lunes, 15 de febrero de 2016

A LOS GUERREROS DE LA LUZ (Nota # 32)



En el comienzo de su lucha, el Guerrero de la Luz afirmó: “Tengo Sueños”

Despues de algunos años, percibe que es posible llegar a donde quiere; sabe que será recompensado.

Llegado ese momento, se entristece. Ha conocido la infelicidad ajena, la soledad, las frustaciones que acompañan a gran parte de la humanidad, y considera que no merece lo que está a punto de recibir.

Su Ángel susurra; “Entrégalo Todo”. El Guerrero se arrodilla y ofrece a Dios sus conquistas.

La Entrega obliga al Guerrero a dejar de hacer preguntas tontas, y lo ayuda a vencer la culpa.

Paulo Coelho

Comparto con Amor: Zablon Erguth

Puedes copiarlo y compatirlo, dejando mi liga:
https://www.facebook.com/zablonerguth2

2 comentarios:

  1. Gracias infinitas, por todo lo que nos enseñas y nos hace seguir la luz, yo me siento muy feliz de que esté en esté plano, ya que he podido encontrarme de nuevo,,, estoy sanando y eso es un motivo más para agradecer toda su bondad. Gracias, gracias jamás voy a dejar de agradecerle.
    Dios le bendiga su divino ser.
    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Margarita! un 80% del esfuerzo lo has hecho tu misma. El humano tiene la capacidad de autosanarse, pero debemos tenernos confianza, amor y fe en nosotros mismos. Por supuesto primero esta la Voluntad Divina. Sigue manteniendote en esa vibra alta. Namaste!

      Eliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)