PERMITANSE ESTAR CALLADOS, EN PAZ Y EN CONEXION CON USTEDES MISMOS



Saludos, amados. Estamos aquí para hablarles hoy sobre la consciencia en su planeta y cómo esa consciencia se une íntimamente a la consciencia de la galaxia y éste universo ya que toso estamos conectados en una forma u otra. 

Éste mundo como lo ven en su forma física es uno de baja frecuencia y de más densa vida que han creado (cuando decimos ustedes nos referimos a la humanidad de éste planeta).

La realidad que han creado está de alguna forma separada de lo que realmente pasa afuera.
Han creado para ustedes un nivel de separación de su esencia divina, esa que los eleva, esa que los anima, esa que es eterna.

Ahora en estos ciclos de la vida como se desenvuelven en ésta línea de tiempo lineal, su experiencia aquí, los eventos de la tierra que han tenido lugar han creado una mayor separación de esa esencia interna, para controlar a las masas.

Éste es y ha sido el resultado final del funcionamiento del ego y ahora estamos en un tiempo de cambio, un cambio para alejarnos de éste ego, ya que aún es parte de ustedes, el paso a seguir es pasar a un nivel más elevado de conexión con su esencia divina el cual como verán, cambia muchas de sus perspectivas.

Mucho de lo que ven como poco importante en éste momento se volverá más importante al crecer en su conexión con su consciencia superior y estamos atestiguando esto ahora en muchos de su planeta y queremos decirles que estamos aquí para apoyarlos.

Muchas de nuestras naves están en órbita de éste bello planeta; estamos trabajando constantemente con aquellos que eligen trabajar con nosotros, y asistiendo energéticamente a todos los que están aquí en éste planeta dentro de los límites de las leyes galácticas que se nos permite.

Sepan que no los vemos separados de nosotros mismos, ustedes son como nuestros hermanos y nosotros de ustedes.

Muchos de ustedes han viajado junto con nosotros en vidas anteriores, muchos de ustedes han trabajado con nosotros y entonces trajeron ese trabajo a éste hermoso planeta, traer el conocimiento que tienen, crear cambios, hacer conocido lo que es desconocido como existe en su planeta, empezar a develar los gozos, los dones, lo maravilloso de lo que está disponible en niveles superiores de consciencia y en las dimensiones superiores, mientras ser capaces de experimentar eso que está en la densidad de ésta dimensión física, ya que eso también es una experiencia.

Para aquellos de ustedes que están sintiendo el cambio, el cambio es cómo se sienten dentro de ustedes, un cambio en cómo son llevados a una cosa, una disminución en su atracción por artículos materiales, la propaganda sugestiva de sus sistemas de comunicación y de aquello que no está en alineación con ustedes, quiénes son y en dónde están actualmente en su ciclo de vida.

Y al sentir estos cambios y muchos no entienden por qué están sintiendo los cambios, hablaremos más de esto en futuros mensajes, pero por ahora, simplemente diremos que mientras están siendo expuestos a altas frecuencias, mayores niveles de amor, aquello que no han experimentado antes en éste plano de existencia en ésta bella tierra, se están abriendo al concepto de consciencia elevada, una mayor conexión con su esencia divina, esa presencia que es capaz de conectar, ver y entender mucho más que la consciencia que existe en sus cuerpos físicos.

Queremos que sigan estas ideas, indicios, piensen y exploren hacia donde los guían estos sentimientos.


Como un niño, permítanse jugar con algunas de estas ideas y sentimientos y experiencias, sin tomarlos tan en serio.

Desde la seriedad, la mente tiene una oportunidad de volver a la ecuación y empezar a analizar, y en éste caso el análisis no es capaz de entender con claridad el alcance de lo que realmente pasa y como ven no es un análisis valido, como dicen en su mundo científico.

Es mejor permitir una apertura en ustedes mismos, disfruten jugando y al hacerlo, permanecen abiertos a mayores niveles de información, sentimientos, experiencias y eventos que el universo puede traerles a su vida y la experiencia de permitirles experimentar más, ya que lo que pasa ahora mismo es más de todo.

Puede que empiecen a experimentar más colores, sonidos, sensaciones, olores que puede que nunca hayan percibido antes, puede que empiecen a sentir los mensajes de sus guías, los Ángeles que están a su alrededor.

De repente puede que empiecen a percibir y sentir su amor y apoyo, esto es bueno para que sepan que no están solos, nunca han estado y nunca lo estarán.

Nosotros estamos en apoyo reciproco, ya que no hay separación y para aquellos que estén preocupados de que puedan perder su identidad, déjenme guiarlos de que eso no pasará ya que son únicos, son Almas únicas.

Están aquí con sus propias experiencias y sus propias interpretaciones de esas experiencias y de esa forma son capaces de ver, aprender y expresar lo que experimentan y aprenden en su forma individual y entonces eligen compartir lo que eligen compartir con la consciencia mayor.

También cuando necesitan tener información, pueden solicitar eso a la gran consciencia para que la información sea conocida, pueda estar presente, y las cosas trabajen al unísono por el bien mayor de todos.
Los alentamos a que exploren esos sentimientos de conectarse más, permitan en su vida diaria estar callados, en paz y conectados con ustedes mismos, sientan y disfruten esa conexión callada, amorosa y pacífica, ese espacio que crean cuando están más conectados con su ser superior.

Sabrán eso con solo sentir, y también lo sabrán cuando entre la mente con cosas, cuestiones, trabajos que tienen que hacer, gente con la que tienen que trabajar.

Todas esas son actividades de su mente del cuerpo físico; ámenlas pero manténganse alejados en éste lugar ya que su conexión con su ser superior es importante en éste tiempo y al disfrutar éste tiempo permitan que se extienda más y más en su día.
Ya sea meditando sentados o llevando su día, permitan que esa sintonización sea más y más una parte de su día.

Yo soy Lord Arcturus y nosotros somos los Arcturianos.

Sean Bendecidos, queridos.

© 2015 Copyright. Paul Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniendo su forma original y sin alteraciones o cambio en alguna forma incluyendo el autor y el vínculo claramente presentado como se muestra abajo.

Canal: Paul Marwood

www.akashahealingstudio.com

Traducción Gustavo T