TESTIMONIOS DE AMOR-2




Gracias maestro por haberme permitido quitar miedos, angustias y borrar este pasado tan tormentoso y tambien por darme la llave para salir adelante y mejorar en esta vida tan maravillosa. ALONSO P.


------------


Con cariño y humildad solo agradecer tu asistencia a nuestra ciudad, el darnos esta oportunidad de re-encontrarnos y de vivir esta experiencia Divina. Bendiciones para ti y tu familia.  MARTHA A.


------------


Zablon, que placer recibir la informacion clara y sencilla pero tan profunda. Me hace sentir y Ser diferente. Gracias por estar aqui y ahora. El Creador te envió como herramienta para ayudarnos a crecer y despertar mi conciencia. Luz y fuerza para ti. Todo es uno, Uno es Todo y todo es Dios. Gracias. CELIA H.


------------


Yo Yolanda, te doy gracias por ayudarme a encontrarme e identificarme conmigo misma. Todo lo que recibí lo agradezco al Creador, que a travez de ti me ha llegado. Una esperanza y una Luz para desarrollarme en mi mision de servicio. Tratare de recordar la terapia para no perderme y servir con amor. Gracias y Dios te bendig. YOLANDA G.


------------


Gracias por la atencion que me haz dediado, pido al Padre bendiciones y regalos a tu Ser por el trabajo que haz hecho por mi, mi Ser te da las gracias porque lograste despertar en El la Luz y la Alegría de Vivr y el Amor que es lo mas importante para cumplir mi mision. Se feliz! Vive bien y ama mucho!!!CELIA K. 


------------


Doy las gracias al maestro Zablon por ayudarme a sanar mi corazón. Ahora estoy sano y soy feliz!. Gracias muchas gracias. Dios lo bendiga. GABRIEL H.B.


------------


Gracias por hacerme limpia de pensamiento, un Ser de Luz. Por quitarme lo que traia cargando. Dios te bendiga. RAMONA L.


------------


Gracias Zablon, mi mama se sintio relajada, tranquila, en paz y muy contenta despues de la Sesion energetica. Su agradecimiento por todo y su buena vibra!!  Gracias!... MARIA R.


------------


Jamas en la vida alguien o algo me habia hecho vivir lo que senti hoy. Gracias, no se como ni por donde pero me ayudaste. ISAAC ARIAS


------------


Zablón, este fue un taller en el cual aprendi y me di cuenta de muchas cosas. Todo fue muy interesante. En lo personalmuy enriquecedor y siento que mi vida esta cambiando. Perdon por no ser tan expresivo pero en este momento estoy bajando la informacion de todo lo que me has enseñado. Me siento muy diferente y en proceso. Te agradezco de corazon el cambio que le has dado a mi vida un giro de 180 grados. Un abrazo. JUAN M.