ORACION PARA MI TRANSFORMACION Y ASCENSION


Mi amada Presencia YO SOY

Yo te reconozco como la fuente de mi Ser y mi vida. Te pido por el Plan Divino de mi vida y mi proposito sagrado en la tierra para ser manifestado ahora.
Por favor brilla tu Amor y Luz dentro de mi corazón y dentro de todos mis chakras, dentro de mi mente, mis sentimientos y mi cuerpo fisico.
Yo me mantengo deseoso(a) y listo(a) para recibir mas de Tu Luz y Tu Presencia para que pueda expresar y expandir mi conciencia atraves de tu Amor y Sabiduría Cristica.
Pido vigiles mi mundo del corazon y los sentimientos para recibir diariamente en todos los asuntos de mi vida la Sabiduría y la Guía que me tomará rapidamente, con suavidad y gracia, atraves del camino de iniciacion de los Siete Templos y recibir el regalo de mi Ascensión tan pronto como complete mis requisitos.
Carga todas las condiciones y actividades de mi vida física con Tu Fuego Sagrado, Amor, Pureza, Belleza, Gracia, Perfección Divina y con todos los atributos de Dios de las Siete Llamas Sagradas.
Revelame tu Voluntad Divina diariamente y suelta en Mí el Rayo de Iluminación de la Mente de Dios. Infunde en mí el Poder Sanador de Tu Presencia Eternal.
Que así sea, ¡AMADO YO SOY!