domingo, 16 de noviembre de 2014

LA TIERRA DARA UN SALTO CUANTICO EN DICIEMBRE




LOS 13 DIAS DE ASCENSIÓN PLANETARIA

Ahora se iluminan los parámetros y se instalan memorias olvidadas que os ayudaran a dar los pasos. La encina del Santuario de Fátima emana una fuente de luz activada que se descompone en los 7 colores y rayos y contiene en ella la espiral de información energética de la cadena del ADN del hombre nuevo de la nueva Tierra. 

Iluminaos, iluminaos, iluminaos, sed tan sólo luz, pura expresión de luz.

La encina es una fuente de agua viva y hay días que su actividad es muy intensa y emite su luz y energía de diferente forma, sale de ella una espiral energética a gran velocidad y esparce semillas de luz blanca hacia el santuario y este a su vez hacia el Planeta Tierra. Del Punto Solar del Cristo también sale otra espiral a modo de remolino de luz que gira a gran velocidad esparciendo semillas de luz, es una fuerte sensación energética.

La vida es sagrada y tiene un orden sagrado. Con cuanto amor te desayunas todos los días?, con cuanto amor eres capaz de vivir y existir? El amor es la gran medicina con la que vais a sanar y a transformaros, junto con el agua de la vida, en el agua hay amor. Hay que amar y bendecir cada evento y experiencia del pasado para iluminarlo.

La Divina Madre Celestial dice: 

"Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo. Las aguas volverán a su cauce."

Vais a pasar por un agujero negro, para así trascender a una  vibración mucho más elevada, y elevaros hasta llegar a unos niveles muy superiores, hasta llegar a octavas más elevadas, ascendido por el sendero de luz para poder hacer la verdadera unión con el cosmos y así poder hacer la transformación, detrás de todo ese dolor tan sólo queda un gran amor.

He podido comprobar y sentir que estamos pasando por el mismo proceso de transformación y alquimia que se estuvo haciendo en el año 2012 pero a unas octavas y vibración mucho más elevadas.

La Tierra dió un salto cuántico en Diciembre de 2012 cambiando la vibración del Planeta, este año se está haciendo el mismo proceso, la Madre tierra dará otro gran salto cuántico pero a unos niveles y octavas mucho más elevadas y nosotros podemos darlo con ella, si estamos conectados y alineados y habiendo pasado por un proceso personal de transformación y con la toma de conciencia necesaria, a nadie se le va a regalar nada, el trabajo hay hacerlo.

El ecosistema se regenera para entrar en ecosistemas fraternales de dimensiones superiores, donde nada se pierde, nada se extingue, nada se disipa, el ecosistema está regenerándose continuamente pero sin estragos.
Encontrarse y sintonizarse con uno mismo es el don más preciado que alguien puede poseer, recordarlo.

No intentéis poseer nada, amar sin condiciones y albergar siempre la esperanza de algo mejor de un mundo mejor y en continua renovación. En Diciembre se elevarán los confines del Universo.

La continua ascensión planetaria os conduce a nuevos y constantes cambios y caminos que explorar dando paso a constantes desafíos de discernimiento y fuerza. Para muchos el sentido de vuestra vida va a dar un giro en breve, un giro muy importante y vital, y en ese giro vuestra vida y sentir cambiará para dar paso a experiencias más amorosas y positivas que os harán vivir con más plenitud y vitalidad.

El secreto está en vosotros mismos, ama y serás amado, acepta y serás aceptado, no dudes y mira siempre al frente y con humildad. El misterio está en sentir. El 23 de Diciembre en los albores de la aurora, giraremos, y en ese giro vuestra vibración cambiará para siempre, ese giro es para quien se haya preparado y conectado, los grados de giro que cada uno dará dependerá de su preparación para darlo, el giro será impactante, el giro se hará y la tierra vibrará y vosotros con ella, con vuestra Madre Tierra, vuestra Madre, vuestra querida Pacha Mama.

Y oigo las trompetas anunciando la buena nueva de que el camino celestial está despejado y abierto para un nuevo y gran avance, a través del canal y vórtice por el que la Madre Tierra, nuestro Planeta agua está haciendo este viaje de avance y limpieza.

Muchos se confunden y se pierden, estáis siendo probados y tentados continuamente son las pruebas que debéis pasar si queréis adentraros en ese estado de conciencia no dual. Las pruebas son a veces tan sutiles que no percibís que vuestro ego ha sido probado y que habéis caído de nuevo.

Al quinto día después del 23 de Diciembre la tierra volverá a experimentar otra nueva gran aceleración y avance importante a través de dicho canal succionada por una gran fuerza energética, Sirio está muy comprometido con la Tierra en este proceso de ascensión y al séptimo día después del 28 de Diciembre, otro avance y con esto se habrá culminado este gran salto cuántico que nos libera y nos energetiza con una nueva energía y vibración.

La Tierra seguirá avanzando desde ese día, a su ritmo. Siento que estoy unida a ti, Madre, porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti, es como haré este proceso y viaje con total seguridad, sin perderme en otras realidades confusas, que también están abiertas.

Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.

Esos 13 días son muy importante para la humanidad, hacerlo todo con mucha conciencia y alineación porque de ello depende la no identificación con nada que no sea luz, y que os pueda atrapar. Trascender y poneros por encima de todo lo que vaya saliendo para no identificarse con aquello que ya está ahí, para irse como siempre mucha alineación, con amor, perdón y comprensión.

Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.

Animo y fuerza, la luz se expande. Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros. El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.

La Divina Madre Celestial me dice, te das cuenta, Belén, de que la certeza hay que ponerla y trascenderla por encima de las aguas, por encima de las Memorias colectivas y aguas turbulentas y pesadas, por encima del Dios en el que uno cree, porque vuestras creencias os limitan en exceso ya que son creencias de tercera dimensión y hay que soltarlas para seguir avanzando, para ir más allá, para conectar con algo que va por encima de las plantillas y patrones instaurados en vosotros y así os vais liberando y elevando para poder conectar con la divinidad más elevada.

Y estando en la certeza de lo que es, siento que debo cerrar ya las puertas del pasado que aún me limitan y miro a mi pasado y le hablo y me despido y cierro la puerta con llave y veo colgado en esta puerta un cuadrito con un marco de madera y dentro con letras rojas pone “Fin con amor”.

Ahora abro una nueva puerta que me conduce a una nueva vida. Esa es mi certeza y para mí no hay plan B, no puedo mirar hacia atrás ni hacia el pasado, este ha quedado zanjado y sellado, ya está hecho, ya está acabado, ya está bordado y los nudos se han atado para que queden bien atados y otros se han desatado, ahora todo se cierra y todo se abre, todo comienza.

Me abro a lo nuevo con la certeza de que todo es certero. Karma es el encadenamiento de las causas de nuestros pensamientos y actos. 

Ahora podréis compartir sin excesos, ahora podréis vivir aquello que tanto deseasteis y anhelasteis, es un regalo merecido, todo ha quedado zanjado y liberado.

El agua os salvará la vida.

La Divina Madre Celestial dice: Yo os lavaré, yo os cuidaré y os daré de beber de las aguas bautismales del nuevo tiempo y ser, es el nuevo comienzo de una nueva etapa esplendorosa, ahora sentiréis que todo renace, que todo florece.

Escuchad las nuevas leyes del Universo pues van todas a cambiar, van a ir cambiando las leyes de la humanidad, las leyes de la gravedad, las leyes del tiempo de vida de los seres humanos, la ley de la vejez, las leyes de las relaciones, las leyes del pensamiento, las leyes de las leyes, esas leyes irán más allá de lo que hasta ahora se conoce traspasando límites, ahora todo cambia, es todo un desafío. El día y la noche se acercan, el cielo y la tierra se unen.

Mi cuerpo energético sale en viaje astral y veo el Universo, veo planetas alineados, las estrellas y siento su inmensidad, contemplo los planetas y las estrellas y oigo: “Vamos a atravesar las líneas del tiempo”.

CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE 

A TRAVES DE: BELEN DE LA PAZ 

Del 17 de Octubre a 8 de Noviembre de 2014
En Fátima (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress .com

27 comentarios:

  1. Gracias por acercar en palabras de amor lo que vibra en el corazón de tantos de nosotr@s. Una bendición este mensaje que me ha llegado. Gracias, gracias. Abrazos fraternales. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme de que se trata todo ésto, por lo que pude leer están utilizando términos científicos reales en contexto místicos creando una confusión en los lectores. Por ejemplo "Vais a pasar por un agujero negro, para así trascender a una vibración mucho más elevada" Es falso ya que es imposible atravesar un agujero negro, de ahí su nombre. Por favor si alguien puede iluminarme lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Federico...soy un lector asiduo de estos tipos de canalizaciones...y te sugiero no tomar muy racionalmente la literatura espiritual...porque tal vez no puedas comprenderla.En el ejemplo del agujero negro debes pensar que se habla de física cuántica..no de la tradicional..es decir las conciencias no tienen cuerpo físico como tu lo conoces sin embargo existen e interactuan de otras maneras...y todos somos conciencias. Algunas en cuerpo fisico...otras sin el cuerpo fisico. Fuera de la 3ra. dimensión donde se encuentra el plano de vibración consciente donde estamos encarnados tu y yo ( físico)...no hay espacio ni tiempo...que es otra circunstancia que debieras considerar antes de aceptar todo como falso. En fin...esto es largo de explicar...espero te sirvan estas pocas palabras. Lo místico y científico esta destinado a unirse...en los términos donde ambos sean expresiones de la verdad.

      Eliminar
    2. Hermanos(as), recibo informaciones al igual que otros, todo esta conectado dentro de la creación. comparto las informaciones , solo puedo aportar mi granito como transmisor que comenzamos desde que fuimos creados como raza humana en este proceso ,y gracias a eso ya somos varios que estamos atravesando portales o agujeros negros, es decir, es exponencial y por ende es libre albedrio de cada ser de hacerlo. Humildemente lo que logro comprender de los mensajes es que debemos hacerlo a cada segundo en consciencia en nuestra vidas, no basta solo una fecha sino es un trabajo de cada ser humano durante la estadía en esta universidad tierra, los amo bendiciooness

      Eliminar
    3. Muero por saber de que forma recibes las "informaciones" que compartes. Información es un termino que está relacionado al cúmulo de datos que tienen sentido en un contexto específico. Dices que atraviesas portales y agujeros negros. Sabes acaso de que estas hablando?

      Le hacen daño a la verdad con estas palabra y alejan al hombre del verdadero camino.

      Eliminar
    4. Federico, no te calientes la cabeza con estas estupideces que no son biblicas. Nada de esto es real, es fantasia humana de la cual Dios dice que todo hombre creyendo en estos cuentos inventados sera enviado derechito al infierno por creer en estas cosas y no tomarse el tiempo de leer la Biblia para no caer en tanta ignorancia. Bueno, espero que tomes el consejo. Cree solo en lo que Dios dice y seras salvo. cree en el hombre y estaras en el infierno.

      Eliminar
    5. tomarse el tiempo de leer la biblia no funciona para muchos porque uno se encuentra con el levitico, exodo, reyes, jubileo, deuteronomio, y ¡ohh¡ que horror.

      Eliminar
    6. Cree en el hombre y estaras en el infierno? sabías que la biblia ha sido escrita por hombres, verdad?... alguien se esta yendo al infierno por contradecirse

      Eliminar
    7. Ese Dios condenador de los infiernos, te lo puedes quedar para tí solito. A ver si te juzga con la misma vara de medir que utilizas tu para condenar a quien no piense como tú. Los primeros condenados, por sus propios pensamientos y por su falta de amor y de compasión, son los fanáticos.


