TESTIMONIOS DE SANACION (#21)


Agradezco a Zablon Erguth por la liberacion de la negatividad de mi vida y el inicio de una nueva vida en donde podré ser YO y lograré el proposito de ésta vida. Tocaré muchas vidas para ayudarles a lograr una vibracion mas alta. Gracias Zablon por poner en practica tus dones y ayudarnos a llegar a Ser quien realmente somos. Bendiciones. 

NORMA PATRICIA H.

~~~~~~~~~~~~~~

La mejor de las experiencias que he tenido, el encontrarme con mi niña interior y salir de esta terapia renovada, feliz. Mil bendiciones con Amor.

DIANDRIS

~~~~~~~~~~~~~~

Sentí mucha tranquilidad en tu terapia de Sanacion. Mucha Paz. Vi muchos colores, morado, verde, rosa. Gracias Zablon Erguth.

MACARENA MARTINEZ 

~~~~~~~~~~~~~~

Me sentí liberada de mis temores y miedos y espero tener mucha Paz y Tranquilidad. Gracias Zablon Erguth. 

ANGELES G.

~~~~~~~~~~~~~~

Me siento renovada y liberada de mis temores. Salgo de esta sesión llena de tranquilidad, Paz y Amor. Gracias Zablon Erguth. 

ANGELINA GOMEZ 

~~~~~~~~~~~~~~

Doy gracias por lo bien que me siento. El abrir mi Yo interno, dejar mi pasado, sentirme con fuerzas para seguir adelante. Me siento nueva. 

DALIA R.

~~~~~~~~~~~~~~

Agradezco a Zablon Erguth esta experiencia. Todo muy hermoso y desd hoy mas comprometida conmigo misma y con mi YO interior. 

BRENDA GLEZ 

~~~~~~~~~~~~~~

Gracias Zablon Erguth por la experiencia. Gracias por re-encontrarme con mi niña interior, por permitirme perdonar y abrir mi ojos a aquello que yo no veía. 

PALOMA TORRES 

~~~~~~~~~~~~~~

Zablon Erguth gracias por la oportunidad de perdonarme y pedir perdon. Me siento renovada. 

TULUIMA HDEZ 

~~~~~~~~~~~~~~

Solo puedo agradecer a Dios,  a la Vida, al Universo que hizo posible que vivienra esta experiencia y que de hoy en adelante me permite re-encontrarme y amarme mas. Gracias Zablon Erguth.

FATIMA GARCIA 

~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por esta nueva experiencia de Vida. Agradezco a Dios que te puso en mi camino Zablon Erguth. Bendiciones siempre.

CAROLINA SANCHEZ 

~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias Zablon Erguth por regalarme Paz y confianza. Y sobre todo por re-encontrarme con mi niña interior. Una gran experiencia. Gracias.

ANA LOPEZ 

~~~~~~~~~~~~~~

Zablon Erguth gracias por esta experiencia, fue enriquecedora y espero que sane mi alma y mi cuerpo. Muchas gracias. 

ESTHER ROMERO