lunes, 14 de septiembre de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR #8




Zablon, bueno que puedo decir, estuviste conmigo durante el inicio, a traves de mi proceso y ahora que ha llegado el final del mismo hay un nuevo inicio, una Luz para mi camino, uno de esos elementos que Dios ofrece para la jornada que uno debe tomar. Gracias!! todo mi amor para ti... REBECA M.


---------

Hola Zablon, como testimonio de vida solo quiero agradecerte el cambio tan maravilloso logrado en mi persona, cambiar lo negativo a lo positivo, saberme una persona agraciada y querida por mi Ser Supremo. Mil gracias, con todo y cariño. FABIOLA ROSAS


---------


Zablon, gracias por las enseñanzas nuevas de esta vez. Son una gran ayuda para el crecimiento espiritual que debemos tener para ser mejores Seres. HUMBERTO MOJICA.


---------


Mi Padre  Dios y tu amigo EL MORYA ha querido que compartamos en esta vida la herencia en sabiduría para asi cumplir con el plan establecido por la encomienda dada de origen.  Gracias por ayudarme a reconectarme con mi Madre, por equilibrar mis centros energeticos y por sobretodo tu decision de seguir con tu propio crecimiento para asi poder compartir mi canto. Lo digo con amor para ti y tu mision. Desde mi centro Corazon. MARICELA OVANDO "ANTARA"


---------


Muchas gracias por apoyarnos en el equilibrio de nuestro Ser y nuestro hogar, que Dios te bendiga y te siga iluminando para llevar Paz y bienestar al Universo. FAMILIA GONZALEZ OROZCO


---------


Le agradezco porque me identifique de lo que Dios me está dando. Quedé muy contenta con esta terapia de sanación. Gracias. YOLANDA RIOS.


---------


Muchas gracias porque durante la platica sentí que las palabras me llevaban a una comprension del corazón de que el amor es mi objetivo. MARA G. OCHOA


---------


Zablon que gusto de verdad que estés nuevamente con nosotros. Tus enseñanzas me hacen crecer no solo a mi sino tambien a mi familia. Doy gracias al Creador porque estas hoy aqui con nosotros. LUZ Y FUERZA PARA TI!!.. NORA GLEZ.


---------


Agradezco el tiempo, espacio, amor, entrega, disponibilidad que me has dado. Espero regreses pronto. GENOVEVA P.


---------


Hace 15 dias tome una decision oyendo a mi corazon y con esta charla de hoy lo confirmé. Gracias Zablon.. RAFAEL I.


--------- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)