PARA VIVIR MAS AÑOS UTILIZA EL ALIENTO RITMICO COSMICO

A fin de comprender la Crisis Planetaria actual, es importante saber cómo se crea una Galaxia y como termina. Sólo entonces es posible llegar a conclusiones acerca de la difícil situación actual de la tierra. Igualmente, para comprender este tema es esencial entender EL ALIENTO RITMICO.

El  Aliento Rítmico es una actividad natural de la Vida. Esta actividad consiste de cuatro pasos básicos, que son:

1) INHALACION
2) PAUSA (tambien llamado "Absorción del Aliento")
3) EXHALACION (tambien llamado "expansion del aliento)
4) PAUSA (tambien llamado "proyeccion del aliento")


LA MAGNETIZACION ocurre en los pasos 1 y 2.
LA IRRADIACION ocurre en los pasos 3 y 4

El Aliento a nivel Cósmico es similar al Aliento que respiramos en el nivel físico. Hoy en día nuestro aliento lo hacemos como un proceso de dos pasos INHALAR-EXHALAR. Originalmente, cuando la humanidad vino a la tierra por primera vez, el hombre utilizaba el ALIENTO RITMICO, el cual incluye una PAUSA entre INHALACION/EXHALACION y viceversa.

Todo humano que utiliza el ALIENTO RITMICO vive mas años. En La Biblia se mencionan individuos que vivian hasta novecientos años. Ellos utilizaban el ALIENTO RITMICO.

Nuestra Galaxia fue creada utilizando el ALIENTO RITMICO. En la EXHALACION (paso 3), el SOL CENTRAL exhaló hacia afuera, primero los Soles. Y luego estos soles, proyectaron los planetas en sus posiciones orbitales pre-designadas.

Durante la PAUSA (paso 4), a la Humanidad, a los Angeles y a los Elementales, se les dió la oportunidad de desarrollar y realizar su PLAN DIVINO en un Planeta. 

Después de lograr eso, viene la INHALACION, que ocurre en el orden inverso de la EXHALACION. Primero, cada SOL MAGNETIZA (ó ATRAE) sus planetas dentro de su Cinturón Electrónico. Luego, El SOL CENTRAL absorbe los SOLES (junto con sus respectivos planetas) dentro de su Cinturón Electrónico, el cual es de un magnifico tamaño.

Debe hacerse énfasis sobre el punto de que, cuando los planetas regresan al aura de su SOL o del SOL CENTRAL, los Seres individualizados (como los humanos por ejemplo) siguen existiendo. 

Hay millones de SOLES en el UNIVERSO, todos con sus propios planetas orbitando a su alrededor, difiriendo en cantidad y tamaño, pero todos siguiendo un mismo Patrón de Ritmo, de Armonía y de Perfección. Siempre en EXPANSION bajo el ALIENTO RITMICO del COSMOS.

Todos los demás planetas de nuestra Galaxia han estado listos durante miles de años para la INHALACION COSMICA. Hasta ahora, la Tierra ha retrasado este proceso. SIn embargo, según la voluntad de la Jerarquía de la Tierra, nuestro planeta (lista o no lista) NO PODRA POSTPONER MAS ESTE PROCESO. Es por ello que a esta Emergencia se le llama como "CRISIS PLANETARIA ACTUAL".

Como propuesta de aceleración para salir de dicha "CRISIS" se recomienda entre otras, la practica y hábito diario de la RESPIRACION RITMICA que yo le llamo I.M.E.M (Inhalar, Mantener, Exhalar, Mantener) y consiste en:

1) INHALAR con la naríz de manera lenta y profunda, inflando tu vientre lo mas que puedas.

2) MANTENER. El Aliento de Vida (Oxigeno) ó Aire que respiraste, debes mantenerlo por una pausa de segundos antes de exhalar.

3) EXHALAR con la boca, de manera lenta, expulsando todo el aire que habias inhalado y al mismo tiempo metiendo el vientre hasta casi pegarlo en tu columna.

4) MANTENER. Durante unos segundos te mantienes sin respirar, hasta tomar la siguiente bocanada de aire.

Llevando a cabo esta práctica diariamente acostumbrarás a tu cuerpo a vibrar en la FRECUENCIA DE VIDA COSMICA/UNIVERSAL/GALACTICA/PLANETARIA y de esa manera estará vibrando al Ritmo del Cosmos, haciendo que eleves tu frecuencia al máximo (Amor Incondicional como mas alto nivel de frecuencia). 

Como resultado de esta practica es:

a) Un Cuerpo Físico mas Longevo
b) Un Ser mas Integrado a la Expansión natural Cósmica (Divina o de Dios)
c) Una vida mas Plena en todos los sentidos
d) Acelera tu proceso de cambio Dimensional ó Ascensión (paso de 3D a 5D)
e) Cumplimiento de tu Misión Terrenal de manera mas perfecta.

Comparto con amor.... Záblon Erguth