      Eliminar
    8. Pues nada, que en el afán de autoengañarse, todas estas personas creen que están trabajando por la luz y viendo resultados y hablando de logros, lo cual nadie, ni ellos pueden probar. Si cualquiera pega un texto de estos, vendrán otras y otros diciendo que ya lo intuían, que ya lo sabían, que gracias... sólo porque les parece "bonito", alaban el contenido y al tratar de explicar algo, terminan enredándolo todo. La persona que trata de mejorar día a día y que se considera buen metafísico, no presume su conocimiento ni sojuzga a los demás escribiendo "...porque tal vez no puedas comprenderla" o esta otra "...y te sugiero no tomar muy racionalmente", como diciendo a la gente que lee, son tontas y sólo unos cuantos podemos entenderlo. No es así, es que no es tolerante ni siquiera con los desconocidos, no es alguien que está preparado ya no se diga espiritualmente, sino moralmente, así que no hagas caso, son textos sacados de cualquier lado que la gente cree porque tiene esa necesidad, por eso no se cuestionan con la razón, algo que la metafísica también explica, así que no vengan con que ven y oyen cosas que los demás no porque eso se llama delirio. Saludos

      Eliminar
  3. despues de todo habra nueva vida...pero sera nueva vida de luz,hay de aquel que duerma ese sera su fin;aqui no habra noche todo sera luz... la tierra sufrira un gran cambio de limpieza y transformacion,he ¡aqui que la luna resplandece. un brillo roda por su faz que como relampago la hierre y hace brotar sangre. sangre que cae hacia la tierra,cubriendo asta el ultimo rincon de rojo. aqui culmina la limpieza, dando paso a la nueva era . preparemosnos para ese gran dia, caminemos con ese gran amor que llevamos en nuestro ser,la chispa divina de nuestra creacion,sin temor alguno vamos a nuestro destino somos energia pura y hacia la pureza vamos.mi ser divino les ofrese mi luz de amor a todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo será luz?. Estas hablando del fin de la vida en la tierra? Porque toda la vida existe gracias a que hay ciclos. Sin luz y oscuridad no hay vida. De hecho sin muerte no hay vida.
      Entiendo eso de "somos energía pura" ya lo descubrió Einstain pero hay conceptos que no termino de definir. ¿Que entienden por pureza?

      Eliminar
    2. En cuanto a Federico que tiene un exceso de libros en su mente y todo lo filtra por el "pensamiento científico" debo decirle que es imposible comprender un mensaje que no esta dirigido a la mente racional! Entrar en una mente racional no es tarea fácil, inclusive me atrevo a decir es lo mas difícil! cuando la mente gobierna... siempre tiene razón! y es imposible luchar contra eso ya que ni siquiera es una batalla porque la mente es autoritaria y represora! la única forma de apagar una mente es "desconectandola" ..para eso existen las drogas! la mente esta conectada a una red virtual con un alto contenido de información que la mantiene presa y esclava del sistema capitalista ..por eso las drogas son ilegales! porque desconectan mentes esclavas! despiertan seres! por supuesto que no solo las drogas desconectan mentes! mudarse a una isla o a una cueva en la montaña sin televisión ni radio ni gente también experimentaras con el tiempo una desconexion del sistema! y la tercera y mas efectiva forma de desconectarse del sistema es desarrollando tu propio criterio! mirar un poco de reojo lo que dicen la ciencia, la política, la religión y la economia y desarrollar una opinion propia de toda esa información! dejando fluir la intuición (que todos tenemos pero que la mente aplaca!) de esta forma crearas una "realidad propia" que te acercara cada vez mas a la verdad y a la comprensión de tus poderes que te revelaran que eres Dios!

