sábado, 6 de agosto de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - ANDROMEDA REX


INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 


Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada.


En esta edición:

Exponente: ANDROMEDA REX 

Tema: LOS HOMBRES GRISES


LOS SALUDO CON PAZ Y HERMANDAD:

Ha sido mi fortuna monitorear en la TIERRA, un grupo único de individuos. Estos se les conoce por mucho hombres como los “ILLUMINATI”, “LOS HOMBRES GRISES”, “EL GOBIERNO DETRÁS DEL GOBIERNO”, “EL CEREBRO DEL PLANETA”, ETC, ETC

Se trata de un pequeño grupo, un nucleo interior de seres quienes buscan el control y dominio total del PLANETA TIERRA. Ellos ven a las personas como simples peones, en un tablero de Ajedrez que se pueden mover a su antojo. El plan de ellos era que para el año 2000 hubiera un gran cambio de conciencia en las personas del planeta.

Aquellos que hablan de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, podrían ser utilizados para traer esta condición. Ellos, al controlar los sistemas monetarios, podrían controlar el PLANETA TIERRA ENTERO. Su trabajo se hace a través de otros. Estos controlan los círculos financieros del planeta. Ellos controlan todos los metales preciosos. Es por y atraves de sus esfuerzos que la economía ha prosperado, pero también hay solamente una mercancía sobre el planeta, sobre la cual ellos sienten que no tienen el control total y es EL HOMBRE EN SI.

Su plan ha sido por muchos años el llegar a tener ese control. Variando las ondas, los patrones de energías han sido tácticas para poder controlar grupos de personas, para manipular las economías y generalmente para controlar todo el planeta.

Los lideres de los países han sentido que podían CONTRA este grupo pero se dieron cuenta que este pequeño grupo de seres verdaderamente tiene una influencia que no solamente se siente en al planeta, pero también que tiene influencias extra-planetarias.

Presentemente a las personas de un pequeño país conocido como JAPON, se les esta permitiendo saborear la prosperidad como medida domestica, los están utilizando para traer una alteración en la economía del planeta y tabien para provocar un impacto social a nivel planetario.

Estos son “LOS HOMBRES GRISES”, o “EL GOBIERNO DETRÁS DE LOS GOBIERNOS”, ellos solo desean el control y adquisición del poder. Esto que ha empezado como un negocio prospero de armas, ha crecido para llegar a ser un cuartel global de acceso limitado. Su plan es de utilizar a NACIONES UNIDAS como herramienta para llegar a tener un solo gobierno mundial.

Se escuchará mas sobre el tema.

Aquellos involucrados en la singularidad de propósito dentro de esta organización (O.N.U.) se “sentiran” con ganas de hablar mas y mas sobre una FILOSOFIA y una IDEOLOGIA. 

Con esto viene la introducción de una moneda mundial. Se ha hablado mucho de la TARJETA DE DEBITO/CREDITO en el planeta. Esto representa un sistema de control disfrazado de conveniencia y para algunos de realce personal.

El intento es suprimir y controlar al nivel mas básico para que asi cada individuo llegue a su lugar particular por su propia voluntad.

Al observar el hombre y sus reacciones sobre el planeta, vemos que POCOS han tomado la sugerencia de establecer su propia soberanía con TIERRA, alimentos y provisiones, para asi ser autónomos a los sistemas de purificación de agua, no se les ha dado importancia no se han juntado artículos para el trueque. En general, las advertencias compartidas con la tierra han generalmente tenido oídos sordos.

Las acciones de estos ”HOMBRES GRISES”, YA SE HAN MANIFESTADO POR TODO EL PLANETA. La actividad mas notable en el continente Norte Americano ha sido a través de los agricultores, los gigantes de la agricultura, quienes han alimentado y sido la estabilización de la economía entera. 

Estos han perdido sus tierras. De hecho, las granjas han sido quitadas por el banco y algunas en posición de NO ser hogar, ya ni siquiera para descansar. ¿Qué esta pasando con las tierras quitadas por estos banqueros y sistemas bancarios?.... No las están trabajando. En algunas áreas han habido tormentas e inundaciones. En otros casos ha habido una gran sequia. Los elementos están reaccionando a la situación.

Aquellos que no sienten ningún deseo de establecer algún tipo de soberanía encontraran que, la habilidad o el acceso a pequeñas parcelas de tierra será ausento en el continente Norte Americano.

Es que ellos saben de nuestros comunicados, al igual que nosotros sabemos de sus actividades. El precio de la tierra empezara a subir de tal manera que será imposible comprar hasta la cantidad mas pequeña. Esto a través, representa un medio de control sobre el individuo.

Ademas de la falta de tierras disponibles para propósitos agrícolas, varias mercancías vendrán, pero en poca cantidad. Esto es otra forma de control y manipulación de la gente del planeta.

¿Cómo podemos convencer a la gente del Planeta Tierra, del intento de este grupo de Individuos?

¿Qué es lo que debemos hacer, qué debemos decir para que el HOMBRE haga caso a los pensamientos mandados y tome acción?...

Estos pensamientos se les han sido enviados por mas de 50 años.

TODO HA SIDO ENFOCADO EN LA DECADA DE LOS 1990, Y SIN EMBARGO EL HOMBRE SIGUE DORMIDO

No hablaré de la participación Extra-terrestre con este grupo de seres.

AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ: ¡¡¡HAGAN CASO!!! …. A USTEDES QUE NO SE PUEDEN MOVER DE SUS HOGARES EN LAS CIUDADES, SIMPLIFIQUEN SUS ESTADOS DE VIDA, VEAN LO QUE REALMENTE NECESITAN Y VEAN LO QUE NO ES MAS QUE UN DESEO MATERIAL Y VEAN LA DIFERENCIA.

EXPLOREN Y BUSQUEN. HAY ALGUIEN QUIEN COMPARTA SU PEDAZO DE TIERRA CONTIGO PARA PODER SEMBRAR….. ¿SABES CONSERVARLOS?.... ¿Y TU ARTE DE HACER VELAS?.... VE DE QUE MODO PUEDES SOBRE-VIVIR BASICAMENTE… EMPIEZA A UTILIZAR EL TRUEQUE O SERVICIO POR SERVICIO O INTERCAMBIO DE BIENES.

Desafortunadamente la “TARJETA DE CREDITO BENDITA” ha sido el medio de cambio, ¿Qué no ven que los están monitoreando, por lo que están comprando por el uso de esas tarjetas?...

¿Qué no ves lo fácil que es el controlarte a solo manejar tus tarjetas de crédito?...

Estas también representan un método que te ha quitado tu autonomía.

HOMBRE, HOMBRE DE LA TIERRA, MI HERMANO, PARATE EN TU PROPIA LUZ, PARA ASI CAMINAR CON TUS HERMANOS.

GRACIAS…..

ANDROMEDA REX 


~~~~~~~~~~~~~~~~

Informes anteriores:

Publicado el 3-08-16


TEMA: BIENVENIDA

EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 4-08-16



EXPONENTE: CAPITAN FETOGIA


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 5-08-16


TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

En la siguiente edición:


TEMA: EXTRATERRESTRES
EXPONENTE: COMANDANTE JON-TON

~~~~~~~~~~~~~~

Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia:

1 comentario:

  1. siento que el reino de la Luz esta entrando en la conciencia humana y que estos trabajos deben continuar pero con mas comunicacion por los medios donde podamos esparcirlo mas abiertamente entre los grupos de obreros de la LUZ y que el material didatico E informativo debe estar mas acesible para todos

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)