EL TREN DE LA ASCENSION TIENE SUS PUERTAS ABIERTAS

Por: Zablon Erguth

Como te fue con el eclipse del 21-08-17? 

Era como lo esperabas?

Ya se te paso el miedo y la incertidumbre?

Los fenomenos naturales a nivel galactico, sistema solar, planetario y humano serán el pan de cada día de ahora en adelante  ya que todo es ciclico en la creación y estamos en el tiempo de cierres de ciclos en diferentes niveles y apertura de otros.

Ningun fenómeno ya sea natural ó pre-diseñado por la conciencia superior, debe ser motivo para causarnos incertidumbre, miedo, angustias, etc... al contrario, todo ello sucede para nuestra propia evolucion como raza, la evolucion del planeta como ser vivo y todos los reinos con los que co-existimos (mineral, vegetal, animal, elfico, devico, elemental, humano).

Para aquellos despiertos que ya estamos conscientes del proceso actual de cierre de ciclo en el que nos encontramos, no es novedad el saber que en algun lugar del planeta se estan retirando los mares debido al efecto magneto-gravitatorio de los astros que circundan nuestro sistema solar (Nemesis/Nibiru), o que hubo un Tsunami en equis pais, o que eruptó un volcan de manera espectacular, o que hubo un tornado devastador, o que tembló la tierra en ciertas regiones, o que los polos se estan descongelando y esta provocando la elevacion de los niveles del mar la erosion de las costas e inundaciones agresivas.

Todo esto es lo que vemos dia a dia en los noticieros ya que son “fenomenos natuales” de cierre de ciclo. Por supuesto que nos preocupa y nos ocupa el ver cuantos hermanos pierden sus hogares, sus cosas hasta sus vidas debido a dichos fenomenos y muchos dirán que con la intención de todos, cualquier fenomeno o situación extrema se podria evitar, eso es verdad, pero se necesita la “MASA CRITICA” (30% de las conciencias humanas) para poder lograr un verdadero efecto. Mientras tanto, tendremos que dejar que fluyan.  Aquellos eventos que pudieran traer catastrofes a la tierra y su humanidad, nuestros hermanos Interestelares/Intraterrenos/Maestros/Seres de Luz/Madre Maria estan siempre al pendiente para apoyarnos.


FENOMENOS QUE QUIZAS ESTABAS O NO ENTERADO(A). AQUI LA EFEMERIDES DE ALGUNOS EVENTOS IMPORTANTES


ALINEACION DE TODOS LOS SOLES DE LA GALAXIA
21-06-2008 12:00 Solsticio de Verano. Alineacion astronomica de todos los soles de nuestra galaxia.

ACTIVACION DE JUPITER COMO NUEVO SOL DE NUESTRO SISTEMA SOLAR
Año 2009. Nuestro sol actual y su gemelo pasarán a la jurisdiccion de SIRIO y dejaran LAS PLEYADES. Se quedará Jupiter como nuevo Sol activo

ENTRADA AL CINTURO DE FOTONES (Banda fotonica o de luz)
21-12-12. Entrada de nuestro sistema solar al cinturon de luz de alta vibracion para poyar nuestro proceso ascensional y el cambio de jurisdiccion.

ACTIVACION DEL PORTAL DE ORION 8-8-8
08-08-2008. Portal que se abrió para ayudar a elevar la vibracion del planeta/humanidad rumbo a la ascension. Tambien se abrieron otros portales similares 7-7-7, 8-8-8, 9-9-9

LA GRAN CRUZ COSMICA 
21-06-2013Solsticio de Verano 2013. Alineacion de todos los planetas y nuestro sol para formar una cruz perfecta.

COMETA NEMESIS
Despues de rodear al sol en Dic 2016, regresará al planeta para cruzar nuestra orbita y continuar por su camino. No sin antes dejar una estela de basura cosmica que mucha de ella caera en nuestro planeta (caida de meteoritos). Revisar los detalles en mi post con nombre PROCESO FINAL DE CAMBIO DE LA TIERRA del 12 de Agosto 2017.  

ECLIPSE SOLAR ANULAR
26-02-2017. este acontecimiento impactante ocurre cuando el disco de la luna es demasiado pequeño para cubrir por completo al sol, por lo que vemos un anillo de luz solar alrededor de la silueta lunar oscura. 

ALINEACION MERCURIO-MARTE-LUNA
29-03-2017. Se observó a la delgada luna creciente formando un triángulo celestial impresionante, con Mercurio en su ángulo inferior derecho y el rubicundo Marte sobre esta pareja. Lo que vale la pena del espectáculo, además de su hermosa disposición, es que esta formación permitirá que los observadores vean a Mercurio en su punto más brillante y más alto en nuestro cielo. 

LA LUNA SE ENCUENTRA CON JUPITER
10-04-2017. Durante todo el año, el luminoso Júpiter hizo pareja con Espiga, la estrella principal de la constelación Virgo. No obstante, abril fue súper especial, porque el planeta más grande del sistema solar también hizo pareja con la luna llena. Esa noche, los dos objetos emergieron juntos en el oriente momentos después que el sol se ocultó en occidente. 

ECLIPSE SOLAR TOTAL 
21-08-2017. el sol hizo el acto de desaparición más asombroso que se haya visto en América del Norte desde 1979. El proximo será en el año 2024.

