MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - CAPITAN FETOGIA


INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS

Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 

En esta edición:


Exponente: CAPITAN FETOGIA 
Tema: "TODO VA COMO FUE ANTICIPADO"


SALUDOS AMADOS:

Como ustedes recordaran, vine a esta dimensión como representante del Consejo Interno quien ha recibido la confianza para guiar las energías. Vengo como enlace para aquellos quienes han servido y sirven al CRISTO.

El Humano ha reaccionado tal y como lo fue anticipado, no ha mirado mas alla de su vista miope para buscar verdades mas grandes en sus conceptos.

Lentamente se le esta dando al humano, gota tras gota el conocimiento, pero lo ha recibido con una integración minima y mucha resistencia.

Unos han sentido la intensidad de ciertas gotas como la oportunidad para una conciencia acelerada en el planeta. 

El hombre no será sumergido en un estado de conciencia el cual no desea ni tampoco tiene la preparación.

Cada paso debe ser tomado por cada individuo.

Las energías ofrecen asistencia, pero cada uno debe hacer su propia tarea dentro de sus templos.

SE DEBE TENER RESPONSABILIDAD

Al evaluar la Tierra, se seguirán mandando energías sin ninguna alteración al PLAN ORIGINAL.

La alteración dada es el compromiso, el apoyo, la asistencia de aquellos de nosotros quienes servimos a la LUZ.

El HOMBRE, debe trabajar con su PENSAMIENTO, el DESEO y la VOLUNTAD para asi elevarse. El PASO INICIAL es suyo.

Ofrezco mi gratitud a cada uno de ustedes por su compromiso en este punto particular en este ciclo de la TIERRA.

Como pequeña porción de la FUENTE CREADORA, abro libremente mi corazón en AMOR y BENDICIONES para cada uno de ustedes, que siempre caminen a sabiendas del gran regalo que representa ustedes.

CAPITAN FETOGIA





~~~~~~~~~~~~~~

En la siguiente edición:


TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~


Ediciones anteriores:


Publicado el 3-08-16


TEMA: BIENVENIDA


EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR


~~~~~~~~~~~~~~


Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia: