lunes, 28 de septiembre de 2015

TIEMPOS DE ECLIPSES Y EQUINOCCIO





por Kara Schallock

Estamos en un momento de transformación intenso y poderoso, como ustedes bien saben. Hace una semana tuvimos un eclipse parcial, aunque el Poder del mismo fue cualquier cosa menos "parcial". La semana que viene es a la vez el Equinoccio y otro eclipse. Basta decir que no hay tiempo de descanso en el medio. Este es un momento en el que muchos de los que hablan acerca de la ascensión y aquellos que están actuando para ser Nuevos se separarán.

No evites o huyas de ninguna experiencia. Mira más profundo y ve el mensaje que tiene para ti. Síguelo hasta su conclusión. Esto pondrá los pelos de punta de cualquier ego separado que quede aún dentro de ti. Puede haber una gran cantidad de ego pataleando y gritando. Tómate unos momentos; si te descubres rebelándote, defendiéndote, reaccionando, negando, escapando, resistiéndote u oponiéndote con enojo; ve hacia dentro y abraza a tu ego separado/a y dile cuán amado/a es. Esto ayudará a que tu ego separado se convierta en tu ego ascendido, la expresión de tu Alma perfecta y Divina. Cuando el ego separado se convierte en el ego ascendido, encontrarás que ya no luchas con lo que quiere nacer. Es sólo cuando nos resistimos y luchamos que nos debatimos entre dos mundos. Este ciclo de eclipses, junto con el equinoccio, sin duda va a resaltar dónde estás en conflicto: Alma vs ego. Para aquellos que se han convertido en Uno con el Alma y el ego, el Amor que experimentan es poderoso y se vuelve cada vez más así.
A medida que avanzamos hacia energías aún más poderosas, date cuenta de que todo lo que experimentas es sólo para tu evolución y suelta la dualidad de bueno y malo. Con los muchos movimientos de la Tierra, no te apresures para ir a salvar, ya que Gaia se está transformando también y todo está en Orden Divino. Ella no necesita ser salvada y tú tampoco. Ella y tu tienen el Poder para erguirse en Grandeza. Sí, será / es ser diferente, pero eso no quiere decir que es bueno o malo; es simplemente diferente. Lo Nuevo puede que tampoco se parezca a tus ideas preconcebidas. Deja ir cualquier expectativa e idea de cómo las cosas deberían verse en base de lo que te han dicho. A medida que te enfocas en ti mismo, tu conciencia creará tu Nuevo Mundo. Así que deja ir cualquier queja, anhelo y deseo; recuerda que en lo que te enfoques, lo manifestarás. Si te enfocas en "¿no es horrible?”, crearás más de eso. Si ves las Belleza en todos los sucesos, sin importar cómo el mundo los describa, crearás Belleza en tu Nueva Vida. Esta temporada de eclipses mejorará este enfoque; cualquiera que sea. La energía es neutral. Somos nosotros los que decidimos cómo usarla.
Percibe cualquier caos (caos es un juicio personal) como evolución. Si es necesario, cambia tus percepciones y conviértete en un observador en la vida; apegado a nada ni a nadie. Este no-apego y no-juicio es toda una parte de tu Despertar continuo. No es ni bueno ni malo; simplemente es. Permite que las cosas fluyan a través de ti. No necesitas saber por qué, cuándo, cómo, dónde o quién. Todo está simplemente ayudándote a despertar más, por lo que eres muy consciente de quién eres y cómo estás evolucionando. En la Transformación, primero es la destrucción de lo viejo y luego se construye de nuevo. Piensa en la Mariposa. Se disuelve en el capullo. Su ADN cambia completamente y se crea una nueva forma. La Mariposa no es una oruga con alas; se disuelve completamente y luego construye una forma totalmente nueva y diferente. De las cenizas emerge el Fénix. Nosotros somos el Fénix y también lo es Gaia. No hay nada que temer y todo para aceptar. (Fascinante; acabo de recibir una nueva pieza de información para mí. YO no SOY ya el ser que yo creí que era en vidas anteriores; sólo llevo esa esencia. YO SOY un ser completamente Nuevo.
Si vas a través de una destrucción más intensa, es posible que caigas en el olvido y la dualidad. Los viejos patrones y pensamientos pueden resurgir. ¡Ajá! Esto es perfecto; luego llegas a ver lo que sigue operando por dentro! Puedes liberarlo y sustituirlo por la forma que deseas sentir (una Esencia del Alma). Luego puedes estar en Gratitud por esa experiencia intensa.
Así que, mientras muchas cosas se disuelven en tu vida y a tu alrededor, no te hundas en "¿No es esto horrible?" y "¿cómo puedo reparar esto?", porque esto mantiene a lo viejo en su lugar. Más bien, mira todo como una profunda bendición de evolución y como un Despertar superior. Un recordatorio maravilloso está en el libro El Camino del Guerrero Pacífico. Nuestro héroe llega a su lugar de trabajo para encontrarlo quemándose hasta los cimientos. Él simplemente se aleja y sabe que es hora de algo nuevo. Ser así de conscientes es el potencial que todos tenemos, sobre todo ahora.
Los que han estado haciendo su trabajo desde el principio, encuentran que estos tiempos son exquisitos! Los que se han retrasado en hacer los cambios que necesitaban pero no lo hicieron, pueden hallar este momento extremadamente difícil. Sólo tú sabes quién eres. Los que están viviendo momentos exquisitos experimentarán más de ellos; aquellos que se aferran a la manera en que las cosas han sido siempre puede que el viento los derribe. Para aquellos que están listos, están preparados para un gran cambio hacia adelante. Habrá más descargas y no sólo durante el sueño. El tiempo se está acelerando. Bueno, en realidad, no hay tiempo, porque estamos en una fase atemporal (y seguirá siendo atemporal) y por ello parece que el “tiempo" se acelera. Mantente anclado a tierra. Esto es de vital importancia. Despeja tus chakras diariamente. Medita en tu cuerpo, para traer la Luz multidimensional alta dentro de ti; y no flotar a cualquier otro lugar. La ascensión sucede en tu cuerpo justo aquí y justo ahora mismo. Puedes practicar Sun Gazing (contemplar el sol) y prácticar Earthing (caminar descalzo). Hacer Ceremonias también te ayuda a mantenerte conectado a tierra.
Y puedes percibir las tareas de 3ra. Dimensión como herramientas de anclaje a tierra; como pagar las cuentas, lavar los platos y la ropa, ir de compras y otras cosas que requieren de tu atención. De esta manera, no te estás rebelando contra la 3D, sino que le estás permitiendo trabajar para ti y contigo. Ignorar las responsabilidades de 3D sólo te añade estrés y este no es un momento para el estrés; es un tiempo para estar alerta a todo. El estrés te pone a dormir.
Si percibes un obstáculo, tal vez cambia tu percepción a Oportunidad; ¿qué es entonces lo que te está mostrando? ¿Estás sintiendo lástima por ti mismo? Entonces libera la energía de víctima. Recuerda que la vida no te sucede a ti; tu creas absolutamente todo y todo es un regalo de la Conciencia.
Intenta estar a gusto con el lugar donde te encuentres. Esto requiere Paciencia y Confianza. Da un paso cuando y si eres guiado. No hay tal cosa como estar atascado; eso es una vieja ilusión. Cuando honras el lugar en donde estás, puede que veas que todavía hay algo que necesitas aprender y completar o que estás completamente alineado y en Paz con tu situación actual ... siéntela. No hay empujones ni controles en lo Nuevo. Las cosas van a desenvolverse de acuerdo a tu conciencia. Si no te gusta tu vida, ve a tu interior y mira lo que necesita cambiar y luego da un paso cuando y si eres guiado a hacerlo. Tómate tu tiempo, porque las cosas cambian como tu lo haces. Si te sientes liviano, te sentirás más ligero a medida que avanzamos a través de esta fase del eclipse; si te sientes pesado, mira debajo de la superficie para ver si te estás aferrando a una creencia o a un patrón particular. Si te sientes confundido, quédate quieto y ten Paciencia, pues la Claridad vendrá. Si te sientes estresado, identifica lo estresante y déjalo ir.
Una vez que hayas completado tu Purificación, se consciente de las muchas bendiciones y de los llamados milagros en tu vida. (Lo que llamamos milagros se están convirtiendo en algo común.) Estate atento a nuevas oportunidades y nuevas direcciones o expansión de lo que ya estás haciendo. Si te vuelves invisible para los que no han despertado, eso es de esperar; simplemente no pueden verte. Es posible que escuches voces; voces reales; no voces adentro (siempre oirás de esas). Sólo observa. Espera encontrar plumas apareciendo donde no esperarías que aparezcan. Se agradecido por todo y más vendrá a tu camino. Ten en cuenta que eres guiado constantemente. Tu Guía puede que no venga en palabras humanas, ya que la Guía viene a ti como Conciencia de las cosas incluso pequeñas. Este es un tiempo de vida más profunda. La vida superficial y reactiva es de la vieja. Presta atención a tu Intuición, porque es fuerte ahora y se está volviendo más fuerte y es tu guía. No tengas miedo de dejar ir trabajos, lugares o personas con los que ya no resuenas. Mantente firme y anclado a tierra. De esta manera, no te pierdes de nada.
Cuando permaneces conectado a tierra, estabilizas las energías. Se integran dentro de ti, actualizando células, ADN y todos tus cuerpos y chakras. Dentro del flujo de energías, uno se pregunta cómo mantenerse enfocado. Una de tus oportunidades es mantenerte enfocado en lo Nuevo mientras todos pueden estar girando a tu alrededor. Puedes colocar ambas manos en tu Corazón y decir: "YO ESTOY alineado con el Alma ahora". No tienes que ser arrojado de aquí para allá por las energías altamente fluctuantes. Sé el ojo de la tormenta. Recuerda que tu tienes el Poder de estar en cualquier estado del ser que elijas. Y date cuenta que puedes estar tan ocupado como desees o tan quieto como desees. Todo depende de ti. Abrite paso a nuevas expresiones del ser. Conoce cuales son los dones que tienes dentro de ti y practícalos / úsalos. Cuando te sumerges en tus dones, una gran sensación de Paz y bienestar te baña. Si luchas, no estás en contacto con tus dones, pues estando en la Luz de tu Alma, sólo hay Amor.
Siente todo. Si algo no se siente alineado, entonces haz un cambio. Recuerda que a medida que cambias, tu mundo cambia. Deja ir cualquier cosa con la que ya no resuenes. Esto incluye etiquetas con las cuales te defines a ti mismo, dones por los que otros te han conocido y cualquier cosa que has hecho o haces. Prueba hacer cosas nuevas si no estás seguro de cual dirección tomar. Como verás, tu propósito está en proceso de cambio también.
Que tus días sean bendecidos con Dicha y Facilidad, porque esa es la manera de lo Nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)