domingo, 27 de diciembre de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR--#15



Muchas gracias por esta hermosa experiencia Zablon. Gracias por ayudarme y por llenarme de energía y encontrarme con tantas personas hermosas. LAURA
~~~~~~
Una experiencie muy reconfortante, llena de Luz, Paz y sobre todo llena de fuerza!! GRACIAS!! Zablon por tu terapia. ROBERTO L.
~~~~~~
Agradezco al Creador por la oportunidad de conocer a personas que me pueden ayudar a superar mis miedos y disipar mis inquietudes. Gracias Zablon por limpiar mi SER. ESTIBALIZ
~~~~~~
Muchas gracias por ayudarme a encontrarme con mi niña interior nuevamente y ayudarme con todo lo positivo de mi vida. LILIA MARIA
~~~~~~~
Zablon, gracias por transmitir el mensaje de los Seres de Luz. Gracias por el nuevo "YO" que se integra a mi. Gracias por el maravilloso viaje a la renovación. Con Cariño y Amor. SANDRA ARAU
~~~~~~~~
El dia de hoy he vuelto a nacer, limpio, sano, libre, lleno de amor y fortaleza. Con segurdad viviendo el presente sin ataduras. SOY FELIZ!! y lo transmito a mis seres queridos. Estoy en armonía con los hermanos superiores y a Miguel Arcangel, gracias por su regalo. Gracias a ti Zablon. Con mi afecto. PEDRO OROZCO REZA
~~~~~~~~
Espero, deseo y quiero que esta nueva experiencia me ayude a SER mejor SER humano conmigo mismo y con la gente que me rodea. Y que me quite todo lo que me hace daño, sentimentalmente, espiritualmente. Gracias por tu terapia Zablon. IVAN CARLOS BRAVO
~~~~~~~~~
Me voy con mucha Paz y Relajada. Gracias Zablon por tu terpia, me encantó. ROSAURA P.
~~~~~~~~
Zablón, agradezco tu presencia y ayuda para que yo siga adelante cumpliendo mi mision. Tu terapia fue una experiencia sanadora y enriquecedora. Gracias!! IRMA L.
~~~~~~~~
Agradezco tu guía y compañía al tener esta experiencia que necesitaba vivirla. Estaba lista para hacerlo y hoy es un nuevo comienzo. Muchas bendiciones Zablon. Gracias por esta bella terapia. IVONNE O.
~~~~~~~~
Fué una experiencia muy bonita y liberadora. UNICA! se presentó en el momento indicado. Gracias Zablón. Necesitaba liberarme de todo!. ALMENDRA T.
~~~~~~~~
Agradezco a Dios haberte conocido. Al inicio de la terapia tenia mucha tristeza y ahorita me siento llena de AMOR para mi y para compartir. La sensación de colocarme un corazón nuevo fue hermoso! y el haber pedido perdón. Agradezco esta oportunidad. ME AMO Y TE AMO. GRACIAS!! MA. GUADALUPE PACHECO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)