sábado, 23 de enero de 2016

TESTIMONIOS DE SANACION (# 19)



Agradezco infinitamente y de todo corazón (Corazón Dorado y Nuevo) por esta maravillosa experiencia y sobre todo por tener la visita y asistencia de mis Angeles y Seres Divinos (Metatrón, Hilarion, Jesús y Arcangel Gabriel). Los amo y los siento dentro de mi. Gracias por confirmar que estoy en el camino correcto. A Usted Zablon Erguth gracias por su atención y ayuda. Dios lo bendiga siempre y espero seamos amigos. MARGARITA J. 

~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por todo su Amor, entrega de servicio a todos nosotros, de corazón gracias por su apoyo y amor Incondicional. ROCIO GARCIA 

~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por compartir tu sabiduria, abundancia y paz que transmites. Dios te bendice siempre. MAGALY F.

~~~~~~~~~~~

Gracias, Gracias, Gracias por hacerme sentir lo que valgo como mujer que soy, por hacerme abrir mi corazón y perdonar a las personas que me afectaron en mi vida. Dios lo bendiga siempre. Gracias! AZALEA ROMO

~~~~~~~~~~~

Un millon de gracias! EXCELENTE experiencia. No encuentro palabras para expresar mi sentir. Solo se que SOY un nuevo YO. Gracias. ROBERTO CASTRO

~~~~~~~~~~~

Que tu Luz siga irradiando a quienes lo necesitamos. Por lo vivido hoy. Por el amor tan grande y las bendiciones recibidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.  Natalia Del Valle

~~~~~~~~~~~

Zablon Erguth.... ES EXTRAORDINARIO! MUCHAS GRACIAS. YOLANDA ANDRADE 

~~~~~~~~~~~

Una oportunidad de vida con AMOR. Voy llena, voy sanada, voy renovada a dejar que mi Corazón me gobierne!!. GRACIAS Zablon Erguth... CELIA RODRIGUEZ. 

~~~~~~~~~~~

Diosidencias ó Coincidencias? .... Muchas bendiciones... estamos en contacto Zablon Erguth.... Besos... OMRAM MIKAEL IVANHOE

~~~~~~~~~~~

Un contacto amoroso con uno mismo para una transformacion personal, para el bienestar de uno mismo y de todo aquel Ser que nos rodea. Gracias por este momento de Paz y Tranquilidad Zablon Erguth.... JOSE ANTONIO LOPEZ P.

~~~~~~~~~~~

Comparto con Amor: Zablon Erguth

1 comentario:

  1. He leído los testimonios, me alegro de las sanaciones con fe todo es posible, yo padezco del colon, he estado hospitalizada,,,, sé que voy a sanarme por la esencia divina, Dios
    Gracias esos testimonios dan mucha más fe.
    Bendiciones a su ser por todo lo que está haciendo en esté planeta.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)