martes, 9 de agosto de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - COMANDANTE JON-TON

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS



Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 


Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada.


En esta edición:

Exponente: COMANDANTE JON-TON 

Tema: EXTRATERRESTRES

SALUDOS HERMANOS DE LA LUZ:

Soy el Comandante JON-TON, es mi privilegio hablar con ustedes en este tiempo. Mi trabajo ha sido detrás del telón, porque ha sido un trabajo de observación y en algunos casos donde ha habido fuerza de voluntad, un trabajo con aquellos de la misma vibración dimensional que el hombre de la tierra ha llamado EXTRATERRESTRES (ETs).

El hombre tiene el pensamiento de una polaridad. ¿Es esta buena o mala?.. hay muchos de varias evoluciones que son de los sistemas planetarios y de los sistemas de las estrellas, conocidos de la humanidad. Hay evidencia sobre el planeta de la participación de aquellos que han venido al planeta de sistemas mas allá de la tierra. De hecho, estos eran observados como dioses y como seres de gran sabiduría.

A través de las fases tempranas de la evolución del hombre, estos eran venerados como dioses o como mensajeros santos que habían venido a salvar al hombre de sus tribulaciones.

En los últimos años ha habido participación conciente con aquellos sistemas mas alla de la tierra, LAS PLEYADES, ORION, ZETA RETICULUM. Estos son sistemas familiares. Tambien ha habido participación de ARCTURUS y de SIRIUS. También ha habido otos sistemas mas pequeños y tal vez NO conocidos.

El interés en el hombre de la tierra ha sido en una variedad de niveles, porque esta criatura que se encuentra en este planeta, ha padecido sobreviviendo tantas tribulaciones y de hecho ha crecido y florecido, ha habido un interés en el, desde un punto de vista científico… ¿Qué es lo que le hace trabajar?.... ¿Qué lo hace enojar?.

Reconozcan que hay de aquellos de evolución en esta dimensión en la cual vive la tierra, que no tienen ningún concepto de una Fuente Central de Ser. Ellos no tienen el reconocimiento de la habilidad de que la Fuente Central entre en su evolución. Se han cerrado a una persecución intelectual y científica de modos específicos que no permiten ninguna integración de la totalidad.

Entonces, ellos son los que se están secando. Ellos han venido al planeta buscando lo que NO tienen, la continuidad y la preservación de su especie… Ellos NO vienen como hermandad, ellos ven la “RAZA HUMANA” como unos seres de poca comprensión o conocimiento. De hecho, intelectualmente son muy inferiores a estos, científicamente se encuentran EONES atrás.

Estos han tenido acuerdos con gobiernos en el planeta para cambiar tecnologías. Digamos, Ellos no tienen un deseo de controlar totalmente o manipular la población, solo quieren aprender porqué sobrevive la población y llevar este elemento a su propio sistema para poder seguir adelante.

Hay otros que vienen a ver a la tierra como fichas de juego para ser manipuladas y controladas. Mi hermano ANDROMEDA REX, ha hablado del “Gobierno detrás del gobierno”, ellos trabajan íntimamente con éstos, y de hecho hay refugios de seguridad establecidos sobre el planeta tierra, al igual que los hay en la luna y en los planetas mas allá.

También hay aquellos que vienen al planeta tierra en tono de fraternidad y que hablan de compartir tecnologías. Ellos comparten una filosofía bastante similar a la que nosotros compartimos y sin embargo, al considerar esa filosofía te das cuenta que aquí también existe el elemento de control porque ellos desean mover su filosofía, su ideología de un sistema de estrellas a otro.
Para traducir todo esto en términos entendibles al hombre terrestre, tendrías a los buenos y a los malos y aquellos en medio de los dos bandos. Otra vez se trata de tener discernimiento y una evaluación personal.

Nosotros hemos tomado forma, nos hemos identificado y hemos hablado con lideres de todos los gobiernos del planeta. La recepción que se nos dio fue una de confusión, de miedo y de antagonismo. Al hablar de ubicar la energía de modo de construir en lugar de destruir, nos consideran una alucinación, cuando hablamos de tecnologías que queremos compartir, pero que también agregamos los parámetros para ese compartir, algunos se asustan. Los gobiernos sienten que deben mantener un gran poder de armamento porque esto ha sido la base para la economía sobre el Planeta durante EONES. De hecho los “Illuminati” no permiten a los gobiernos que participen en tal acuerdo.

