LAS DEPRESIONES Y OTROS ASPECTOS NEGATIVOS, SON PARTE DE TU PASO HACIA LA LUZ



Como siempre, estamos siguiendo de cerca vuestro progreso y estamos encantados de notar que tantos de vosotros estáis plenamente implicados en prepararos para la continua elevación de las vibraciones que os están llevando a los niveles superiores.

Como os hemos informado anteriormente, como estáis elevando vuestras vibraciones a un ritmo que os lleva hacia el punto de Ascensión del siguiente nivel, no es necesario que se vea como un suceso separado.

Estáis fluyendo con los incrementos en vibración, y lentamente pero con seguridad estáis creando un cuerpo cristalino con todas las ventajas que viene con ello.

Ascenderéis por vuestros propios esfuerzos y dedicación para traeros la armonía y el equilibrio.
Está claro que no todas las almas son capaces de lograr ese nivel, pero todos encontrarán luego su nivel ideal y perfecto.

Ya hay muchos de vosotros que controlan totalmente lo que está sucediendo en lo que vosotros os concierne. Os animamos a que estéis completamente enfocados en vuestro objetivo en un tiempo tan importante y no vinculéis vuestra energía con nada que sea de menor vibración.

Siempre existe el riesgo de que seáis empujados a los asuntos de otra gente, lo cual está bien siempre y cuando vosotros os mantengáis centrados en todo momento.

Podéis ser constructores de paz sin involucraros personalmente en los asuntos de otra gente.
Podéis ser incluso sanadores si ese es vuestro deseo, pero recordad cerrar vuestro aura al final de la sesión.

Estoy seguro de que necesitáis poco recordatorio de estas precauciones, pero es necesario ser plenamente consciente de cualquier riesgo para vosotros.

La auto-sanación continuará, pero a medida que pase el tiempo será menos y menos necesaria.
Descubriréis que vuestro cuerpo “se rejuvenece a sí mismo” con el curso del tiempo, y realmente sabemos que algunos de vosotros ya sentís que vuestro cuerpo se está equilibrando más a pesar de vuestra edad.

Ya veis que estáis entrando en un periodo de cambios notables que también afectará a almas que sin embargo no son conscientes de ellos.

Al final todas las almas encontrarán el nivel adecuado necesario para que lleven adelante el progreso y la evolución.

Para muchas almas este ciclo será el fin de su necesidad de experimentar en las bajas vibraciones.

Cuando se han aprendido las lecciones te mueves a un nivel superior y así continúas evolucionando hacia donde el progreso te lleva más alto a los Reinos de la Luz.
Actualmente solo sois un pequeño punto de Luz, pero se está expandiendo rápidamente a medida que os movéis más y más alto.

Al final os convertiréis en inmensos Seres de Luz, pero por el momento basta decir que habéis comenzado ese viaje.

Mientras tanto podéis empezar a esperar un tiempo excitante que os dará todo tipo de experiencias interesantes.

Puede que lo que encontréis más excitante sea la perspectiva de encontraros con vuestra familia del Espacio y la posibilidad de volver a vuestro planeta natal.

Hay mucho para que exploréis y toda una variedad de misiones que podéis realizar. Vuestro futuro será el que elijáis, y será para expandir la Luz a lo largo y a lo ancho.

Alguna gente de la Tierra tiene cierto grado de curiosidad sobre su propósito para estar en ella, y están interesados por la vida en general pero encuentran difícil saber en qué fuentes de conocimiento confiar.

Generalmente hablando, diríamos que simplemente sigáis vuestra intuición, porque os llevará sutilmente hacia delante hasta encontrar una fuente adecuada de información.

Está claro que podéis sobrecogeros por la verdad y es de buen sentido introducirse gradualmente en un nivel que sea aceptable para vosotros.

Tened en cuenta también que cuanto más receptivos seáis a recibir información más recibiréis.
Todos tenéis Guías y Ayudantes que “organizarán” acontecimientos para que encontréis a la gente adecuada y para que también tengáis experiencias iluminadoras.

Todo esto se lleva a cabo con vuestro conocimiento y aceptación, aunque pueda que no tengáis recuerdos conscientes de ello.

Nunca estáis solos para buscar sin ayuda, e incluso esas almas que se regodean en la oscuridad tienen ayuda a mano en el momento en que responden a la Luz.

A veces, en la profunda depresión, puede que sintáis como que no tenéis ni un solo amigo en el mundo, aunque la ayuda siempre está a un pensamiento de distancia.

En esos estados emocionales sois muy difíciles de alcanzar, pero sois regados con un amor que luego os elevará.

Puede que os preguntéis que por qué se permite experimentar tales traumas, y la respuesta es “por la experiencia”, para posibilitar el crecimiento de vuestro alma.

Tales circunstancias, y con las lecciones que tienen que aprenderse, os llevarán a un rápido crecimiento que permita que se atraiga más Luz a vosotros.

Podríais decir que la Tierra es el lugar del duro capataz, y generalmente eso es cierto, pero también es donde aprendéis vuestras lecciones más rápidamente.

Observamos a la Tierra y vemos almas en todos los grados de evolución y cómo se mezclan y trabajan los unos con los otros.

A veces eso lleva a actos violentos porque hay una tendencia en ellos a hacerse individuales y egoístas.

Son observados por almas más avanzadas que aún pueden aprender lecciones sobre ellos sin verse involucradas.

La interacción entre diferentes grupos de Seres es todo parte de la experiencia que os hace evolucionar.

El karma puede ser extremadamente complicado, pero estad seguros de que funciona perfectamente para que todas las almas implicadas puedan beneficiarse de él.

De hecho os quedaríais sorprendidos si supierais cuánta atención se le dio a los asuntos kármicos para asegurar que todas las almas implicadas ganaran con ello.

Sin duda os sentiréis aliviados por saber que cuando os hayáis elevado por encima de la 3ª dimensión habréis limpiado efectivamente vuestro karma.

Cuánto más abiertos estén vuestros ojos a la verdad de vuestro ser más preguntas surgirán aún, porque vuestro nivel de consciencia se expande, y siempre hay Seres a vuestro alrededor con más conocimiento que vosotros para daros las respuestas.

Incluso ahora, si podéis poneros en un estado meditativo y limpiar vuestra mente para estar receptivos podéis comunicaros con Seres Superiores.

Dejadles saber qué información necesitáis y puede que tengáis una respuesta inmediata, o puede que venga más tarde en un momento en que no lo esperáis.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de trabajar con Michael por vuestra iluminación. Que el Amor y la Luz esté siempre con vosotros.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC