viernes, 1 de enero de 2016

AÑO 2016~~~ MI RESUMEN Y VISION FUTURA!


AÑO 2016!!

MI RESUMEN Y VISION FUTURA
Por Zablon Erguth

2016 ..... Primer año real de entrar a las frecuencias de 5D (Amor Incondicional- La Luz pura). Ya hemos pasado la transición desde el 21-12-12 al 21-12-15.


RECUENTO:

21-12-12 al 21-12-13~~~ paso de 3D a 4D (pasamos de nuestra realidad material y pusimos un pie en la zona del astral bajo. Aquí se suscitaron situaciones muy densas a nivel interno individual, a nivel de relaciones sentimentales, de trabajo, de la famiia, de la comunidad, del pais y del planeta. Se desata como nunca la violencia, la maldad, la oscuridad. Sale a flote el cochambre en todos los niveles. La verdad de todo empieza a salir y a reforzarse.

21-12-13 al 21-12-15 ~~~ paso de 4D astral bajo a 4D Astral alto. Empezamos a quitarnos el lastre de nuestras vidas. Se van las personas que nos dañan y llegan las que nos aman. Perdemos trabajos que no nos gustaban y llegan otros que si. Perdimos cosas que alimentaban nuestro ego y llegaron otras que ampliaron nuestro amor. Empezamos apenas a paracticar el vivir en el HOY y empezamos a soltar el pasado y el futuro. La polaridad se potencia en sus dos lados (lo positivo se hace mas positivo y lo negativo mas negativo)

21-12-15 a 21-12-16 ~~~~ Año de afinarnos con las frecuencias de Luz entrantes desde nuestra alineación cósmica-universal-galáctica-planetaria-humana (21-12-12). Este año es la preparación para la primera ascensión masiva (un grupo grande de humanos ascenderá en el 2017) supervisada por la Federación Galactica de la Luz y comandada por nuestro Cristo Universal (Jesús), la Madre Maria (Madre Cosmica) y todo el Sequito de Seres Luminicos. La flota galactica esta lista para aparecer en grupos en diferentes partes de la tierra, pero solo donde la gente está ya consciente de su presencia e irá creciendo hasta que aparezcan los millones de naves posicionadas sobre todo el planeta. Sale definitivamente todo el lastre de humanos y humanoides que han estado dominando el planeta por milenios. Entra un nuevo sistema financiero mundial de apoyo y gratitud al ser humano. La conciencia colectiva que nace en el corazón y las mentes de los humanos empieza a unificarse para co-crear juntos nuestro paraiso terrenal.

FELIZ 2016!!

AHÓ... NAMASTÉ.... NAMASKAR...... SHALOM.....AMEN!!

Puedes compartir sin hacer ningun cambio al texto. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)