TESTIMONIOS DE AMOR-- #16




Mi experiencia, lo que mas me gustó en tu terapia fue cuando vi a mi niña interior, y lo que mas me sorprendió fue ver a mi padre el cual hace años que no veía, lo tenía bloqueado y pareció para darme su mensaje. Me voy agradecida, feliz y pura. Gracias, Gracias, Gracias Zablon. GRACIELA B.
~~~~~~~~
Agradezco a Dios por darme la oportunidad de liberarme de ataduras que sentía no me hacían feliz. Y agradezco a Zablon Erguth, quien es la persona que me dio esta sesión, por pensar en las personas en ayudarlas. Mil gracias y Felicidades. ADRIANA MTZ.
~~~~~~~~~
Me sentí en paz en tu terapia, motivada a seguir queriéndome, liberar y seguir viviendo en forma armoniosa. Gracias, gracias, gracias. Me encantó la visita del Arcángel Gabriel. Ademas de ver a mis familiares en el perdón. Me voy en paz. Felicidades y gracias. CLAUDIA G.
~~~~~~~~~
Agradezco la intención y ayuda para afinar mis cuerpos y liberar mis facultades. Y que Dios te permita ayudar cada vez mas personas y las lleves por tu guía. Mi testimonio es que sé que todo es para la mejoría de mi Ser, como todo en el universo. LUIS ENRIQUE.
~~~~~~~~~
Muchas gracias por inducirme en mis primeros pasos por este camino de Luz y de Energía. Ciertamente no esperaba pero lo agradezco pues me siento indescriptiblemente bien!! Fuerte abrazo Zablon!! GABRIEL RUIZ DIAZ 
~~~~~~~~~~ 
Agradezco a la vida por permitirme tener Luz, a los Angeles por sanarme, Luz bendice mi camino diario, llena de Paz y tranquilidad, no permitas tinieblas en mi vida, no permitas vida que yo caiga. Gracias eternas por la felicidad de ahora y siempre. Bendiciones hoy y siempre Zablon. LAURA H.
~~~~~~~~~
Agradezco de todo corazón, el hecho de habar sido bendecido con tu tiempo, tu atención, sobre todo con tu energía, fue una experiencia única, que jamas había vivido. Dios te bendice Zablon Erguth, gracias por preocuparte por nosotros los humanos. Es lento el proceso de aprendizaje pero seguro. Que mi Padre Dios te siga bendiciendo y dando salud y energía para que continúes en este camino. Gracias, gracias, gracias. NAMASTE!! RAUL PEREZ 
~~~~~~~~~~
Le agradezco mucho el haberme atendido Zablon Erguth. Me sentí muy a gusto con su terapia. Siento mucha liberación emocional, me siento esperanzado en mi vida porque voy a transformar en esta vida. Sentí muy bonito cuando Usted dijo que voy a recibir abundancia en mi vida. Estoy muy contento y siento muchas emociones positivas en mi vida. Que Dios me lo bendiga mucho. Le deseo lo mejor en su vida y que se multipliquen todos los bienes en su vida. JUAN FCO. GUERRERO BELMONTE
~~~~~~~~~~
El porqué vine, fue intuición. Y agradezco a mi Dios por haber asistido. Gracias por la sanación y bendigo tu camino, para que sigas curando a personas. Namaste Zablon. KARINA FIGUEROA 
~~~~~~~~~~
Estoy contenta y feliz. Hoy empieza un nuevo comienzo y estoy agradecida con esta persona, con este hermano (Zablon Erguth) y con Dios por esta oportunidad de estar en este despertar, que el amor y la alegría están conmigo y nada me falta, todo lo puedo en Dios que me fortalece. Gracias, Gracias, Gracias! CECILIA KELLY FELIX 
~~~~~~~~~~
Definitivamente hoy es un nuevo día, un día cero, un día para celebrar y estar feliz por mi renacer. Me reencontré conmigo misma, me vi a los ojos y sonreí con mucho amor, como hace mucho no lo hacía, una sonrisa que me permitió ver todo lo que intentaba dejar. Hoy salgo diferente de esta casa y decido vivir en amor, decido vivir en equilibrio. Antes era una, que agradezco haber sido, pues la amo y todo gracias a que en mi camino me encontré con un Ser que me ha ayudado a liberarme. Le agradezco Zablon Erguth cada segundo de su tiempo y cada momento en que su amor fluye e inundó mi corazón y el lugar donde estábamos. Gracias por ayudarme a renacer, le agradezco con cada pensamiento y cada gota de amor. Ahora me toca a mi seguir el camino del amor. NATALIA PUENTE DEL VALLE.

Comparto con amor... Zablon Erguth