sábado, 23 de agosto de 2014

CONTINUAMOS DEBILITANDO EL PODER DE LOS OSCUROS EN EL PLANETA



Estamos trabajando continuamente para minimizar el efecto de los intentos de los Oscuros para eliminar a mucha de vuestra población. Esto ha sido parte de un plan a largo plazo, y sus formas de hacerlo son la introducción de enfermedades y otros métodos que pueden reducir lentamente vuestro número. 

Sin embargo, durante un largo periodo de tiempo hemos utilizado nuestra capacidad y nuestro superior conocimiento para combatirles. Así que entenderéis, Queridos, que estamos evitando una catástrofe para permitiros continuar así con vuestro buen trabajo en extender la Luz. 

Así que no temáis a los Oscuros, porque sus poderes son ahora muy limitados, aunque por razones kármicas debemos permitirles ejercer cierta cantidad de libre albedrío. Estad seguros de que cualquiera que sea la acción adversa que esté ocurriendo en vuestro mundo solo es el periodo final en el que el karma está en juego. 

Lo que aparece exteriormente tiende a crear una situación más temerosa de lo que realmente es, pero que será de corta duración y continuamente monitorizada por nosotros. Tened siempre en mente que en un futuro no demasiado distante os elevaréis, gozaréis una paz total y os liberaréis de la atención de los Oscuros.

Estáis bien en el camino de establecer una nueva era de paz, y agradecemos a todos los que han dedicado sus vidas a hacerla realidad. Nosotros hacemos nuestra parte para ayudaros y guiaros cuando la ayuda es necesaria. También os protegemos contra cualquier interferencia, aunque hay veces en las que tenemos que permitir que seáis puestos a prueba. Sois los pioneros de una Nueva Era y admiramos la dedicación a vuestras labores. 

Pronto tendréis contacto directo con nosotros y cuando las circunstancias lo permitan vendremos abiertamente a estar entre vosotros. No es que no tengamos contacto ya con vosotros, porque podemos influir en vuestras acciones y lo hacemos cuando estáis fuera del cuerpo durante el tiempo de dormir. 

A menudo nos encontramos con vosotros, pero para evitar distraeros de vuestro plan de vida, en la mayoría de las ocasiones os dejamos sin memoria de ello al despertar. Es por lo que a menudo os despertáis frescos y aliviados sin daros cuenta de la razón de ello. 

Podéis contactar con nosotros simplemente enviándonos vuestros pensamientos, pero no esperéis necesariamente una respuesta inmediata. No siempre podemos garantizar vuestros deseos, e incluso luego nuestra respuesta puede ser diferente a lo que esperáis.En todos los niveles sobre la Tierra, el trabajo sigue conduciendo a vuestra liberación de los Oscuros, que ya están debilitados por la ruptura de sus contactos y sus menguantes recursos. 

Aún pueden interferir en vuestro trabajo, pero no hasta la extensión que lo han hecho en el pasado. Sin embargo, por favor, no perdáis vuestra energía al enfocaros demasiado en sus actividades porque tenemos todos los asuntos bajo control. Pero ni que decir tiene que no siempre podemos ir tan lejos como desearíamos. 

Estad seguros de que desde nuestro punto de vista todo procede bien, y no se permitirá que nada altere el resultado planeado. Vemos la posibilidad de cambios importantes dentro de pocos años que llevarán a la humanidad al comienzo de un nuevo periodo en vuestras vidas.¿Os habéis preguntado por qué a veces un grupo de gente puede estar presente cuando una nave ET se desvela y sin embargo no todos pueden verla? 

La razón más probable es que los observadores están en diferentes niveles de vibración. Si los suyos no están lo bastante altos los sensores del ojo no pueden captar los objetos, y por razones similares no toda la gente puede ver apariciones fantasmagóricas. La desventaja adicional de tener una baja vibración es que representa una barrera para recibir todo tipo de impresiones que de otra forma se podrían recibir. 

A medida que pase el tiempo y las vibraciones sigan elevándose, más y más gente despertará a su potencial hasta que tenga lugar la Ascensión, cuando todos compartirán un elevado grado de sensibilidad. Estos son solo unos pocos de los cambios que están teniendo lugar que a largo plazo verán al Hombre convertirse en un Ser Galáctico de inmensos poderes y capacidades. 

Así que, Queridos, tenéis un maravilloso futuro por delante que será más gozoso y excitante a medida que sigáis vuestra propia decisión de evolución. Ya hay algunos de vosotros que estáis sintiendo los cambios que están ocurriendo, y no hay dudas en vuestra mente de que hay cambios importantes en marcha. Reiteramos que estos son tiempos en los que va a haber una división de caminos, y solo los que han elevado suficientemente sus vibraciones se elevarán. 

Estad seguros de que a todas las almas se les han dado las mismas oportunidades para evolucionar al ritmo que hayan elegido. Algunos prefieren un enfoque deliberadamente lento, mientras que otros están preparados para asumir retos que les acelerarán hacia delante. Sin embargo, siempre hay Guías a mano para daros consejo basado en lo que saben de vosotros.Como podéis imaginar, muchas almas están activas en lo que os concierne, y aunque puede parecer que a menudo estáis solos, de hecho siempre estáis acompañados en vuestros viajes.

