domingo, 25 de septiembre de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - EMARTUS

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS

Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 




En esta edición:

TEMA: EL CUERPO FISICO

EXPONENTE: EMARTUS

LOS SALUDO A CADA UNO, como una TOTALIDAD y como parte de la TOTALIDAD.

Yo reconozco la DIVINIDAD dentro de cada uno de ustedes al expresarse esa chispa divina en MI.

Tomo esta oportunidad al estar ante ustedes para bendecir vuestra belleza.

Las energías emanadas de ustedes son de AMOR de gran inteligencia y hermandad verdaderamente, es una combinación ganadora.

Estoy aquí para hablarles de sus propios cambios físicos al reconocer los cambios que el hombre terrestre esta experimentando y que es similar a los cambios experimentados por la MADRE TIERRA. Vamos a hablar de los cambios que van a suceder en esta década.

En verdad, la forma que es el TEMPLO DEL HOMBRE, atravesará grandes cambios.

Las mujeres siguen preocupándose por su cintura y cada una desea ser la eterna señorita en la cumbre de su florecimiento; ¡Esta posibilidad de ajuste viene mas rápido de lo que ustedes piensen, queridas damas!

Sus formas se están alterando en preparación para el cierre de ciclo. Aunque sus basculas puedan indicar extra-peso, NO desperdicien sus energías en esto, sino mas bien en alimentarse con productos integrales.

Encontraran también que vuestra medicina tradicional ya no les servirá, entonces, ustedes que han estudiado las hierbas curanderas naturales, asi como las plantas medicinales encontraran mas personas que vengan a ti por consejo.

Las vacunas que producen el Organismo Viviente dentro del cuerpo, serán las culpables de traer la re-inflamacion de las condiciones. 

Estos compuestos químicos que han sido fabricados en laboratorios para obtener un control de varias condiciones empezaran a probar su ineficacia.

Para cuando empiece la lluvia de meteoros, o cuando las partículas de polvo empiecen a aplacarse en vuestro planeta y que te des cuenta de esta infiltración en vuestros sistemas de aires, la mayoría de los trabajadores de la luz habrán cambiado de la medicina tradicional a la medicina homeópata y natural.

A los pequeños, los niños, hay que observarlos muy de cerca. Que estén bien alimentados, vestidos. Estos seres nuevos particularmente aquellos que han estado entrando desde 1980, NO reaccionan de una manera tradicional a la medicina tradicional; es mas, tienen problemas con esta medicina.

En cuanto a la Dieta, procura comer alimentos naturales integrales. Su cuerpo ya no aguanta las comidas ricas de antes. Es mas, a la mayoría de ustedes, esas comidas de antes les dará asco. Sencillez, mis amados, sencillez.

La CONDICION que ustedes conocen como “SIDA”, seguirá arrasando por todo el planeta, purificando aquellos que desean irse, que han terminado su parte como aquellos que vinieron por una lección breve de impacto.

Verdaderamente sus lideres MEDICOS y CIENTIFICOS no entienden la causa raíz de las enfermedades. Ellos solamente se fijan en la forma física, SIN reconocer que se trata de una necesidad de equilibrio dentro de todas las formas, que es la conciencia del hombre.

Otra CONDICION empezará a desarrollarse en los países en “VIA DE DESARROLLO” y tendrán una similitud a la CONDICION conocida como TUBERCULOSIS. Sin embargo, no tendrá la misma reacción al tratamiento que en el caso de la tuberculosis otra vez, esto es una herramienta de purificación.

Ustedes mis amados hermanos y hermanas del planeta tierra, han creado estas herramientas de purificación (de limpieza). Entonces déjenme sugerirles que no tuerzan sus manos ni dirijan sus ojos a la FUENTE CREADORA preguntando: ¿PORQUE?..... cuando la respuesta se encuentra dentro de ustedes que son la conciencia colectiva del planeta. Al elevar su propia conciencia individualmente y en una junta de pequeños grupos, se darán cuenta que el numero de incomodidades y desequilibrios que sienten se irán.

Reconozcan que estarán tratando dentro de esta década venidera, con la conciencia colectiva del hombre terrestre desde la ultima limpieza, su NO aceptación al CAMBIO, su necesidad de controlar y manipular en lugar de fluir con la Ley Cósmica y propósito Cósmico. Esto va a culminar con la llegada de los METEOROS.

En resumen les diría que reconozcan que al tener una condición física crónica, ésta florecerá y que no la traten con un bombardeo de productos químicos, sino con un trabajo natural, buscando la verdadera causa de la condición.

Nutrete con alimentos naturales, descansa, haz ejercicios sencillos, ten actividades que te den placer y que suelten el estress que la mayoría de ustedes experimentan en el planeta, tomen líquidos y AMEN LO QUE USTEDES HAN LLEGADO A SER, y también lo que TU HERMANO HA LLEGADO A SER.

BENDICIONES A CADA UNO.......

CAMINEN EN LA LUZ QUE SON....

GRACIAS


EMARTUS


Informes anteriores:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 3-08-16

TEMA: BIENVENIDA

EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 4-08-16


EXPONENTE: CAPITAN FETOGIA


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 5-08-16

TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 6-08-16

EXPONENTE: ANDROMEDA-REX


~~~~~~~~~~~~~~



Publicado el 9-08-16

EXPONENTE: COMANDANTE JON-TON

~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 12-08-16


TEMA: EL TEMOR
EXPONENTE: JOKHYM


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 27-08-16

EXPONENTE: SOLTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 30-08-16

TEMA: EL CLIMA
EXPONENTE: COMTAH


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 01-09-16

EXPONENTE:DIONUS


~~~~~~~~~~~~~~~~


Publicado el 04-09-16


EXPONENTE: KORTON

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 9-09-16

TEMA: RELACIONES

EXPONENTE: ATHENA

En la siguiente edición:


TEMA: LOS NIÑOS


EXPONENTE: LADY NADA

~~~~~~~~~~~~~~~~



Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia:

2 comentarios:

  1. gracias por tan noble servicio para todos los seres que queremos evolucionar en conciencia. no he podido dejar mi email ni registrarme en vuestra pagina de amigos, no acepta escritura. que debo hacer ? mi email es : llamaindigo9999@gmail.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)