miércoles, 26 de agosto de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR-4



Zablon te agradezco que me hayas ayudado y agradezco a mi Padre Eterno, a Jesus, a todos los Angeles, a Miguel Arcangel, a Rafael Arcangel y todos los Seres de Luz que han permitido que yo esté aqui. Zablon sigue apoyando a todos. Gracias por este apoyo tan grande. Que Dios te cuide siempre, te ilumine, te llene de luz de amor de Dios. Bendiciones para ti y los tuyos. MARTHA O.

------------

Gracias Mestro por ayudarme a limpiar mis chakras, limpiar mi cuerpo, mi mente y mi espiritu; ayudarme a limpiar mis pasados en esta y otras vidas. Te deseo de corazon sigas ayudando a mucha gente. Que Dios te bendiga. GUSTAVO P.

------------

Gracias Zablon. Despues de que me impusiste tus manos sobre mi cabeza y cuello, todo sanó, mi dolor, mi angustia. Bendiciones para ti y tu familia. Gracias Dios porque existen Seres como tú. Te esperamos de regreso. Buen viaje. Dios te bendice. MARTHA O. Q

------------

Zablon; primero que nada agradecer a Dios y a la persona que me invitó a esta experiencia tan agradable. Desde el momento que cerré los ojos me senti relajado. Conforme ibas invitando a los Angeles y mi Espiritu que estuvo presente, empeze a sentir muy bonito en todo mi cuerpo. Realmente me siento otro. Que Dios te cuide y te Bendiga. Eres una gran persona. GERARDO R.

------------

Zablon. Gracias infinitas por este valios y bello trabajo. ALFREDO S.

------------

Zablon gracias por darle mantenimiento a esta maquina empolvada. Agradezco tambien que me escucharas. Muchas gracias. Dios te bendiga. JASHUA L. RESCALA

------------

Muchas gracias por la oportunidad para sanar la vida, mente, cuerpo, espiritu, energia. Por tu profesionalismo y dedicacion. Gracias. LIZET O.

-----------

Te agradezco la oportunidad de ayudarme a vivir esta experiencia. A renovarme y a creer en mi. Con todo cariño y agradecimiento. CARMEN M.

-----------

zablon gracias por ayudarme a continuar en este camino de crecimiento y aprendizaje. Ha sido una experiencia complementaria en el trabajo que estoy haciendo en mi existencia. Gracias de nuevo por formar parte de mi vida este dia. En esta sesión contigo me sentí muy tranquila y me voy muy feliz. Sentí mucha energía y el color violeta era muy bello. Un abrazo. YUTZIL E.

-----------

Zablon gracias por el servicio que das, que bueno que veniste a Cancun. Que bien que me estés apoyando en mi proceso de vivir. Gracias, te amo. LAURA I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)