jueves, 20 de agosto de 2015

TESTIMONIOS DE AMOR-3




Muy gratificante la experiencia , siento que he nacido a la vida, ojala muchas personas puedan compartir esto. Gracias. ROSA T.

------------

Yo Irma le doy gracias a Dios por haberme enviado a este lugar con el hermano Zablon. Me siento contenta y muy animada. Dios lo bendiga.

------------

Gracias a usted maestro y gracias a Dios espero respetar mi templo personal y seguir con esa sensacion de paz y luz. Dios lo bendiga. ERIKA Z.

------------

Gracias a mi Dios y a usted me siento liberada y relajada con paz. Gracias Dios lo bendiga. JORGE A.

------------

Gracias por darme una buena bendicion para saber como salir adelante y saber controlar mis pensamientos y mi corazon. RUBEN D.

------------

Gracias maestro, hoy vivi un encuentro muy bonito conmigo, cargado de buena vibra, tienes un Don extraordinario que Dios te ha dado, gracias por compartirlo. Cuidate. ADRIANA U.

------------

Es grata la experiencia que nunca habia conectado mi cerebro hacia lo espiritual. Hoy fue un logro y me siento con otras expectativas. Se que puedo porque no solo soy una persona sino mas bien un espiritu de luz. Gracias a Dios y a mi fuerza. De hoy en adelante SOY INVENCIBLE!. Gracias Zablon. Y arrivederci! GLORIA O.

------------

Puertas se abren y luces se encienden. Gracias al Creador por la oportunidad y gracias a ti por atenderme. Dios te cuide y conserve. Tus palabras queden en mi y los cambios perduren. IRMA SUSANA I.

------------

Gracias por haber compartido esta experiencia, que Dios te bendiga y cuide, me senti bien. La sensacion fue grandiosa durante tu terapia y me senti feliz porque en realidad sentia la necesidad de estar bien conmigo y con las personas que me rodean. Gracias, gracias, gracias. Te deseo lo mejor.. Cuidate. RAUL T.

------------

Una experiencia hermosa que me hizo sentir nueva y aun mas, llena de amor para compartir. Mucha suerte en tu vida y mas exito. Gracias por compartirnos tu cariño y conocimiento. Mucho amor y cariño siempre. ARANTXA A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)