TESTIMONIOS DE AMOR # 10



Agradezco infinitamente la oportunidad de conocerte y el trabajo que hiciste en mi, que es el principio de un nuevo camino. Tu conocimiento y tu esencia. Gracias por eso que dejaste en mi hijo. Un placer estar aqui contigo. ANA GABRIELA K.

--------

Estimado hermano Zablon, no tengo palabras para agradecerte todas tus enseñanzas. Hoy es el despertar de un hermano que desea seguir evolucionando. A su vez tambien, deseo poder ayudar a mi familia y a todos mis hermanos y hermanas del mismo modo. Disfruté mucho de la terapia y el taller que nos diste y HOY comienza mi DESPERTAR. Que Dios te bendiga y te de salud para que puedas continuar tocando los corazones de todo nuestro planeta. TE QUIERO MUCHO HERMANO. RUBEN GONZALEZ.

--------

Zablon, un taller enriquecedor en todos aspectos, que nos da luz para seguir nuestro camino en forma ascendente y reconocer la espiritualidad y la Divinidad de lo que somos UNO CON EL TODO. Gracias por tus conocimientos y orientacion, que el Creador te llene de bendiciones. ALEJANDRO MACIAS

---------

Zablon, gracias por todos los regalos que veniste a darme con tu Luz y Amor, de salud, de liberacion y por ser un medio de los Seres de luz que vinieron tanto en mi sanacion y para mi mision. Un "corazón de diamante" para expandir el amor en mis curaciones y en nuestra meditacion el Creador todopoderoso me dio de regalo un "Corazon Igual" al de EL. No hay palabras para agradecerte tu Amor y hacerte un canal de Luz para mi transformación y la de mi familia y seres queridos. Bendiciones de Luz y Amor.. GRACIELA HDEZ

---------

Amado Zablon, GRACIAS!!! Experimenté la presencia de mis guardianes Angeles de Dios en toda la extension de la palabra desde el poder haber estado aqui hasta el Brindis de Luz. Ha sido un gran regalo tu AMOR, tu dedicación y devoció a tu mision aqui y ahora. Yo experimenté liberacion, guia, amor, unidad, perdon y gozo! Para mi es el fin de una etapa y el inicio de una VIDA NUEVA!! encaminada a la Luz y la felicidad plena. Gracias por ayudarme a entender de donde vengo, quien soy y a donde voy!!... Gracias por abrir nuestros canales de energía y Luz. Para mi este es un parteaguas para renovar y vivir un cambio aqui y ahora y para siempre, mi camino en amor y abundancia. Gracias Siempre!!! Bendiciones.. namaste!! VIVIANA MACIAS

--------

Zablon este fue un taller en el cual aprendi y me percate de muchas cosas nuevas e interesantes. En lo personal muy enriquecedor y siento que mi vida esta cambiando. Perdon por no ser tan expresivo pero en este momento estoy bajando la informacion de todo lo que me has enseñado. Me siento muy diferente y en proceso. Te agradezco de corazon el cambio que le has dado a mi vida, un giro de 180 grados. Un abrazo. JUAN MACIAS

--------

Zablon para ti pido, Bendiciones, abundancia y salud. Gracias por compartir tu Luz, por Ser un canal de amor y sanacion. Gracias a tus Maestros Ascendidos de luz y a tu Ser Superior por esta reprogramacion y reseteo tan importante y necesario que me diste. Gracias por llegar en el momento perfecto para ayudarme a avanzar, a liberarme y sanar. Asi es, asi será y hecho está. "paz, luz y amor". LARA G.

--------

Zablon gracias, la experiencia ha sido llena de Luz y color y alegría. Creo firmemente en tus enseñanzas y tu Luz. Que el Señor te llene de bendiciones y a mi tambien. SUSANA L.

--------

Zablon me encanto tu terapia, me senti acompañada por todos los Seres de Luz , protectores, Angeles guardianes. Senti Paz y alegria. Gracias, fue maravilloso. JOSEFINA PARTIDA

--------

Gracias por guiarme a la luz y sanacion de mi alma. Esperando no volver a permitir ni en cuerpo y alma nada negativo. ISABEL H.

--------

Mi gracias Zablón, poR curarme el alma. Haré todo por ser feliz (mi niña interior). Me siento otra. ADRIANA J.

Comparto con amor.. Zablon Erguth