ORACION PARA PEDIR POR AQUELLOS QUE ESTAN DEJANDO LA TIERRA HOY.

Por: Geraldine Innocenti (maestra ascendida)

Amada presencia de Dios YO SOY en los corazones de toda la humanidad, amado noble MIGUEL, Arcángel de Liberación y sus Legiones de Angeles de la llama Azul del AMOR DIVINO.

En el nombre del género humano de la tierra, particularmente aquellos que deberán ser llamados desde su forma mortal este día.... YO HAGO ESTA LLAMADA!!!

Permite que los angeles de paz se paren con el cuerpo fisico de cada alma, mantengan las energias de AMOR y PAZ en el cuerpo emocional de aquellos que se van de este plano y de sus amados que se quedan, en todas las partes de la tierra donde estas partidas están sucediendo.

Permite que la PAZ PERFECTA PREVALEZCA!!!!

Permite que el aura de santidad permanezca en la hora solemne de la transición, que el alma pueda ser facilmente liberada de sus tabernaculos terrenales y no haya pena, miedo o tristeza que cause aflicción en el umbral de LA NUEVA LIBERTAD!!!

Permite a los Angeles de Liberacion que encuentren cada alma!!

Que ninguna corriente de vida perteneciente a nuestra evolucion, pase atraves del velo de la llamada MUERTE sin estar atendido!!

Permite a cada uno ser llevado rápidamente a los templos de la compasion y del perdón, y que sean bañados en el fuego purificador de la LLAMA VIOLETA DE SAINT GERMAIN y la LLAMA DE LA COMPASION DE KWAN YIN.

Permite que los que ya partieron, sean preparados para entrar en los vestibulos de los NOBLES DEL KARMA en dignidad y en consciencia.

Permite que cada uno sea asignado a una clase de los maestros y que entren alegremente al estudio de la LEY DE SU PROPIA VIDA!!!

Permite a los NOBLES DEL AMOR Y LA COMPASION acompañar a los hermanos cuyos seres queridos estan a punto de marchar de esta tierra o que acaban de partir.

Derrite las penas egoistas y tristezas.

Llena cada corazón y hogar con FELICIDAD Y GRATITUD, por la oportunidad dada al Ser Querido fallecido de experimentar UNA NUEVA LIBERTAD Y UN PROGRESO SOBRE EL VIAJE DE LA VIDA!!!

Que asi sea!!
Amen!!
Ahó!!
Shalom!!
Namasté!!
Om Shanti!!
Ometeotl!!
In Lakech!!


Comparto con AMOR... Zablon Erguth