TESTIMONIOS DE AMOR



Muchisimas gracias por esta experiencia de luz, por sanarme y darme esos bellisimos mensajes. Fue algo increible. MARYSOL R.

--------

Muchisimas gracias Gran Maestro por tu tiempo y sanación. Que dicha poder estar en la presencia de una vibración tan hermosa. Gracias por todo el trabajo que estas haciendo en nuestra tierra. DOROTA H.

--------

Quiero dar gracias a Dios por esta experiencia que me permitio vivir, por este regalo que me ha dado para sanar mi cuerpo y alma, energia para perdonar y ser perdonada. Gracias por permitirme ver a mi niña interior, por juntarnos y de nuevo abrazarnos. Gracias a Dios por que mi papa estuvo ahi conmigo. Gracias porque me siento libre y llena de amor. ESTEFANIA NAVARRO

--------

Zablon una experiencia maravillosa de Luz y Energía. Dios esta aqui y quiero seguir en este camino mucho mas seguro y con mucha Luz. BERNARDO T.

--------

Zablon muchas gracias por la sesión energetica y el despertar de mi Ser. Gracias por acercarme a mis Angeles. Estoy seguro que pronto sentiré su sanación. Gracias a todos los que estuvieron hoy aqui conmigo. RENE R.

--------

Muchisimas gracias. Todo esto fue sensacional, orgasmico!! Bendiciones. MARINA E.

-------

Muchas gracias por toda la informacion, gracias por coincidir y por existir. Por ser un Guerrero que ayuda a despertarnos. Gracias por tu Luz. TALIA AIMEE T.

-------

Agradecida con el universo por haberme permitido recibir tu sabiduría, tu Luz y tu Amor. Gracias infinitas hermano Zablon. Bendiciones.ROCIO CORTES

-------

Amado Zablon... gracias, graciasm gracias... Tu eres yo, y yo soy tu. Nada es alejado de mi. Con mucho amor bendigo y multiplico toda la sabiduria que transmites. MARISOL CRUZ

-------

Zablon: una experiencia enriquecedora de vida, aprendizaje, luz, amor, ganas de seguir en la mision y sobre todo agradecimiento eterno. ERIKA HERNANDEZ.

-------

Estoy agradecida con mi Ser Superior, con los Maestros de Luz y mis guardianes celestiales, con Zablon que llegó en el momento indicado y sobre todo a Dios r y para tanto que me da. Soy abundancia, soy amor y soy Dios al igual que todos mis hermanos en este y todos los planos en comunion con nuestro Padre-Madre. Gracias, gracias, gracias. LAURA P.

-------

Zablon te agradezco de corazon la oportunidad de estar contigo y aprender de tu sabiduria. JOSE LUIS M.

--------

Sabes? volvi a nacer con esta sanación que me diste y los regalos recibidos, es una experiencia maravillosa que agradezco con mi alma. Me siento muy amada, me recupere a mi misma, me 
siento sana, viva, puedo respirar plenamente. Gracias por ser el conducto para recibir todo esto, gracias. Por estar en mi vida, gracias por toda la luz. Bendiciones mil para ti y tu familia. MIRIAM MARILU