sábado, 17 de mayo de 2014

ORACION PARA MI TRANSFORMACION Y ASCENSION


Mi amada Presencia YO SOY

Yo te reconozco como la fuente de mi Ser y mi vida. Te pido por el Plan Divino de mi vida y mi proposito sagrado en la tierra para ser manifestado ahora.
Por favor brilla tu Amor y Luz dentro de mi corazón y dentro de todos mis chakras, dentro de mi mente, mis sentimientos y mi cuerpo fisico.
Yo me mantengo deseoso(a) y listo(a) para recibir mas de Tu Luz y Tu Presencia para que pueda expresar y expandir mi conciencia atraves de tu Amor y Sabiduría Cristica.
Pido vigiles mi mundo del corazon y los sentimientos para recibir diariamente en todos los asuntos de mi vida la Sabiduría y la Guía que me tomará rapidamente, con suavidad y gracia, atraves del camino de iniciacion de los Siete Templos y recibir el regalo de mi Ascensión tan pronto como complete mis requisitos.
Carga todas las condiciones y actividades de mi vida física con Tu Fuego Sagrado, Amor, Pureza, Belleza, Gracia, Perfección Divina y con todos los atributos de Dios de las Siete Llamas Sagradas.
Revelame tu Voluntad Divina diariamente y suelta en Mí el Rayo de Iluminación de la Mente de Dios. Infunde en mí el Poder Sanador de Tu Presencia Eternal.
Que así sea, ¡AMADO YO SOY!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)