MANIFIESTO POR LA TIERRA Y SUS NACIONES



Con el poder absoluto y la autoridad de mi Magna Presencia de Dios YO SOY, yo vengo humildemente ante el Trono de Gracia a invocar dentro del plano fisico de la tierra, la mas intensa dispensacion y actividad de la Voluntad de Dios que haya sido manifestada en la historia del tiempo.

Pido a las Legiones de Luz sirviendo en este planeta, que absorban esta Esencia Divina dentro de cada fibra de sus Seres y la proyecten dentro de la llama del Corazón y conciencia de la mente de cada hombre, mujer y niño en este planeta, especialmente cada persona asociada con todos los gobiernos, en cualquier manera, forma o aspecto.

Resplandece amada Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a traves de cada alma evolucionando aquí y limpia el camino de todas las actividades destructivas que pueden ser dirigidas en contra de cualquiera de los Niños de Dios y de la Luz que mantenemos.

Sella todas las posiciones de Gobierno en el resplandor de la Voluntad de Dios. Permite que la Llama de Iluminación revele el propósito Divino y el plan para cada oficina e individuo, y dale a cada persona el Coraje Espiritual para cumplir ese plan cabalmente.

Permite a la voluntad de Dios que sea manifestada en, a traves y alrededor de todos los gobiernos del mundo AHORA y POR SIEMPRE. Permite que la Luz Victoriosa de Dios ilumine y guíe el camino para cada alma, evolucionando en todas partes del planeta.

Conscientemente aceptamos este manifiesto ahora con todo el poder, de acuerdo al propósito y la Voluntad Sagrada de Dios. Que asi sea !!!


Comparto con AMOR.... Záblon Erguth

SI estás de acuerdo con este manifiesto, escribe en tu comentario: "YO (tu nombre) ACEPTO ESTE MANIFIESTO!"