera el último de nuestras vidas, pero siempre en AMOR.

Comparto con amor.. Zablon Erguth