TESTIMONIOS DE AMOR #9



Ahora tengo mas razones para reir que para llorar, gracias por existir y agradezco al universo ya mi Dios Padre-Madre por todo lo que me haz enseñado. Gracias a Miguel Arcangel tambien. MAGDALENA PEREZ.


---------


Doy testimonio de lo que hoy recibi. Energias buenas y positivas que me ayudaron a cambiar mi vida y modo de pensar y actuar. Gracias por hoy. MA LUISA MARTINEZ


---------


Una experiencia recomfortante. Para mi un canal de luz que nos da paz y nos permite sentir el Amor de la Vida!!! Gracias Zablon!! SARA RUIZ


---------


Yo me siento contenta por haber recibido por medio de Zablon, la energia positiva que me transmitió Dios y los Angeles a traves de Zablon. Estoy segura que voy a estar bien, pensando positivamente. Dios lo bendiga. ALICIA CASTELAN


---------


Gracias por el momento y la ocasion de exteriorizar los sentimientos y la nueva oportunidad de Ser Feliz!!... RAFAEL ROMO


---------


Gracias por hacerme encontrar con mis energias y con mi niño interior que oculté por mucho tiempo y darme la oportunidad de estar con mi Padre. GONZALO LOPEZ.


--------


Yo María de la Luz doy gracias a Zablon de haberme ayudado a encontrarme con el YO verdadero.


--------


La experiencia con tu terapia fue de mucha Paz tanto exterior como interior y de serguir con el aprendizaje de la vida. Dando gracias a Dios que envió a mi vida gente o Seres que enriquezcan mi alma y espiritu. SALVADOR MACIAS


--------


Estoy en busca de mi espiritualidad y de tener fe y de encontrar dentro de mi a Dios, al Cristo interno y Ser una con Dios, no lo habia podido lograr. Al solicitar tu ayuda siento que puedo lograrlo. Ha sido una experiencia muy provechosa para mi, tanto para mi sanacion fisica como espiritual. Muchas gracias Zablon, espero sigamos en contacto, porque siento que puedo cambiar muchas cosas negativas por positivas. SANDRA DE MACIAS.


--------


Con tu tu taller/conferencia aprendi muchas cosas nuevas, entendi un poco mas la misión a la que vengo y claro,aun me queda mucho por re-descubrir. Muchas gracias por compartirnos tu mision y amor. Lo disfruté mucho y me aseguró mucho mas cosas seguramente ya conocía y ahora estoy preparada para seguir descubriendo. VERONICA CASTRO.


--------


Yo se que esta oportunidad es un regalo que biene de mi Cristo interno. Gracias por encontrarte en este camino de superación. MA DE LOURDES MACIAS.


--------


Yo me encontre con un pasado que lo tenia muy guardado y no lo descubrí hasta el momento de mi terapia con Zablon, me conmovió mucho. Senti mi corazon que cambió por uno dorado que es de perdon para personas que me habian dañado y a la vez yo habia herido a personas. Espero perdonar a una persona que dañó a mi familia, voy a trabajar en esto. Muchas gracias Zablon. CARMEN BORONDON


--------


Zablon quiero agradecerte por esta experiencia. Agradezco tu energía, tu Luz y tu sabiduria. Realmente me transmitiste tu AMOR y tu LUZ y me ayudaste a sanar. Te agradezco infinitamente. Mucho amor. Gracias por regresarme la sonrisa. MONICA AHUMADA


--------