Si recordáis reconocer a vuestros ayudantes no visibles y compartís vuestros pensamientos con ellos, probablemente puedan ayudaros. Todo es por vuestra experiencia, y tened en mente que habréis tenido vidas a ambos lados de la línea. Por lo tanto es esencial que permitáis que otros elijan su experiencia, porque todo es elegido con vuestra evolución espiritual en mente. 

Aún más, no os paréis en hacer juicios a otros, porque no sabréis sus razones por las decisiones que hayan tomado. Tened en cuenta que todas las almas están involucradas en hacer progreso espiritual, y requiere experiencia tanto de aspectos positivos como negativos de la vida. 

Todos estáis implicados en experiencias similares que son parte de vuestros planes de vida, y como nada ocurre por azar tomad muy seriamente vuestras oportunidades para evolucionar.

Soy SaLuSa de Sirio, y os aseguro que estáis activamente involucrados en vuestro plan de vida, por lo que cuando existen opciones a menudo podéis elegir cual tomar. Cuando os encarnáis podéis, por ejemplo, elegir a qué familia uniros, aunque las seleccionáis porque os dan las oportunidades que necesitáis para evolucionar. 

Algunos encontraréis esto difícil de creer, pero tened en cuenta que antes de encarnaros sois conscientes de las lecciones que necesitáis aprender. Sois hermosas almas evolucionando a un nivel superior, y mucho amor va con vosotros en todo momento.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinseywww.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC

3 comentarios:

  1. Bellisimo y esperanzador mensaje.Gracias Salusa

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano del camino. Veo que llevamos una dirección muy parecida, si no la misma. Te envío un abrazo de luz, y comparto el enlace para que conozcas la última comunicación que recibí...
    MENSAJE DE SANANDA.

    Hace días que me lo venían anunciando: "Vas a recibir una serie de comunicados que deberás difundir entre tus hermanos, porque se acerca el momento esperado..."
    Mi compromiso está claro; hace tiempo que está comprendido y asumido: "Soy un Ser de Luz, en este cuerpo físico y en misión divina.", tal y como dice el texto que utilizo de fondo en mi página de facebook personal.
    Esta es mi labor cotidiana. Este es mi trabajo. Esta es la razón por la que estoy aquí, ahora.
    De modo que, cuando se me llama para hacer circular un comunicado..., no hay nada que preguntar, nada que explicar, nada que pensar.
    Hace tiempo que sé, que el Padre sabe, que mi voluntad es hacer Su Voluntad.
    Aquí os lo presento.
    Que así sea.

    PRIMER MENSAJE:

    "Ha llegado la hora tan esperada, tan anunciada. Debéis estar preparados para ser llamados a la nueva realidad que se está formando.

    Vais a experiementar cambios muy impresionantes para todos vosotros, que aunque son muy esperados, van a sacar vuestro desconcierto con sorprendente rapidez.

    El nuevo mundo ya ha comenzado, ya se ha desencadenado, amados hermanos, ya lo habéis hecho posible, con vuestro trabajo de ascenso, con vuestro sentir de Hermandad, con vuestro modo de cambiar la percepción general de las cosas. Ahora no os sorprendáis de ver un mundo nuevo, una nueva realidad ahí fuera, un tiempo de cambios súbitos en todas las cosas, en todos los seres, en todas las instituciones, porque habéis logrado por fin que las fuerzas cósmicas que la gran Hermandad que se ha estado ocupando de este mundo pequeño y privilegiado, consiga que su dedicación y su labor de apertura dimensional, unidos a vuestro crecimiento álmico, a todo el empeño que habéis estado poniendo, y que seguís poniendo, en que suba el nivel vibracional de la realidad planetaria que os rodea, todo eso unido, amados hermanos míos, está dando por fin los esperados frutos.

    Todos, todos los que os sentís implicados en este crecimiento, y también los que no lo están (ni lo estarán por mucho de su tiempo), vais a comenzar a vivir más experiencias sorprendentes de comprobación, de experimentación, de cambios incluso físicos, en la materia que os rodea.

    Notaréis poco a poco los primeros y más llamativos esplendores de un mundo nuevo y limpio, sano y salvo, con otros colores y sonidos, con otros sabores, con otras sensaciones. Y así, poco a poco, iréis experimentando la nueva realidad del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra tan anunciados desde hace tanto tiempo.

    Experimentaréis también un aumento importante de intercambios y contactos con muchos de vuestros Hermanos Mayores, los que están más cerca de vosotros, porque el velo sutil que os separa de su percepción se está desvaneciendo para la gran mayoría de vosotros.

    Este es uno de muchos mensajes y comunicados que hemos decidido haceros llegar a través de esta Hermana, de este instrumento aún encarnado.

    Pronto tendréis el siguiente comunicado.

    Que la Paz y la Unión esté en vosotros.

    Con amor infinito,

    SANANDA."

    Comunicacion recibida por Mª Teresa Pérez.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)