sábado, 9 de enero de 2016

TESTIMONIOS DE AMOR (#17)



Hoy pude sentir un nuevo amanecer en mi vida. Hoy liberé mi Ser de cargos y pude decir lo siento, perdoname, te amo. Rompí con ataduras que me dañaban, me siento libre, ligera de equipaje, gracias por la ayuda recibida de ti, mi Ser Superior, Arcangeles, Angeles. Gracias por darle LUZ a mi vida. GRACIAS. Nora Beatriz Osuna Garay
~~~~~~~~~~~
Tengo mucho que agradecer el día de hoy y una de las tantas bendiciones fue que por primera vez pude hacer contacto con mi niña interna independientemente de la conexión que tuve con diversas energías que generaron en mi Ser un profundo sentir de AMOR, PAZ en todo mi Ser. Muchas gracias. Espero sigamos en contacto y trillonesimas gracias por haberte tenido de conducto. Dios te bendiga. MONICA GARCIA.
~~~~~~~~~~
Zablon Erguth gracias Divinas de mi Ser a tu Ser. Gracias por la oportunidad de seguir con mis herramientas y energías. Gracias por hacer tu misión y esparcir tu AMOR. Gracias a Rosy Careaga quien me presento contigo y a todos los Seres de Luz por hacer su misión. Abrazo! Pedro Luis Puente Valdes
~~~~~~~~~~
Bienvenido Zablon Erguth. Un placer enorme este encuentro. No hay palabras, solo hay gozo en mi corazón. Gracias por intercambiar tu tiempo conmigo. Gracias al Creador porque estés aqui. Nos dejas un gran trabajo, el de seguir tus pasos en Amor Incondicional. Bendiciones Doradas. YO SOY. LAURA IRENE FLORES BARRERA 
~~~~~~~~~~
Hoy recibí la gran alegría de volver a re-encontrar lo que es el camino. Bendigo tu gran y maravillosa Esencia Divina. Gracias por apoyarme para que el camino sea mas fácil y mejor. Al transformarme hoy, transformo a los que interactuan y viven conmigo haciendo un mejor trabajo de Amor y de Vida. Dios te bendice Zablon Erguth. Margoth Castañeda Viloria
~~~~~~~~~~~~
Amado hermano Zablon Erguth. Gracias por dedicar tu tiempo para apoyarnos en este camino de elevación a la 5D, donde estoy segura seguiremos evolucionando a otras dimensiones mas elevadas. Es un placer muy grande para mi esta experiencia de re-encontrarme con mi Ser, mis Guías y los Maestros Ascendidos. Gracias por Ser un medio para lograrlo. Namaste! MARTHA NAVAR 
~~~~~~~~~~
Pude visualizar los colores y sentí a energía como una presión que me empujaba con Amor. Agradecidisima por haber tenido el placer de coincidir y siempre abierta a la posibilidad de mejorar. Toda la Sesión tuve sensaciones placenteras. Gracias Zablon Erguth. Ramona Hi
~~~~~~~~~~
Sentí mi garganta despejada. Mucha liberación de sentimientos negativos que traía y un dolor de cabeza. Senti sobre todo mucha PAZ. Gracias Zablon Erguth por esta bonita sesión energética. CAROLINA ONTIVEROS
~~~~~~~~~~
Gracias Zablon Erguth por tu Luz. Quiero creer y trataré para recibir los bienes que ofreces y espero los recibas tu también. ROSA MARTHA 
~~~~~~~~~
Muchas gracias Zablon Erguth por tu Paz, por tu Luz, por tu Guía en este proceso de evolución que me ha abierto mi mente y mi horizonte. Esperando tener esa vida plena y tranquila de gozo y felicidad para cada uno de nosotros. Zulema Gomez
~~~~~~~~~~

Comparto con amor: Zablon Erguth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)