domingo, 9 de noviembre de 2014

AHORA ES TIEMPO DE PERDONAR Y ACEPTAR TODOS LOS ASPECTOS DE SU SER



Bienvenidos queridos Seres de Luz que soslienen todos los elementos de la Tierra y de los planos internos, ustedes son una base de poder de este Universo.  Están en un espacio y posicionados en la Tierra para dar un nuevo ímpetu de poder a las perspectivas de todos, cediendo el poder al Creador en su presencia que fluye de manera natural.  Ustedes tienen la capacidad para accesar el poder del Creador regresando y reuniendo esta esencia sagrada a su propósito original.  Dondequiera está presente el Amor Ustedes crean Amor dentro de su ser y en la Tierra, proporcionando para todos la Era del Amor, y por consiguiente, crean una nueva forma de poder para que todos la experimenten y recuerden como su verdad. 

Como una serpiente grande y fea levantando su cabeza desde las profundidades de la oscuridad adonde fue desterrada, ustedes pudieran experimentar su propio poder interno activarse y elevarse con una gran fuerza dentro de su ser.  Esta fuerza pudiera ser abrumante y vasta, ocasionando que se doblen bajo su peso.  Tal vez vean a los ojos de la serpiente viendo solamente la fealdad, sintiendo resentimiento, traición y desconfianza.  Tal vez busquen empujar a la serpiente de regreso a las profundidades de su ser, con la percepción de que ya no tiene un lugar en su vida amorosa.  La fea y gran serpiente percibida simboliza la oscuridad del poder que les pide con su corazón amoroso expandido y mejorado que se tomen un momento y miren a los ojos de la serpiente con la única intención de mostrar aceptancia.  La serpiente que simboliza el poder de ustedes y el poder del Creador les pide solamente su amor gentil y que la acepten.  Ella no desea causar un caos, desconfianza o temor, como ustedes pudieran percibirlo, sino que desea simplemente apoyar y estabilizar la gran presencia del amor dentro de su ser.  Tómense un momento para aceptar el gesto amoroso de la serpiente y acepten su propio poder al tiempo que él se transforma de una serpiente de la oscuridad a ustedes, como su ser de amor supremo final.  Ustedes se dan cuenta de que han estado negando un aspecto de sí mismos, causándose dolor y sufrimiento a tantos niveles de su ser.  Ahora es tiempo de perdonar y aceptar todos los aspectos de su ser; ésta es la verdad de su amor.  Las lecciones de la Era del Amor no se pueden negar ni evitar de ninguna manera.

Ahora es tiempo de que reconozcan que ustedes son una base de amor,, una fuente de poder amoroso y gentil a medida que se dan cuenta de que el poder y el amor son uno y el mismo cuando son aceptados y honrados igualmente.  Sólo ustedes, seres en la Tierra, pueden enviar esta nueva perspectiva y energía de un poder amoroso; éste es su propósito, si eligen que lo sea, para cambiar la percepción de la conciencia dentro de la humanidad de que el amor es poder y el poder es amor. 

‘Yo soy el poder del amor, mi poder es el amor,’ es una afirmación sagrada con la que muchos se han alineado en el pasado, mientras que otros la han ridiculizado y enterrado a favor del lado oscuro del poder. 

Renuncien a la serpiente oscura del poder dentro de sí y permitan que vea el amor de nuevo tal como es, pues él es el sol brillando sobre su cara instigando una profunda transformación.  Repitiendo la afirmación permitirá que se lleve a cabo el proceso, especialmente si se practica cuando meditan con la intención de aceptar su poder interno y restaurarlo a su existencia natural en su interior y como la presencia del amor. 

El amor ha sido obstaculizado por algún tiempo pues no ha sido capaz de estar plenamente presente como una energía íntegra porque su poder ha sido abusado y desterrado. Ahora es tiempo de restaurar el Amor del Creador dentro de la conciencia de su ser, la Tierra, la humanidad y la conciencia de la humanidad para manifestar una nueva oleada de amor.  Esta nueva oleada de amor permitirá a muchos, especialmente quienes están listos para aceptar el poder del amor.  ¿Qué es el poder del amor?  Ustedes son el portador del amor, el guardián y transmisor del poder del amor; tienen esta respuesta en su interior.  El poder del amor es la intensidad del amor más allá de cualquier cosa experimentada o posiblemente imaginada.  Es ilimitado en su intensidad. ¿Pueden imaginarse sentirse amados y expresando tanto amor que experimentan una intensidad divina y elegante del amor proyectada desde ustedes?   Luego doblan, cuadruplican y mutiplican la experiencia un millón de veces, y no se acercarán siquiera a experimentar la intensidad y el poder del Amor del Creador, y sin embargo será pasmante.  Su creencia en el amor y sus habilidades multifacetas, obsequios y medios se magnificarían y emanarían de su ser, inspirando naturalmente a otros a aceptar su propio amor, y luego el poder de su amor. 

