ACTIVA TUS DARMAS

ACTIVA TUS
DARMAS

Con los constantes e interminables distractores que hoy en dia tenemos en el planeta (Conflictos políticos, guerras, Asesinatos, delincuencia, las TV novelas, el mundial de futbol, etc) solo unos cuantos despiertos estamos conscientes y sentimos en nuestro Ser, lo que el Cosmos está realizando tras telon. 

Si solo dejasemos la TV y nos enfocasemos a realizar actividades en beneficio individual o colectivo, esta humanidad estuviera avanzando a pasos agigantados rumbo a la Ascension o paso interdimensional o cambio de conciencia, como gustes llamarle.

Ya es tiempo, AHORA MISMO, de dejar todo aquello que no vibra con tu verdadera LUZ INTERNA, o sea aquello que te hace distanciarte cada vez mas de tu corazón. No hay nada afuera de ti que sustituya la LUZ DE TU CORAZÓN, que es tu propia guía hacia nuestra nueva realidad.

Los eventos externos son SOLO DISTRACTORES y eso lo saben bien quienes "controlan" este planeta. INTEGRATE YA a los corazones unificados por el AMOR INCONDICIONAL y da tus primeros pasos hacia un nuevo estilo de vida, o sea el vivir como un habitante de 5D (quinta dimension) en un planeta todavia en proceso de pasar de 3D a 5D.

Viene una alinacion cósmica en Julio 7 ( http://zablonerguth.blogspot.mx/2014/05/alineamiento-cosmico-el-7-07-2014.html ), la cual puede empujarte de manera exponencial hacia tu propia ascensión o estancarte mas, o sea si vibras en AMOR te elevarás mas y empezarás a percibir mas de la nueva tierra ó si vibras en el opuesto o sea el MIEDO, te estancarás mas en la frecuencia densa que actualmente vivimos en este plano.

Pueden haber miles de métodos para activarte en la linea Ascensional. A continuación te sugiero un método para elevar tu frecuencia vibratoria y estar listo(a) para la alineación Cósmica:

D =  Decreta (Busca "Decretos Positivos" en internet y baja al menos uno para cada dia)
A = Agua (bebe al menos 3 vasos con agua natural al dia)
R = Respira (Utliza el Aliento Cosmico para respirar diariamente, 7 veces al levantarte y 7 antes de dormir). Ve aqui: http://zablonerguth.blogspot.mx/2014/05/para-vivir-mas-anos-utiliza-el-aliento.html )
M = Medita ( Descarga de internet una meditacion diaria y reflexiona en ella. Puedes hacer tus propias meditaciones o escuchar un disco de meditaciones)
A = Ama (Amate a ti mismo(a), perdonate, deja el pasado y futuro, vive cada instante de tu vida)
S = Sol (toma 10 minutos de Sol, poco despues del amanecer ó poco antes del ocaso)

En lo general te invito a que dejes desde YA, los alimentos y bebidas que bajan tu vibracion: Alcohol, Refrescos oscuros, Carnes rojas y mariscos, embutidos, café, drogas, entre otros.

EL Cósmos tiene su plan de acción en movimiento y ya no puede esperar, es tu libre albedrío el que decide para donde ír. 

Comparto con amor... Záblon Erguth