lunes, 30 de junio de 2014

EL MUNDO DE LO PSIQUICO


Por: Adamus Saint Germain

El mundo de lo Psíquico y todo lo que se relaciona con él, fascina a muchas personas. Pero yo que conozco tanto la actividad interna como externa, les puedo asegurar que el estrato psíquico puede resultar muy peligroso e inseguro, tanto como las arenas movedizas. 

El plano Psíquico y la actividad externa del mundo mental y emocional(al menos que ellos reporten perfección) son la misma cosa.

Lo psíquico es completamente una creación de la conciencia humana. No contiene nada inherente al Cristo "La Luz Cósmica".

La fascinación de un fenómeno psíquico mantiene la atención de la personalidad lejos del conocimiento, la constante adoración, la continua comunión y la permanente aceptación de la Magna Presencia YO SOY del individuo.

La atención a las actividades del plano Psíquico disminuye la energía y la habilidad que el Yo personal requiere para alcanzar la fuente de Dios y anclarse allí permanentemente.

Te digo la verdad eterna cuando aseguro que nada del Cristo viene por medio de lo psíquico, a pesar de cualquier evidencia en contra, porque la actividad psíquica o externa de la mente esta por siempre cambiando sus cualidades, mientras que el Cristo (el cual es Luz Eterna) esta por siempre expandiendo perfeccion, la inmutable suprema, imperecedera cualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)