sábado, 1 de octubre de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - COMANDANTE ANTON

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS

Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 






En esta edición:

TEMA: LAS RELIGIONES

EXPONENTE: COMANDANTE ANTON


SALUDOS EN LA LUZ DE LA FUENTE DE NUESTRO SER:

Yo he monitoreado lo que consideran las RELIGIONES DEL PLANETA TIERRA, los mecanismos que han sido utilizados para controlar y manipular la conciencia de la tierra.

La limpia dentro de esta COMUNIDAD ha empezado. Aquellos que se han ubicado en posiciones de autoridad y que han abusado de estas posiciones las han utilizado, para controlar y manipular a otros encontrando que el COLECTIVO DEL HOMBRE NO esta aceptando lo que ellos han tratado tan libremente de vender.

Las Religiones Cristianas mayores están en un gran estado de dificultad financiera. Esto sera acelerado durante el periodo venidero al alejarse unos de las religiones organizadas, porque no se les han dado las respuestas, la guía ni el apoyo que ellos requieren en sus estancias individuales.

Con los rumores y cambios pronosticados para el planeta, las ENSEÑANZAS ANTIGUAS RESURGIRÁN para traer a la LUZ una nueva conciencia, un nivel de una nueva conciencia para las enseñanzas compartidas por el UNO, conocido en el planeta tierra como JESÚS.

Al retirar el apoyo financiero, una gran presión se hará sentir en el hombre común, porque de hecho las religiones organizadas han olvidado su propósito y por que razón fueron creadas, con los cambios de la tierra unos llorarán con el Capitulo de REVELACIONES en su LIBRO SANTO. 

Otros escogerán poner su cabeza por debajo de la arena diciendo que NO LES AFECTA, que la Iglesia lo aguantará todo. Estos serán los que MAS llorarán al sacudirse la tierra por debajo de sus pies.

Al atravezar los cambios geofísicos de la MADRE TIERRA, habra quienes buscaran en sus lideres religiosos respuestas, apoyo y sustento. Sera entonces que ellos reconocerán que aquellos que habían venerado por tanto tiempo, son de hecho unos cuyos pies son de arcilla y que aquellas instituciones que prometieron gran elevación para el hombre común, NO ESTARAN ALLI PARA APOYARLOS PORQUE SE VAN A DERRUMBAR.

Es EL AMOR que se encuentra dentro del corazon de cada hombre que lo mantendrá fuerte y constante. Es EL AMOR de HERMANO a HERMANO al asistirlo durante el tiempo de transición y cambio; esa es la VERDADERA RELIGION, que será honrada en el planeta.

Aquella que ha sido enseñada y venerada como medias verdades y falsedades.... En realidad, EL mismo Cristo dijo que la construcción de la Iglesia ha llegado a ser una maquina política manipulada por financieros.

Nosotros vemos en estos días venideros la caída de la COMUNIDAD RELIGIOSA y la ELEVACIÓN de la verdadera CRISTIANDAD que fue enseñada por el ÚNICO en otra época.

Todo esto es una preparación para la entrada a la EDAD DORADA.

BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES.

GRACIAS

ANTON


Informes anteriores:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 3-08-16

TEMA: BIENVENIDA

EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 4-08-16


EXPONENTE: CAPITAN FETOGIA


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 5-08-16

TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 6-08-16

EXPONENTE: ANDROMEDA-REX


~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 9-08-16

EXPONENTE: COMANDANTE JON-TON

~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 12-08-16


TEMA: EL TEMOR
EXPONENTE: JOKHYM


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 27-08-16

EXPONENTE: SOLTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 30-08-16

TEMA: EL CLIMA
EXPONENTE: COMTAH


~~~~~~~~~~~~~~~~


Publicado el 01-09-16

EXPONENTE:DIONUS


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 04-09-16


EXPONENTE: KORTON

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 9-09-16

TEMA: RELACIONES

EXPONENTE: ATHENA

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 28-09-16

TEMA: LOS NIÑOS
EXPONENTE: LADY NADA

~~~~~~~~~~~~~~~~


En la siguiente edición:


TEMA: TRANSICION
EXPONENTE: HATONN

~~~~~~~~~~~~~~~~




Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)