La Era del Amor los alienta a aceptar, personificar y usar el amor en su realidad, creando así una experiencia amorosa profundamente significativa que refleja al Creador, al tiempo que libera todo lo que ya no les sirve.  En esta experiencia ustedes dan la bienvenida al obsequio dorado, la habilidad para reconocer, usar y experimentar el poder del amor, cambiando todo a fin de que pueda crearse más amor.   Su fe se elevará, y lo que es importante es que ustedes estarán viviendo una vida y realidad de amor porque habrán accesado la personificación y verdad del amor.  Dicha experiencia transformacional y confirmadora que los regresa al centro de la verdad del Creador permite expresar a todos los de la Tierra y el Universo del Creador la Nueva Conciencia del Amor y el Poder Unidos. 

Tal vez vean al poder elevarse y manifestarse al principio como luchas de poder cuando hay una mayor presencia del amor en la Tierra y dentro de su ser.  Todo lo que experimenten en su interior necesita ser experimentado a menudo en su exterior, en su realidad física, pues aquí es donde juegan con la energía, decidiendo qué está alineado con su ser y espíritu y qué no.  Pudieran ser evidentes las batallas de poder entre la gente y los países más allá de su realidad, y pudieran surgir batallas entre la gente y ustedes mismos en su propia realidad, y por supuesto luchas de poder dentro de su propio ser, en la mente, emociones, e inclusive en el chakra del corazón.  Mi intención no es el crear, sino que deseo manifestar una conciencia compasiva a medida que el poder del amor es regresado y restaurado; la aceptancia es la clave,  Si reconocen cualquier forma de lucha de poder dentro de la realidad de su ser o la realidad mundial, estén conscientemente conscientes de ella. 


Primero, bendigan la situación porque ella es evidencia de que el amor está reclamando su poder.  

Segundo,  acepten la presencia del poder con un corazón y mente amorosos y abiertos.  
Tercero, traten de entender qué área, aspecto o cualidad del poder está siendo restaurado nuevamente a la unidad con amor.  

Cuarto, dejen ir la manifestación física y visualicen la fuente de amor del Creador y ustedes unidos con su poder.  Imaginen el amor como una persona llena de una luz rosa suave, una muy gentil y suave, y luego imaginen el poder del amor como otra persona luz de color rojo fuerte y fogoso.  El cuerpo lumínico rosa suave y el cuerpo lumínico rojo fuerte se abrazan y se vuelven uno; y se regocijan en su restauración de su energía.  Vemos a una persona de un solo cuerpo lumínico, el cual es una mezcla de la luz rosa y roja -- el poder del amor ha sido restaurado finalmente y el amor está emanando su nueva fuente de energía con intensidad.  Es una visión hermosa de imaginar pues ella restaurará también lo mismo en su ser como una profunda sanación.  Permitan al amor reunirse con su poder pues éste es el proceso ocurriendo ahora en la Tierra y dentro de todos los seres.. 

Dense permiso de dejar ir el temor al poder, él pertenece con el amor y nació del amor, así que ahora debe ser restaurado a fin de avanzar la ascensión.  No permitan que las luchas por el poder, los conflictos, las guerras, los argumentos y la resistencia vistos en toda la realidad de su mundo les dictaminen el temor, la negatividad o inclusive que creen la percepción de que el amor no se ha manifestado.  Esto es malinterpretar el proceso influencial y sagrado del amor despertando que está ocurriendo en todo su ahora.  El poder y el amor están regresando a su unidad natural y ustedes están presentes en la Tierra ahora para reconocer esto, sosteniendo una perspectiva positiva y fiel de lo que emana de su ser, consolando y apoyando en todo momento del movimiento, cambio y transformación drásticos en la Tierra y en todo.  

Sus pensamientos y perspectiva impactan al mundo de una manera muy poderosa; ustedes traen consuelo y sanación a sus mentes que eligen ser llevadas cargadas y envueltas en temor debido al hánito.  Ustedes están creando una nueva conciencia para la humanidad con cada pensamiento que crean, cada perspectiva fiel que sostienen y cada profundo entendimiento que aceptan.  Su aceptancia y disposición para ver la verdad y el proceso de ascensión con compasión y amor más allá del temor y el sufrimiento es lo que está tallando y manifestando la Nueva Era del Amor para que todos la experimenten.  Ustedes son importantes ahora, así que permitan la renuncia a la oscuridad del poder para que el amor sea restaurado con su poder, en vez de ser separado como dos amantes anhelando ser como uno.  Es hora de aceptar su rol en la Tierra y a cada paso de este proceso de ascensión que ustedes están manejando. 

Con la unidad del amor y el poder dentro de mi ser, les extiendo mis bendiciones,

Diosa Isis


www.omna.org

Traducción - Gloria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)