Pero mi propósito en hablar con ustedes a este punto, es de compartir el pensamiento con el hombre de la tierra. Hay muchos dentro de su propia dimensión que él (hombre) puede llamar ET´s. Son bien conocidos por algunos dentro de los gobiernos. De hecho, son compañeros de trabajo con el “Gobierno detrás de los Gobiernos”. A éste punto los gobiernos prefieren NO reconocer públicamente la existencia de extra-terrestres porque representaría una amenaza, un nivel de comprensión que es difícil para que lo acepte el hombre común. Los gobiernos han determinado lo que aquellos que gobiernan sabrán.

Antes del fin de esta infusión de energía, cada participación del gobierno con Extra-Terrestres se sabra por aquellos que ellos gobiernan. Se están haciendo sentir sacudidas porque algunos comparten lo que saben reconociendo el peligro en el cual se están exponiendo por estar en contra del sistema. Otros que han tenido una participación individual han sido considerados locos.

Aquellos que tienen comunicación abierta y libre con aquellos mas allá de la base tierra, han sido considerados lunáticos, desequilibrados, etc.. esta comunicación ha empezado en su aceleración y seguirá asi al incrementarse el numero de seres que desean abrir canales de comunicación.

Sin embargo quien es contactado y el tipo de contacto no es siempre predeterminado. Hay aquellos dentro de la dimensión de la tierra que utilizan medios y en algunos ejemplos de patrones vibracionales, bastante similares a los nuestros, ellos hablan en confusión, ellos inspiran el temor e incertidumbre dentro del hombre, ellos están tratando de aislar individuos y/o pequeños grupos; ellos gozan su experiencia y el control y el poder que se les ha sido otrogado es bastante embriagador. Al cuestionarles en cuanto a su participación con la luz y la fuerza de la luz, murmullan de tal manera que se les cuestiona su participación a la luz. Ellos vienen a traer confusión en las mentes y corazones.

En la década de los 1990 en adelante, la participación de los ET´s, será cosa común, que los gobiernos están empezando a darse cuenta que no pueden controlar este encuentro totalmente. Al empezar a perder o reconocer su falta de soberanía, los gobiernos dejarán de poder controlar a la “Gente” y al cerrarse la red de los “Illuminati” y aquellos ET´s que trabajan con ellos, entonces habrá una toma de conciencia de la masa humana de que existen los ET´s. Los lideres que por mucho tiempo han negado la existencia de los ET´s, científicos que han sido aceptados tendrán que salir a la luz y admitir sus conocimientos y algo de su participación.

Esta será una década en la cual el hombre en el planeta tierra, la conciencia colectiva que es el hombre vera a aquellos mas alla de su planeta. Esta es una década en la cual el hombre de la tierra empezara a reconocer aquellos que buscan el control y el dominio y también aquellos que le permitieron paz y libre albedrío.

Nosotros seguiremos como siempre dentro de la Ley Divina. No nos meteremos en el libre albedrío del hombre. Nosotros también manifestaremos nuestra presencia discretamente, nuestro mensaje será uno: de Paz, de hermandad y de soberanía del individuo. De asistir al individuo para que tome su conciencia Cristica.

Nosotros también caminaremos entre ustedes. Nos reconocerán por una señal que les será dada. Nadie dudará de quienes somos nosotros, ni de nuestro propósito. Hablo por la hermandad, en la señal de la hermandad, les mando mis energías, todo lo que soy, para que trabajen con el hombre de la tierra durante este período venidero porque está entrando en una fase muy emocionante de su evolución, su aceptación de la limitación, cósmicamente y de su vista miope de la creación explotara mas allá de su nivel presente de conciencia.

GRACIAS


COMANDANTE JON-TON


Informes anteriores:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 3-08-16


TEMA: BIENVENIDA

EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 4-08-16



EXPONENTE: CAPITAN FETOGIA


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 5-08-16


TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~


Publicado el 6-08-16

EXPONENTE: ANDROMEDA-REX

~~~~~~~~~~~~~~

En la siguiente edición:

TEMA: EL TEMOR

EXPONENTE: JOKHYM

~~~~~~~~~~~~~~

Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia:

3 comentarios:

  1. ESPERAMOS VUESTRA LLEGADA.OS ALLUDAREMOS

    ResponderEliminar
  2. Son bienvenidos. Dispuesta a recibirlos, aceptarlos y tener comunicacion con Uds. Gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)