      Eliminar
  4. allá vamos en unidad al despertar de la conciencia y la liberación de TODOS LOS PROGRAMAS DEL EGO Y LAS MEMORIAS DE DOLOR Y MUERTE

    ResponderEliminar
  5. SOLO PUEDO DECIR MIL GRACIAS TANTO AL CANAL RECEPTOR DE ESTE MENSAJE COMO A LOS EMISORES. ESUNA INFORMACION ESPERADA POR LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO POR LA LUZ. RECOMIENDO LEER ESTE MENSAJE CON EL CORAZON, DEJAR EL INTELECTO A UN LADO Y RECIBIR POR EL ESPIRITU ESTAS PALABRAS. LAS QUE NO SEAN ENTENDIDAS LLEVARLAS A UN TIEMPO DE ORACION Y MEDITACION PARA QUE LES SEAN REVELADAS. ES UN MENSAJE MUY PODEROSO Y NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE QUE SEA MAL INTERPRETADO POR FALTA DE COMPRENSION EN ASUNTOS ESPIRITUALES O POR LA LLAMADA IGNORANCIA QUE NOS ARROPA A TODOS Y QUE ES TIEMPO DE TRASCENDER. DAR GRACIAS A TODAS LAS RELIGIONES Y MOVIMIENTOS QUE NOS HAN AYUDADO POCO O MUCHO PAR ESTAR EN ESTE PUNTO QUE ESTAMOS. SOMOS UNO CON LA ETERNIDAD Y CON LA DIVINIDAD. NO ES CREERLO SI NO CREARLO, DARNOS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SER MAS DE LO QUE HEMOS SIDO HASTA AHORA. YA HEMOS PROBADO MUCHAS COSAS, PROBEMOS AHORA ESTE MGRAN MOMENTUM DEL UNIVERSO. SEAMOS PARTE DE ELLO, YA SOMOS FELICES POR SENTIRLO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. la tierra no dara 1 karajo esto son todo pelotudeses
    producto de tarados severamente divorsiados de la realidad

    ResponderEliminar
  7. A mí me llegó hoy 19 de diciembre, ya no quedan 13 días de diciembre, qué hago ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee lo que te interesa, y ya está.

      Eliminar
  8. lo q tenga q venir que venga ,lo q tenga q suceder que suceda no hay q temer solo recibir con los brazos abiertos y en paz con uno mismo ,y lo que tenga que ser será !

    ResponderEliminar
  9. Jesús es el camino, la verdad y la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ que supresticioso estupido peor que los otros... ay mamma mia estan al pedo...no?

      Eliminar
  10. Muchas gracias por compartir y expresarlo con tanto amor. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir
    solyosoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Todos tenemos el derecho a expresarnos, y no todo es para todos. Pero en ninguna filosofja o religión, la que fuere se promueve la falta de respEto. A quien no le parezca, simplemente que no lo lea. Y quienes tengamos algún camino recorrido en esta ruta y les agrade, que lo retengan y compartan si lo desean. Si surgen dudas y anhelan satisfacealas, busquen a alguien y de frente pregunten, pero este no es el medio ni la forma. Tomaste.



    ResponderEliminar
  13. Todos tenemos el derecho a expresarnos, y no todo es para todos. Pero en ninguna filosofia o religión, la que fuere se promueve la falta de respEto. A quien no le parezca, simplemente que no lo lea. Y quienes tengamos algún camino recorrido en esta ruta y les agrade, que lo retengan y compartan si lo desean. Si surgen dudas y anhelan satisfacealas, busquen a alguien y de frente pregunten, pero este no es el medio ni la forma. Namaste.



    ResponderEliminar
  14. UNA PARTE DE LA VERDAD ABSOLUTA ESTÁ EN TODA LA CREACIÓN Y EN TODAS LAS RELIGIONES LUMINOSAS QUE EXISTEN Y CADA PERSONA TIENE QUE IR BUSCANDO Y PROCESANDO LOS CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES QUE DIOS LE VA ENTREGANDO EN EL CAMINO DE LA VIDA. ESE CONOCIMIENTO NO SIEMPRE ESTÁ NECESARIAMENTE EN LAS BIBLIAS. LA INFORMACIÓN QUE UNO DEBE ACEPTAR ES AQUELLA QUE LE INDICA SU YO INTERIOR Y CORRESPONDE CON SU NIVEL VIBRATORIO, QUE PUEDE IR CAMBIANDO CON EL TIEMPO.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)