domingo, 9 de noviembre de 2014

MANIFIESTO POR LA TIERRA Y SUS NACIONES



Con el poder absoluto y la autoridad de mi Magna Presencia de Dios YO SOY, yo vengo humildemente ante el Trono de Gracia a invocar dentro del plano fisico de la tierra, la mas intensa dispensacion y actividad de la Voluntad de Dios que haya sido manifestada en la historia del tiempo.

Pido a las Legiones de Luz sirviendo en este planeta, que absorban esta Esencia Divina dentro de cada fibra de sus Seres y la proyecten dentro de la llama del Corazón y conciencia de la mente de cada hombre, mujer y niño en este planeta, especialmente cada persona asociada con todos los gobiernos, en cualquier manera, forma o aspecto.

Resplandece amada Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a traves de cada alma evolucionando aquí y limpia el camino de todas las actividades destructivas que pueden ser dirigidas en contra de cualquiera de los Niños de Dios y de la Luz que mantenemos.

Sella todas las posiciones de Gobierno en el resplandor de la Voluntad de Dios. Permite que la Llama de Iluminación revele el propósito Divino y el plan para cada oficina e individuo, y dale a cada persona el Coraje Espiritual para cumplir ese plan cabalmente.

Permite a la voluntad de Dios que sea manifestada en, a traves y alrededor de todos los gobiernos del mundo AHORA y POR SIEMPRE. Permite que la Luz Victoriosa de Dios ilumine y guíe el camino para cada alma, evolucionando en todas partes del planeta.

Conscientemente aceptamos este manifiesto ahora con todo el poder, de acuerdo al propósito y la Voluntad Sagrada de Dios. Que asi sea !!!


Comparto con AMOR.... Záblon Erguth

SI estás de acuerdo con este manifiesto, escribe en tu comentario: "YO (tu nombre) ACEPTO ESTE MANIFIESTO!"

5 comentarios:

  1. "YO ALICIA LOPEZ ACEPTO ESTE MANIFIESTO!"

    ResponderEliminar
  2. YO NORMA DEL VALLE PEREZ ACEPTO ESTE MANIFIESTO

    ResponderEliminar
  3. yo Roxana sierra acepto este manifiesto

    ResponderEliminar
  4. YO TERESA CHAVEZ RANGEL ACEPTO ESTE MANIFIESTO.

    ResponderEliminar
  5. YO Laura Valdez Acepto este Manifiesto !!

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)