lunes, 31 de agosto de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR #5




Agradezco la labor de ayudar a aliviar mi dolor, mejorando dia a dia mi Ser de Luz y bienestar espiritual. Gracias. MOISES CABRERA


-----------


Gracias por hacerme vivir esta experiencia tan hermosa. Me siento muy diferente, estoy feliz y muy en paz. Que Dios te bendiga. NORMA ALEMAN.


-----------


Gracias por compartir este don tan hermoso de tanto Amor Incondicional con alegría y fuerza. Sigue adelante y feliz. Satnam!! LEONOR O.


----------


Gracias Zablon por actvar y facilitar mi reconexion con el Ser Superior. Estoy seguro que mi mision aqui llegará a bien. FRANCISCO R.


----------


Alabado seas Zablon. Bendecido sea tu reino y todo lo que te rodea. Gracias por ayudarme en esta tierra fisica y en todas las no-fisicas. Te bendigo con vivir el cielo en la tierra en este vida y con experimentar la mejor vision de la mejor version de ti mismo. GRACIAS!!.. GENARO G.


----------


Zablon gracias por esta experiencia de amor y de pan. Gracias infinitamente. KIRY O.


----------


Zablon gracias por esta interesante experiencia de aprendizaje. Bendiciones!! GLORIA E.


----------


Me voy muy feliz. Gracias por tanto amor recibido. Honro tu Ser. Gracias, gracias, gracias. ROSY B


----------


Mis votos de Luz eterna a mi gran hermano Zablon. PASH ALA´KEH. JESUS ORQUIZ.


----------


Zablon, te deseo mucho amor en tu camino. sigue con esta mision tan grande. Mucho amor. MARTHA P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)