VENUS SE REUNE CON JUPITER
13-Nov-2017. Dos de los cuerpos celestiales más brillantes de nuestro cielo tendrán un encuentro súper cercano al amanecer del 13 de noviembre. Los planetas vecinos, Venus y Júpiter, tendrán una conjunción espectacularmente próxima y muy baja en el horizonte oriental. 

METEOROS GEMINIDAS
13-Dic-2017. La lluvia anual de meteoros Gemínidas alcanzará su pico de actividad esa noche para los observadores de las Américas. Las Gemínidas son famosas por ser bastante prolíficas, con tasas de hasta 60 a 120 estrellas fugaces por hora en momentos pico. La lluvia de 2017 será especial porque los observadores solo tendrán que lidiar con una media luna menguante hasta, más o menos, la medianoche local. Pero una vez que se ponga la luna, las mejores vistas llegarán hacia las horas previas al amanecer del 14 de diciembre, justo cuando se predice que la lluvia alcanzará su pico de actividad. 

Toda la informacion antes mencionada es solo para que estés enterado(a) de los eventos astronomicos/galacticos/planetarios y estés consciente de que TODO ESTA EVOLUCIONANDO en esta CREACION INFINITA.

La EVOLUCION HUMANA no es la excepción, por lo que debemos tambien estar conscientes de todos los cambios que estamos viviendo en todos nuestros cuerpos:

FISICO- mas de 100 sintomas fisicos debido a la entrada de energías de altisima vibracion luminica que están activando nuestros Códigos Divinos intrinsecos en nuestro ADN, el cual tambien esta mutando de un ADN con dos filamentos activos a doce filamentos activos. Mutacion de un cuerpo fisico basado en el Carbono (mortal) a uno de Silicio (Inmortal). Hemos pasado de un nivel de 8hz a 16hz en la resonancia Schuman en escasos 5 años, moviendo toda la materia a su maxima vibracion.

MENTAL- Activación de nuestra Glandula Pineal para que nuestras claripercepciones (clarividencia, clariaudiencia, telepatia, telekinesis) se vayan afinando para el momento del cambio de holograma de 3D al de 5D. Entraremos a tener conciencia de nuestra existencia como seres multidimensionales y nuestra comunicacion será mas fluida debido al desarrollo de la telepatia como medio de comunicacion entre humanos y otros hermanos de nuestra galaxia.

EMOCIONAL- Se tan activando 5 chakras mas a nuestros 7 chakras actuales, que nos ayudaran a conectarnos hacia arriba con la energi de los 12 planetas del sistema, los 12 niveles de conciencia (densidades) entre cada dimension y a las 12 dimensiones de nuestro universo (Nebadon). Todo ello hará que despierte nuestra consciencia Universal/Galactica/Planetaria y actuemos como verdadero HOMO GALACTICUS y dejemos para siempre el nivel de HOMO-SAPIENS.

ESPIRITUAL- Al trascender el plano de la materia (3D) empezamos a dejar los niveles de creencias impuestas por sistemas dogmaticos/ritualisticos y nos adentramos a nuestra verdadera espiritualidad que nace del lugar mas sagrado del SER, nuestro Templo Divino, nuestro Sanctum Santorum... EL CORAZON. Lugar de nuestro SOL INDIVIDUAL, que se conecta hacia abajo al SOL DE LA MADRE TIERRA, hacia arriba se conecta a nuestra estrella brillante SOL DE ORS, y siguiendo la linea recta hacia arriba se conecta a nuestro SOL CENTRAL ALCYONE, para de ahí irse directo al NUCLEO CENTRAL DE LUZ (la fuente divina),

Hermanos!!! 

Ya es tiempo de dejar la desidia, la pereza, la indiferencia, la negatividad!!

Estamos justo a tiempo de hacer TODA LA LIMPIEZA POSIBLE DE NUESTRO SER!!

Hagamos un espacio de nuestro dia (que ya no es de 24hs sino 16hs) para entrar al templo zsagrado de nuestro corazon y desde ahi depurar todo aquello que pesa en nosotros y soltarlo para ir mas ligeros en el viaje. Ejemplo: Envidias, celos, depresion, angustias, impotencias, dolor, ego, pereza, miedos, odios, resentimientos, berrinches, infidelidades, etc... y todo lo negativo que haya en tu corazon.

No pierdas mas tiempo!!!

EL TREN DE LA ASCENSION SIGUE CON SUS PUERTAS ABIERTAS Y SOLO PUEDEN SUBIR AQUELLOS QUE NO LLEVAN EQUIPAJE. SOLO CON SU EXPERIENCIA DE VIDA Y LA ALEGRIA DE PASAR A NUESTRA SIGUIENTE FASE EVOLUTIVA, DONDE SOLO HAY AMOR, PAZ, LIBERTAD, VIDA ETERNA Y ABUNDANCIA INFINITA.

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen


Comparto con amor... Zablon Erguth

COMPARTE ESTE MENSAJE Y AYUDA A QUE OTROS ESTEN ENTERADOS!!


REVISA ESTAS LIGAS PARA QUE CONOZCAS ALGUNOS TIPS PARA TU ASCENSION




Hago una advertencia a aquellos hermanos que están copiando mis mensajes para que por favor respeten mis derechos como autor, ya que he encontrado a varios hermanos que quitan mi nombre y las ligas de mis paginas para hacerlos como mensajes propios.

Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condicion y ligas anexas.

Mi Canal de Voz:

Facebook:

Blog:

Twitter: