martes, 22 de septiembre de 2015

SE ESTA TERMINANDO EL JUEGO DE FINGIR QUE SOMOS HUMANOS



Saludos, queridos:

Nos alegra mucho poder compartir este momento con todos ustedes, ya que están en pleno movimiento evolutivo. Se transportan a la velocidad del amor y lo interesante de ello es que están comenzando a despertar justo en el lugar en el que se encuentran. Les compartiremos parte de nuestra perspectiva respecto al punto en el que se encuentran en el sendero tal y como está actualmente, y más importante aún, sobre su arraigo en la nueva dimensión de tiempo y espacio.


Un cambio consciente

Queridos, hubo momentos en los que la evolución transportó el flujo de su consciencia de una forma física a otra. Esto ha ocurrido rara vez conscientemente, y es lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Por ese motivo, la vibración colectiva del universo está comenzando a recopilar información y a sustentar  en mayor medida el  juego del planeta Tierra, que se está desarrollando ahora en todo momento. Inhalen profundamente, queridos… y exhalen para hallar su centro por un instante. Cierren los ojos si quieren y permítanse expandirse.  

Han permanecido dentro de un marco de resistencia que creyeron que debían sostener. Utilizaron gran parte de su energía para mantenerse dentro de los límites que creyeron necesitar para simular que son humanos. Sin embargo, su espíritu clama por ser libre, por expresar su tono y transmitir su mensaje del Hogar. Se trata de ese tono exclusivo que  trajeron específicamente porque podían portarlo. 

Desde nuestra perspectiva, lo que está ocurriendo es que están comenzando a expandirse hacia la multidimensionalidad y a ser conscientes de ella. Cuando lo hacen, queridos, el juego cambia muy rápidamente.


Expandiéndose hacia la multidimensionalidad


Ya avanzaron otro paso hacia la quinta dimensión. Queridos, los vemos mirando alrededor tratando de descubrir cómo funciona todo eso. Sin embargo, hay una nueva pieza crucial que aún no se ha agregado al juego. Debido a que la vibración de la humanidad se elevó, han entrado ahora en una nueva posibilidad que no estaba ahí hace tan solo poco tiempo.  

Ustedes tienen la capacidad de trascender sus limitaciones para llegar de manera energética a su multidimensionalidad. También descubrirán el camino de menor resistencia no solo en su propia existencia, sino también en toda su vida como espíritus que residen en todas las dimensiones de tiempo y espacio a la vez.  

Existen formas de armonizar el universo que los rodea y una de ellas es un proceso muy sencillo llamado expresar su tono. Sí, muchos de ustedes han llegado con una vibración, un tono específico que les recuerda su propio cuerpo físico. Queridos, su cuerpo físico vibra, y si deja de vibrar, se han ido; por lo tanto, no existe en realidad. 

Al vibrar dentro de un rango específico los seres humanos pueden percibir, tocar y trabajar con él para participar en el juego de fingir que son humanos. Les ha ido bastante bien con eso, andando por ahí con una venda en los ojos, tropezándose unos con otros y chocando con la pared al buscar la puerta.


Expresen su tono


Todos  buscan su camino de regreso al Hogar. Anhelan re-cordar ese tono y validarlo en la profundidad de su ser. Ahora se encuentran en el punto en el que pueden expandir su energía y comenzar a sentir otras dimensiones de tiempo y espacio. ¿Por qué harían tal cosa? La mayoría  vacila en hacerlo porque sus niveles de sensibilidad son muy elevados. 

A veces su nervio vago está tan tenso que les resulta difícil arraigar esa luz y energía e incorporarlas a su realidad en esa forma. Realmente hay temor en torno a eso, lo cual es fascinante porque toda energía se autoequilibra. ¿Alguna vez tomaron dos recipientes iguales conteniendo distintos niveles de agua y los conectaron entre sí? En cuestión de minutos, el agua que contienen ambos se nivela.
Lo cierto es que todas las formas energéticas conocen la senda natural de menor resistencia. 

Ahora bien, ¿cómo sucede eso? Las formas energéticas están todas interconectadas, incluyendo las suyas. Eso es lo que estamos compartiendo con ustedes el día de hoy: la manera de que expresen y encuentren su tono. ¿Qué es su tono? ¿Es una nota musical que deben pulsar? ¿Es cierta frecuencia vibratoria que hay que repetir? Bueno, a veces ese es un tono. Otras veces pueden re-crearlo al hablar, al entonar, al cantar o al crear una vibración cuyo destino no son los oídos sino el corazón. 

Ese es el tono que trajeron del Hogar. Ahora bien, ¿cómo expresan y canalizan su tono? Cada uno trajo una pieza única que solo ustedes podían portar mejor y ahora están ensamblando esas partes y re-uniéndose. Observar el proceso es muy mágico para nosotros. Los animamos en todo momento y ya han logrado generar un cambio gigantesco, mayor del que pudieran llegar a imaginar. El mundo ha cambiado y ustedes son los responsables.

Practiquen lo que los apasiona

¿Cómo encuentran ese tono? Bueno, es bastante sencillo, hay algo que los apasiona. Muchos lo han examinado minuciosamente y sin embargo, aún dicen: “Todavía no sé qué me apasiona.” Bueno, eso significa que piensan demasiado: lo que los apasiona no está en su cabeza, está en su corazón. Eso es lo que deben esforzarse por encontrar, esa sensación. 

Ahora bien, ¿qué debe hacer un humano para re-crear esa sensación y estar en contacto con eso de un momento a otro? Se necesita práctica, queridos…  como con cualquier cosa. ¿Cómo llegan al cielo?  Práctica, práctica, práctica. Muy sencillo. Están viviendo en el planeta de la imperfección y se están perfeccionando, tratando de llegar al Hogar. Ahora volvamos a ese tono por un momento, pues es lo que trajeron. 

Si solo vinieron a emitir un sonido en el planeta Tierra, entonces por supuesto emítanlo. Si para hacer eso necesitan pararse en la esquina de una calle y simplemente cantar hasta quedar satisfechos, háganlo. ¿Quiere decir que eso es lo que los apasiona? Tendrán que esperar hasta hacerlo para descubrirlo. Una vez que lo descubran, dirán: “No, eso no es lo que me apasiona, pero se le parece. Es cantar”. 

Tal vez crearán algo; tal vez harán algo; tal vez formarán una banda y comenzarán a grabar. Tal vez usen su voz en una forma melodiosa para traer un mensaje a través de múltiples dimensiones simultáneamente.  Existe toda clase de formas en las que pueden hacer eso y también están los que han sido ubicados en un momento importante del tiempo, en una conexión, o en un punto de masa crítica. 

En el mundo que los rodea, cuando el espíritu y todos esos acontecimientos se alinean, tienen la oportunidad de crear todas esas cosas que anhelan. Queridos, es entonces cuando tienen lo que nosotros llamamos un momento mágico. Pueden expandirse en todas las dimensiones de tiempo y espacio y luego reclamar todo su poder tan solo por ese instante para crear algo que se encuentre en el camino que les espera más adelante. 

Ese es el creador consciente que camina todo el tiempo con la luz del Hogar sobre su hombro y la utiliza.

Expresen su recuerdo del Hogar

Es hora de re-cordar ese tono, queridos. Nosotros tratamos de ayudarlos a revivir esos recuerdos que han olvidado intencionalmente para poder simular que participan en el juego como humanos. En lo más profundo de su ser, ustedes son espíritu; en realidad  los conocemos bien y ustedes nos conocen. Todos nosotros somos una parte del otro en formas que solo re-cordarán cuando se quiten ese cuerpo físico y regresen al colectivo de energía que somos todos. 

Esa es la magia que están creando. Tienen el recuerdo del Hogar implantado en lo más íntimo de ser; y su tono lo contiene.  ¿Cuál es su tono y qué se necesita para que lo exterioricen y lo compartan? Hay una enorme vacilación, queridos. Debido a su extrema sensibilidad, a veces tienen miedo de que si expresan su tono, este podría bloquear a otros. 

Les preocupa que los demás no puedan encontrar su propio tono individual si ustedes expresan el suyo, pero vinieron a hacer eso.  En realidad, cuando  comienzan a conectarse con esa parte suya que representa lo que los apasiona, se propaga como  pólvora. Deberían verlo desde nuestra perspectiva, queridos. Vemos que a veces, cuando pasan junto a alguien en la calle, quizá ni siquiera lo miran a los ojos ni intercambian algunos cumplidos. 

Sin embargo, cuando pasan junto a su lado, ustedes los iluminan con los sentimientos del Hogar, con ese tono.  ¿Es un ruido o un sonido? Podría serlo. ¿Debe serlo? En última instancia es un re-cordatorio del corazón. Busquen su tono practicándolo, jugando con él y expandiéndolo. Como todo en el planeta Tierra, es como un músculo. 

Cuanto más practican y lo ejercitan, más fuerte se vuelve y más control tienen sobre sus creaciones. Es un tiempo mágico en la Tierra, queridos, y es hora de que todos re-cuerden su tono. Les trajimos una pieza muy especial. Bienvenidos. Estamos muy felices de que hayan llegado tan lejos. Ahora están comenzando a despertar conscientemente del sueño. Descúbranse caminando por el planeta Tierra y participando en este hermoso juego de simular que son un humano, pero nosotros los vemos. 

Sabemos quiénes son y les damos la bienvenida con el mayor honor de la esencia de la vida y los re-cuerdos del Hogar que todos  llevan en lo más profundo de su ser. Re-cuerden ese tono, queridos. Hagan todo lo posible, exprésenlo frecuentemente. Susténtenlo con la energía y compártanlo. Pónganlo en movimiento y estarán haciendo el trabajo del espíritu. Es lo que todos vinieron a hacer.

Enséñenle a su corazón a pensar y a su mente a sentir


Ahora bien, la mayoría  va a intelectualizar esto y pensar demasiado en ello. Estos son los tiempos del corazón en los que le enseñan al corazón a pensar y a la mente a sentir. Estos son los tiempos en los que están despertando del sueño y descubriendo ese hermoso cuerpo físico. Disfruten del viaje, queridos. Lo han configurado intencionalmente de esta manera para poder estar ahí y experimentar el planeta Tierra tal y como lo hicieron y re-cordar su tono. Bien hecho, queridos. 


Es con el mayor honor que los saludamos en esta forma.  Recurran al sentido del humor para ayudarse a re-cordar que es solo un juego. Y sobre todo, queridos, jueguen bien juntos. Trátense los unos a los otros lo mejor que puedan. Ayuden a los demás a re-cordar su tono y el suyo se fortalecerá más aún.

El Grupo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder.”

Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. http://trabajadoresdeluz.info/

 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Agosto de 2015

3 comentarios:

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)