jueves, 10 de septiembre de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR #7




A un Ser de Luz, Zablon: Puedo decir que lo que me has traido a mi crecimiento y aprendizaje espiritual es agradecido por mi y por mis maestros, los cuales avalan tu labor en mi. Gracias y mucha Luz para ti y tu gran labor en esta tierra. Amor y bendiciones. SERGIO E.


----------


Zablon no cabe duda que mi Ser Superior abrio el camino para que llegara a ti. Con infinita gratitud y agradecimiento desde mi Ser entero le pido a Dios te llene de bendiciones por el maravilloso servicio que prestas con amor. Me siento tocada y renovada, limpia, bendecida. Gracias a ti y todos los Seres maravillosos que estuvieron presentes. Que tu guía te siga inspirando para tan maravillosa labor. Bendiciones, bendiciones, bendiciones. Con gratitud y amor. LEONOR HDEZ.


----------


Zablon gracias por compartir tus conocimientos y ayudarnos a evolucionar. TE AMO. GENOVEVA K.


---------


Zablon, muchisimas gracias por compartir con nosotros tantas vivencia con nosotros, tantas vivencias y conocimientos. Estoy muy agradecida porque me ayudaste a encontrarme, a entender mi mision y a volver a tener confianza en mi misma como portadora de la Luz de nuestro Señor Jesucristo. Tambien estoy muy feliz porque mi hija que tiene un Ovario poliquistico logró embarazarse y esta en su quinto mes, gracias a tu terapia de sanacion. Dios te bendiga mucho!!! NORMA ALICIA ROSAS.


--------- 


Zablon, senti que la informacion que me diste, me va a ser de mucha utilidad para seguir mi camino, entiendo que estoy acompañado por Seres de Luz. Me gustó mucho la sesión de nivelación. Sali lleno de paz y con muchas ganas de salir adelante mis metas, objetivos y mision. RAUL LOPEZ


---------


Zablon, hace un año que te conocí, fuiste el medio de Dios me envió para detonar el caos que viví el año pasado. Fue un año muy doloroso pero tambien uno que me brindó la oportunidad de redescubrirme, reencontrarme y revivir. El saldo ha sido indudablemente positivo, aprendizaje abundante y regocijo por re-encontrarme con personas afines a mis preocupaciones. Sigo en el proceso pero esperanzada y agradecida. Siempre te recordaré por este cambio en mi. Gracias!! LOURDES CALDERON


---------


Zablon muchas gracias por la ayuda que me has dado hoy, por los consejos, es algo que necesitaba. Gracias por brindar una parte de tu paz a mi espiritu. De verdad te agradezco que hagas esto, ayudar a las personas a encontrar esa paz espiritual y corporal, para poder mejorar las vidas de las diversas personas a las que has visto. GRACIAS! DANIEL R.


---------


Quiero agradecerte el haber compartido tus conocimientos con nosotros. Desde que era niño tenia visualizaciones de los Sistemas Solares, Galaxias y cuando me explicaron lo de las moleculas, atomos, quarks, spines y todo eso, me hizo sentido el que todo esta replicado, a distintos niveles. Tambien los temas de los cuerpos que existen en cada ser, como se conectan los diferentes cuerpos para sentir, diagnosticar y sanar a otros a traves de cuerpos superiores, me hicieron hilar los conocimientos y creencias que tenia y me generaron poderes y capacidades adicionales  al compaginar mis creencias con mis sentimientos e intuiciones. Gracias de nuevo. Un abrazo.. LUIS G.


---------


Zablon muchas gracias por compartir tus conocimientos y herramientas para alcanzar la Ascension y conectarme con Dios y ser cada vez una mejor persona. Con las ARMAS y el Metodo diario, tengo una muy buena manera de hacer una expansion de ayuda a mas personas para tener una conciencia de todos estos conocimientos y llegar a que estemos sintonizados en la freuencia para alcanzar la armonia y la paz que tanto nos hace falta, tanto individual como colectivamente. Gracias. GERARDO W.


---------


Quiero darte las gracias por ayudarme a encontrar un crecimiento en mi persona, gracias por ser una persona de Luz que nos guíe a un camino de Amor Incondicional. Que Dios te siga bendiciendo. DIANA FERRER.


---------


Me has ayudado a re-encontrarme con mi niño interior y eso es bueno porque favorece mi "union Sentimental". Sentir la energía recorriendo mi cuerpo ha sido bueno para balancear mi relacion con mi espiritu. Que Dios te bendiga. Gracias. MARCO M.


---------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)