TESTIMONIOS DE AMOR #14


Zablon, primeramente darte las gracias por ser un Angel terrenal que Dios mandó para poder ayudar a los Seres Humanos. En tu terapia me sentí una persona mucho muy valiosa y gracias por darme la oportunidad de volver a creer en mi. ROSY VAZQUEZ 

**********

Maestro Zablon bendito seas. Te agradezco infinitamente tu ayuda, porque mi vida cambió completamente. Me siento llena de vida, de amor y abundancia. Te agradezco tu compromiso y tu dedicacion. Se que pronto llegará el momento de que realice mi sueño de ser Madre y siempre te llevaré en mis oraciones por ser parte de mi sueño. Mil gracias. ALEJANDRA CRISTINA 

**********

Muchas gracias. Nunca, o mas bien, no habia querido sacar, recordar malas experiencias, pero con esta terapia Zablon, recordé y pude sentirme aliviado. Espero lograr mas con esta terapia y lograr mi objetivo de vida: “Ser una persona mejor”.

**********

Quiero agradecer esta oportunidad que se presentó en mi vida. Todo llega en su momento, el re-encuentro con mi niña interior, el perdonar y agradecer y de hoy en adelante vivir y disfrutar el dia a dia. Gracias por su ayuda y por la presencia de todos los Angeles, fue un momento maravilloso. Gracias. GRISELDA 

**********

Dios se encarga de traer a tu vida personas valiosas y que la unico que saben hacer es construir. Tu Zablon eres una de esas personas y el dia de hoy me siento agradecida con Dios, con la vida por traerte a mi camino, por ser ese guía que yo tanto habia buscado. Mil gracias por compartir tu amor incondicional conmigo. Gracias por Ser y gracias por Estar. MARISOL 

**********

Gracias por compartir tu conocimiento para ayudarnos a despertar la conciencia y reconocer las maravillas que nos rodean. Que sigas iluminando el camino a mas personas. :-) BECKY

**********

Gracias maestro: por compartir tus conociemientos con nosotros. Hoy tenia que levantarme de mi cama para escucharte y llenarme de tu luz. Doy gracias a Dios por permitirme haberte escuchado y despertar mi conciencia y hacerme vibrar. Dios te siga llenando de bendiciones. Gracias. ROSARIO LEON.

**********

Gracias por esta hermosa experiencia; es impresionante sentir como tu cuerpo se libera de toda esa energía negativa y sentir una recarga nueva. Pero lo mas importante el perdonar y pedir prdon a las personas que en algún momento de la vida ofendiste o te ofendieron. Me dió una sensacion de alivio total. Muchas gracias. GILBERTO RUIZ 

**********

Gracias, Gracias, Gracias. Bendecido seas. Agradezco al Ser Superior tu iluminación y Sabiduría. tu camino esta bello. Gracias por mi nuevo corazón y luz. Sigue irradiando tu Paz, Eres un Ser especial. Namasté. SOLEDAD 

**********

Gracias por el viaje para abrazar a mi niño interior para darle seguridad, protección, compañía, pero sobre todo AMOR. EUGENIO ARELLANO 

Comparto con amor. Zablon Erguth