TESTIMONIOS DE AMOR-- #13



Zablon.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... Carmen L.
--------
Quiero agradecerte de todo corazon tus enseñanzas y por apoyarme a seguir mi camino y continuar mi mision. Gracias Zablon.... MAX M.
--------
Zablon, gracias a Dios por tu vida y por traer de regreso a mi lo que tanto clamaba al cielo. El comienzo de mi vida, de mi nueva vida. Todo nuevo y renacido es....... Con Amor... MARISOL CRUZ
---------
Es impresinante como es claro el efecto físico que detona la energía y la Paz inmediata que sientes al permitir la entrada del cambio a tu vida y que esto impacte positivamen te a los que te rodean. Gracias Zablon. ERICK F.
----------
Maestros, muchas gracias por haberme ayudado a ordenar los conocimientos incompletos que tenia, y darle sentido a todas mis inquietudes existenciales. Usted lo dijo Zablon, somos Co-Creadores y efectivamente, yo necesitaba un guia que me orientara y aparecio Usted. Muchas gracias. AIDA.
---------
Hoy para mi fue un gran dia, un dia muy especial donde Dios te mandó a traernos toda esta sabiduría y darnos este despertar espiritual que me llenó en todo mi Ser. No sabes lo muy agradecida que estoy porque existan personas como tú que conocen y son parte de todo esto. Realmente yo, como todos, tenia mis dudas, mi fé, mi mente siempre me traicionaban, quería creer, no sabia mi misión, el porque de esta vida y ahora sé lo que tengo y necesito hacer para trascender y Ser una mejor persona. Infinitamente agradecida. MONICA HDEZ.
----------
Zablon, muchas gracias por todo lo que nos enseñaste en tu taller. MA. SOLEDAD GOMEZ
----------
Nunca habia tenido una experiencia como esta. Me senti muy bien en la terapia. Todo lo que me dijiste, FORMIDABLE!!.... Me siento tranquila y en paz. Gracias por haber compartido conmigo todo esto. Voy a cambiar!!!... MA. DOLORES GLEZ.
-----------
Zablon, en tu terapia me sentí con tranquilidad, con paz, con mucho sueño. LUPITA RUIZ
-----------
Mes senti muy realajado. Muy tranquilo y con muchas ganas de seguir adelante, de echarle ganas a la vida y Ser mas feliz!... ANTONIO ENRIQUEZ