TESTIMONIOS DE AMOR-- # 12



-- Yo Patricia Sanchez R, agradezco a Zablon por la liberación de negatividad de mi vida y el inicio de una nueva vida en donde podré ser YO y lograré el proposito de esta vida. Tocaré muchas vidas para ayudarles a lograr una vibracion mas alta. Gracias Zablon por poner en practica tus dones y ayudarnos a llegar  ser quien realmente somos. Bendiciones

--La mejor de las experiencias el encontrarme con mi niña interior y salir de la terapia, renovada, feliz. Mil bendiciones con amor. Diandris

-- En tu terapia senti tranquilidad, paz y colores, muchos colores morado, verde, rosa. Gracias. Macarena Martinez 
-- Yo Angeles Coronado, con tu terapia Zablon, me sentí liberada de mis temores y miedos y espero tener mucha paz y tranquilidad. Gracias.

--       Yo Angelina Gomez me siento renovada y liberada de mis temores, salgo de la terapia llena de tranquilidad, paz y amor. Gracias Zablon Erguth

--Doy gracias por lo bien que me siento, el abrir mi YO interno, dejar mi pasado, sentir... con fuerzas para seguir adelante. Me siento nueva, Melisa S

-- Yo Brenda, agradezco esta experiencia. Todo muy hermoso y desde hoy me voy mas comprometida conmigo misma y con mi YO interior. Gracias Zablon Erguth

-- Gracias por la experiencia. Gracias por hacerme re-encontrar con mi niña interior, por permitirme perdonar y abrir mis ojos a aquello que yo no veía. Paloma Torres 

--- Zablon gracias por la oportunidad de perdonarme y pedir perdon. Me siento renovada. Esther M

--- Solo puedo agradecer a Dios, a la vida, al universo que hizo posible que viviera esta experiencia con Zablon y que de hoy en adelante me permite re-encontrarme y amarme mas. Gracias. Fatima G.

-- Muchas gracias por esta nueva experiencia de vida. Agradezco a Dios que te puso en mi camino Zablon. Bendiciones siempre. Carolina R.

Comparto con amor... Zablon Erguth