sábado, 27 de agosto de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - SOLTEC




INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 

En esta edición:


TEMA:CAMBIOS EN LA TIERRA

EXPONENTE: SOLTEC

SALUDOS AMADOS:

Como ya lo saben todos ustedes, he monitoreado los cambios de la tierra y los patrones del tiempo y aquellos que trabajan han visto estos cambios mas de cerca. Una información especifica les ha sido dada a otros y a través de otros.

Caerá un meteoro, pequeñas partículas entraran al ETER y a la atmosfera del Planeta Tierra; los científicos bien saben el origen de esta LLUVIA, lo están monitoreando aunque no dicen nada en cuanto al tamaño de estos dormidos que vienen hacia la tierra.

Habra una nube de polvo que se experimentará en el planeta al empezar a infiltrarse pequeñas partículas a la atmosfera de la tierra. Estas serán de un alto contenido mineral y el equipo utilizado por el hombre de la tierra será altamente radioactivo. Habra preocupación en la Comunidad Cientifica en cuan a esta infusión en los ETHERS DE LA TIERRA.

El conocimiento de unos pocos llegará a ser el conocimiento de las masas, porque en la ultima parte de ese año habrá 4 meteoros grandes que chocaran con el planeta tierra dentro de 24 hrs.

Como he dicho antes, los cambios que ocurrirán en el planeta serán tantos que los reporteros no se darán abasto para reportear; lo ultimo ocurrido será notorio.

Este gran meteoro se estrellara con uno de los continentes y causaría un cambio inmediato de las placs tectónicas y por ende traerá alteraciones muy rápidamente.

Se anticipa que un metoro aterrizará en el Continente de Norte America, el segundo aterrizará en el Continente Africano hacia la parte baja afectando ese Continente, y también Australia. 

En las altas montañas de Sur-America, otro meteoro causará que los volcanes empiecen a hacer erupción y a alterar las placas. El cuarto meteoro se estrellará en lo que se llamas “El Gran Continente”, en una parte de lo que es RUSIA, cerca a EUROPA.

El impacto traerá un desequilibrio absoluto en el planeta en un periodo de 24 hs., porque habrá terremotos, volcanes en erupción. El anillo de fuego será disparado por el meteoro que se estrelle en el Continente Norte Ameriano despertando a los volcanes.

Se les aconseja a aquellos de ustedes que viven en las costas, que se vayan del lugar. Al moverse las placas tectónicas es cuando partes del continente se hundirán, como partes de los fondos de los Oceanos llegarán a los lechos de los nuevos LAGOS y RESERVA DE AGUA.

Otros encontraran que los sistemas de Agua se habrán secado y que el lugar donde se encuentran se ha elevado en altura.

Esto es el disparo inicial para los cambios, los cambios geofísicos sobre el planeta. Otra vez la diminución en la intensidad del calor del sol será una intensidad gradual, al entrar primero el polvo del meteoro en la atmosfera antes de la llegada de los meteoros, ninguna porción del planeta será excluida del cambio.

Los polos que se han estado derritiendo soltaran grandes pedazos de hielo en las aguas de los océanos causando una elevación del nivel de agua. Estos pedazos se derretirán al entrar en contacto con aguas tibias. Habrá un área verde que surgirá al Sur del Polo Norte y al Norte del Polo Sur, al soltar estos grandes pedazos de hielo.

Habrá un cambio del Eje Magnético llevándose a cabo por etapas. NO será un cambio inmediato, pero será uno que se llevara a cabo en 3 fases, posiblemente hasta 5, dependiendo de los números de seres sobre el planeta y de sus habilidades para sobrevivir.

La tierra no escogerá el camino que ella ha aceptado. Ella goza con anticipación de su liberación. La vida animal que poblará el planeta está siendo elevada, removida para que puedan regresar en toda su belleza.

Aquellos que piensan comprar tierra, les sugiero la importancia de la disponibilidad de agua para poder regar las cosechas y también para tu uso propio.

El bosque muy alto en las montañas no será alterado aunque sentiran los efectos, pero reconozca el grado de limpieza experimentada en relación directa al numero de metros sobre y por debajo el nivel del mar, porque el nivel del mar es una clave en tu planeta.

Gracias por permitirme traer estos pensamientos a tu conciencia, les pediría a ustedes que regresen al planeta tierra, que regresen con una nueva conciencia y aquellos de ustedes que regresarán a sus NAVES, que observen y monitoreen con un compromiso renovado.

HOMBRE, MI HERMANO DEL PLANETA TIERRA, OBSERVA TU CIELO……

GRACIAS.

SOLTEC


Informes anteriores:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 3-08-16


TEMA: BIENVENIDA

EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 4-08-16



EXPONENTE: CAPITAN FETOGIA


~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 5-08-16


TEMA: GOBIERNO

EXPONENTE: PAHOTEC

~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 6-08-16


EXPONENTE: ANDROMEDA-REX



~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 9-08-16


EXPONENTE: COMANDANTE JON-TON

~~~~~~~~~~~~~~

Publicado el 12-08-16



TEMA: EL TEMOR
EXPONENTE: JOKHYM

~~~~~~~~~~~~~~

En la siguiente edición:

TEMA:EL CLIMA
EXPONENTE: COMTAH

~~~~~~~~~~~~~~

Comparto con AMOR. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información sin modificar los títulos ni el contenido del mismo. Y debes dejar las siguientes ligas de referencia:



4 comentarios:

  1. TODA LA INFORMACIÓN COINCIDE CON TODOS LOS QUE AYUDAN. GRACIAS INFINITAS. SOY PLEYAORION CUMPLIENDO MI MISION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano Pleyaorion. Bendiciones para tu ser y tu misión

      Eliminar
    2. Gracias hermano Pleyaorion. Bendiciones para tu ser y tu misión

      Eliminar
  2. Damos gracias en esta parte de nuestra amada tierra en amado cambio

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)