RELAJATE, TU VIDA ESTA CAMBIANDO



¿Es tiempo de seguir adelante en una nueva dirección? 

Revisa y evalúa tu vida y dónde estás pasando tu tiempo, y ve si encaja con el tú que está emergiendo.Ha habido mucho cambio a tu alrededor, y a veces, cuando te detienes y te tomas un tiempo para mirar más profundo, entiendes entonces los retos o sentimientos que has estado teniendo mientras buscas algo más significativo para tí y tu vida.

Pudiera haber llegado el momento de seguir adelante en una dirección completamente nueva, o tal vez sea tiempo de renovar simplemente tu fe en tí mismo y continuar adelante, pues ya casi estás allí.No siempre es fácil encontrar el propósito en donde te encuentras. 

Cuídate y se gentil con el proceso desplegándose. Estás cambiando y esto trae consigo cambios en tu propósito y en el modo como ves la vida, el Universo, y a todos. Cada paso que das y que has dado ha conducido a este momento de tu existencia. 

Fija tus intenciones para las metas y atributos que deseas fomentar y mantente en el presente, en tu Ahora, y se que tienes la fortaleza, compasión, y coraje para dar los pasos y lograr tus metas.Afirmación: A medida que reviso mi vida, siento el flujo del Universo y estoy en armonía con todo.

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. 

Los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,DěkujiUniversal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥Traductor: Gloria Mühlebach