SESIÓN ENERGÉTICA PARA LA SANACIÓN DEL SER



Soy Facilitador de la Energía Cósmica (Divina) para la Sanación del Ser. 

Son ya muchos hermanos(as) que me han preguntado en privado por este y otros medios, en que consiste la Sesión Energética que ofrezco a mis pacientes, ya que han leído los testimonios. Al final anexo un resumen acerca de la Sesión Terapéutica, pero antes quiero comentarte que esta técnica es una canalización desde mi Ser y ha sido supervisada y actualizada durante 8 años por mis maestros (Ascendidos). Es también parte de la misión espiritual que mi SER me ha encomendado en este plano y se complementa con mis talleres/conferencias sobre el Despertar de la Consciencia y la Expansión de la Luz.

He visto los resultados positivos en mis pacientes y he observado como hay un ajuste de la visión interna/externa del paciente. El Enfoque hacia la vida se torna diferente ya que se ha liberado toda la acumulación de experiencias negativas del pasado y el Ser se enfoca en VIVIR EL HOY con plenitud, la felicidad llega y la abundancia empieza a fluir, nuevos amigos llegan a sus vidas, y encuentran su misión de vida, etc.

Existen diversas técnicas de Sanación hoy en día y que bueno, ya que entre mas opciones tengamos para recuperar la Armonía Integral de nuestro Ser, avanzamos mas rápido en nuestro proceso evolutivo individual y colectivo.

SESIÓN ENERGÉTICA PARA LA SANACIÓN DEL SER 
(Método Zablon) 

Todo lo que nos rodea es energía. Nosotros somos energía. Cuando una persona no se encuentra en equilibrio, en armonía, una causa posible es debido a la carga energética negativa (densidad, karmas de esta vida, oscuridad, maldad) que ha acumulado desde que tiene uso de razón. 

La SANACIÓN DEL SER puedes compararla con una "AFINACIÓN" para que tu vehículo continúe ofreciéndote un buen servicio durante muchos años mas y por otro lado para que te fines con las nuevas energías entrantes desde el centro de la galaxia, mismas que nos están ayudando a elevar la frecuencia de vibración de nuestro Ser, están activando  las 12 hebras de nuestro ADN y Códigos Lumínicos, están ayudando a despertar nuestra conciencia a un nuevo paradigma, y esta ayudándonos  a lograr nuestra ASCENSIÓN individual y colectiva, esto es, el paso a la siguiente fase evolutiva, la 5D (Quinta Dimensión de Consciencia) que ya está iniciando.

Con esta sanación eliminaremos TODA la energía Negativa en las siguientes capas de tu SER: 

~~~ CUERPO MENTAL (limpieza de las 6 esferas de la mente). Estas esferas etéricas  vibran sobre tu cabeza en 4D. Se hace una limpieza completa, eliminando las anclas negativas de tu pasado, etiquetas negativas, conceptos negativos, creencias negativas, ideas negativas, pensamientos negativos. Todo lo que te hayan inculcado en la parte negativa tus padres, la escuela, la familia, la religión, la sociedad y tu mismo(a). Aproximadamente un 10% de las "enfermedades" son causadas por la mente.

~~~ CUERPO EMOCIONAL (7 Chakras o centros de energía). Nivelación de cada chakra utilizando tecnología de 5D, consistiendo en 7 tubos de luz de alta vibración procedentes de la isla central de luz y manejados por cada Chohan (administrador) de cada Rayo de Luz Divina. Manualmente eliminamos los remanentes emocionales negativos de cada chakra (miedos, angustias, depresión, ira, rencor, estress, dolor, baja autoestima, inseguridades, etc).El objetivo es elevar la frecuencia vibratoria, el color, la altura de cada chakra, para que el paciente encuentre su armonía/equilibrio emocional. Aproximadamente un 80% de las "enfermedades" son causadas por las emociones negativas.

~~~ CUERPO AURICO (Aura). Se hace un escaneo en 4D para revisar que el Aura no tenga fisuras o fracturas. Procediendo a eliminar cada fisura/fractura y dejar en perfecta armonía el aura del paciente. Aproximadamente un 5% de las "enfermedades" son causadas por fisuras o grietas en el aura.

~~~ CUERPO FÍSICO. Se pide autorización al Maha Chohan (Gran Administrador de los 7 Rayos Sagrados) para Co-Crear un cuerpo energético de 5D para colocar en el cuerpo biológico del paciente. Este cuerpo de 5D es como la instalación de un Sistema Operativo de ultima generación en una computadora vieja. Dicho cuerpo energético de 5D viene con una programación de 5D para cada célula/neurona del cuerpo físico y generará un reseteo a la computadora biológica del paciente. Las células se re-programan, los sistemas se reinician y los órganos inician un proceso de restauración, las células muertas o débiles salen del cuerpo, todo ello es  para que el paciente logre su SALUD PLENA, si así lo autoriza su SER. 

~~~ ELIMINACIÓN DE LOS CÓDIGOS NEGATIVOS EN ADN. Se eliminan de manera consciente los Códigos Negativos heredados del padre/madre del paciente, que fueron heredados por medio de su sangre/ADN y al mismo tiempo se eliminan los mismos códigos negativos hacia sus futuras generaciones (si las hay). Aproximadamente un 5% de las "enfermedades" son causadas por programas negativos heredados en el ADN.

~~~ RE-CONEXIÓN CON EL NIÑO(A) INTERIOR. Por medio de un acto consciente desde el corazón, el paciente se conecta con su niño(a) interior logrando la reactivacion y el reconocimiento de su esencia mas pura y perfecta, que vive dentro de su propio Ser. 

~~~ LIBERACIÓN DE CULPAS Y ATADURAS DEL PASADO NEGATIVO POR FALTA DEL PERDÓN. A través de un acto sublime de amor y humildad , el paciente se libera para siempre de las ataduras, lazos, cadenas negativas del pasado que no le permitían avanzar con libertad debido a la falta del perdón. Esto es por medio de la presencia espiritual de aquellos Seres que el paciente conoce y necesita perdonar y/o pedir perdón. Ademas de un acto de Auto-Perdón del paciente.

~~~ PROTECCIÓN DEL SER. Se coloca una protección permanente utilizando la llama violeta transmutadora la cual ayudará al paciente a protegerse contra las diferentes energías densas enviadas directamente a su Ser (envidias, mal de ojo, brujería, hechicería, celos, etc) ó que existan en el entorno donde se encuentre físicamente. No tiene caso nivelar el SER sin llevar una protección permanente.

Esta Sesión personalizada tiene una duración de 1 hora y se trabaja en 3D, 4D y 5D  (Tercera, cuarta y quinta dimensión) ya que somos seres multidimensionales y debemos hacer ajustes en todos los niveles. 

La primera Sesión es suficiente para nivelar la vida del paciente pero de acuerdo a cada caso, se sugiere un plan de sesiones individuales.

Para saber mas sobre el tema y sobre las Sesiones programadas en tu región envíame un mensaje privado a zablonerguth@gmail.com


GRACIAS POR TU INTERÉS!!

BENDICIONES!!

Comparto con amor: Zablon Erguth