UN MENTOR SE COMUNICARA CONTIGO TELEPATICAMENTE PARA AYUDARTE EN TU DEPURACION



5 Imix, 19 Zip, 11 Ik¡Dratzo! 

¡Venimos en este día con buenas noticias! Los diversos programas para cambiar vuestra vida y resetear las monedas del mundo siguen mostrando progreso. Estamos encantados de que los últimos intentos de la cábala oscura hayan fallado. 

El final de Septiembre va a ser un tiempo que se va a notar por la prosperidad, la libertad y el surgimiento de un exitoso movimiento pacífico mundial. Muchos gobiernos de vuestro mundo se están acercando a un punto en el que el cambio repentino es inevitable. Esos cambios están siendo causados por la creciente presión que se está poniendo sobre la cábala oscura para que admita su derrota y comience a cooperar con nuestros aliados terrestres.

 Estamos observando literalmente el resultado de dos décadas de presión. El nuevo sistema monetario es parte de un nuevo sistema financiero que está enlazándose con la distribución de vuestros fondos mundiales de prosperidad. Juntos, estos dos movimientos están cambiando la forma en que vuestro trabajo funciona. 

Esta serie de cambios es solo el principio; NESARA en América y un movimiento global ligado a él van a cambiar vuestra realidad para siempre.Los cambios que llegan son parte de un proceso que conduce inevitablemente al primer contacto. La parte inicial de esto está actualmente en proceso.La prosperidad que se está desarrollando y el incremento global de las libertades van también a mejorar las condiciones que conducen a la revelación oficial. 

Entendemos lo chocantes que van a ser los anuncios que vais a oír a diario por parte de vuestros líderes. Esos anuncios van a transformar la naturaleza misma de vuestro gobierno y a prepararos para las transmisiones que luego nos permitan hablar con vosotros directamente. 

Cuando podamos dirigirnos a vosotros tenemos la intención de cubrir una amplia serie de temas. Se os ha dado solo una breve información que aprendisteis al principio en la escuela, y luego esto se extendió con vuestra lectura de libros y a la audición de una variedad de programas de vuestra televisión. 

Tenéis que conocer vuestros auténticos orígenes fuera del mundo y cómo os convertisteis en residentes de la superficie de Gaia. Luego estaréis preparados para conocer a vuestros vecinos agarthianos y, naturalmente, a nosotros.Los aterrizajes van a ser de alcance global. 

Hemos estado determinando constantemente, y comprobando luego, las condiciones de nuestras áreas designadas de aterrizaje. En el momento en el que hay algún cambio inusual a cualquier grado en esos sitios, simplemente seleccionamos otros nuevos. Hasta ahora solo hemos alterado un 11% de nuestros lugares predeterminados. 

La mayoría de esos cambios son debidos a la expansión de áreas urbanas. Nuevas construcciones o centros comerciales parecen brotar en nuestras localizaciones en áreas altamente urbanizadas. Las áreas rurales siguen abiertas durante décadas. 

A pesar de estas discrepancias, el aterrizaje de nuestras naves sigue en pié. No nos hemos visto forzados a limitar el uso el número de nuestras naves. El orden y los métodos utilizados ya están diseñados para cada sitio elegido. Además, estamos preparados para teletransportar hacia vosotros a nuestros mentores. 

Cada mentor va a contactaros telepáticamente antes de aparecer ante vosotros. Esa conversación preliminar va a familiarizaros con nosotros y a presentaros una breve introducción a nuestros diferentes protocolos.La clave de vuestra transformación es la relación inicial con vuestro mentor. 

Esa relación es como la de un terapeuta con un paciente. La confianza es una parte importante de ese proceso. Van a ocurrir una serie de francas interacciones cuando veáis vuestra niñez, vuestros registros Akáshicos y vuestro actual contrato de vida. 

Hay un enorme número de incidentes epigenéticos en el pasado y en las vidas actuales que tienen que discutirse abierta y francamente. Tenéis que aclarar esas cosas para establecer vuestra estancia de tres días en vuestra Cámara de Luz de cristal. Pretendemos que tengáis cierto número de sesiones limpiadoras de incidentes para que podáis imaginar el alcance de lo que va a cubrir vuestra estancia transformadora de tres días. 

Hay una vasta red de máquinas energéticas y de control mental que os han llenado de creencias que tienen que limpiarse de vuestros cuerpos mental, emocional y físico. El trabajo del mentor es limpiarlas con vuestra ayuda. Como hemos dicho, eso es preliminar a lo que vais a encontraros en las Cámaras de Cristal.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con buenas cosas de las que informar! Nuestros diferentes asociados siguen avanzando. Estamos muy cerca del reseteo global y de la revalorización de las monedas del mundo que le acompañan. 

Esos acontecimientos están ligados al surgimiento de un estándar mundial basado en los metales preciosos. Lo inapropiado de los bancos importantes del mundo, como también la enorme corrupción de los gobiernos del mundo, requieren ya una gran revolución financiera necesaria para purgar este reino de la cábala oscura. Ese proceso está preparado para dar paso a importantes arrestos y a un nuevo gobierno. 

La prosperidad que llega y las nuevas regulaciones bancarias internacionales van a ordenar este lío aberrante y a bendecir a este reino con una prosperidad sin fin. Vuestra libertad y vuestra soberanía van a surgir de todo lo que está ocurriendo en la actualidad. 

¡Hemos sido bendecidos por el Cielo para terminar esta sagrada tarea y dar la bienvenida luego a los que nos ayudaron a tener éxito!¡Lo que está ocurriendo aquí es una gran bendición! Hemos trabajado diligentemente para asegurar el éxito. 

El Cielo ha sonreído nuestros esfuerzos y nos ha permitido tener los medios para superar a los oscuros y a sus numerosos seguidores. Rogamos cada día y pasamos horas sanando este reino. Muchos estáis frustrados por lo que parece aparentemente necesitar un tiempo interminable para hacerse. 

¡No perdáis la fe! ¡Están ocurriendo milagros! Los oscuros, antes tan aparentemente omnipotentes, están ahora desapareciendo rápidamente. La Luz incrementa su fuerza cada día. Estad orgullosos por lo que hemos conseguido juntos. Cada una de vuestras plegarias y meditaciones han ayudado enormemente a esta divina causa. 

De ahí que juntos hayamos reunido los medios para triunfar. ¡Seguid positivos y profundamente enfocados en la victoria! ¡Los oscuros, como se apuntó, se están desvaneciendo! ¡Estamos al borde de grandes cosas! Nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, estamos deseando vuestro bien y estamos trabajando para finalizar esta victoria tan merecida. 

Estad orgullosos por lo que estáis logrando. Estáis moviendo a un reino entero al mismo borde de su ascensión. Esto no es una tarea pequeña. Todos os honramos por vuestros logros. Mientras el momento se aproxima, estad felices y satisfechos con lo que estáis consiguiendo. Nosotros solo os pedimos que os mantengáis enfocados y que sepáis en lo profundo de vuestro corazón que estáis allí. 

Este tiempo de victoria va a transformar para siempre este hermoso orbe y a reuniros con toda vuestra familia espiritual y del espacio. Incluso vais a recuperar vuestra posición en esa familia tan gloriosa. Os damos las gracias y os bendecimos graciosamente. 

¡Ha llegado vuestro gran tiempo sagrado! ¡Los oscuros han perdido y ahora todos podemos reunirnos y celebrar esta gran victoria! ¡Aleluya! ¡Hoy nos regocijamos! 

Os hemos dado otro repaso de las actuales circunstancias. Sed pacientes. Lo mejor está por llegar. Os dejamos esta semana con gozo. Pronto vais a encontraros con vuestras familias espirituales y galácticas. 

¡Estad felices y seguid enfocados en el premio! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 
Website: Planetary Activation Organization Traducción: PEC