sábado, 17 de mayo de 2014

ES IMPORTANTE QUE ESTA HUMANIDAD EVOLUCIONE MAS ALLA DE LA 3D

Hay muchas maneras de que podáis ayudar si queréis traer al mundo la paz permanente.Como individuos, podéis extender vuestra Luz donde quiera que vayáis, enfocándoos en todo lo puro y honesto.

También podéis enviar vuestras energías curativas y vuestro amor para elevar a los que necesitan ayuda.Vuestra capacidad para hacerlo va mucho más allá de vuestro entendimiento, requiriendo una inmensa fe por vuestra parte.Lo que es similar se atrae, y por eso los sanadores presentan un poder monumental para el bien.

En este momento, la Tierra se encuentra en necesidad de una curación inmensa para ayudar a que el proceso avance y ésta llega de muchas fuentes, muchas de ellas de fuera de la Tierra.

Aunque la Tierra puede ser de un tamaño insignificante comparado con otros planetas de vuestro Sistema Solar, podéis estar seguros de que en vuestro Universo mantiene un punto central.

Esto es así por su importancia para la evolución de la Raza Humana, que debe evolucionar más allá de la tercera dimensión.Si no lo hace afectará y retrasará el progreso de almas que existen en las dimensiones superiores.

Así que, como podéis ver, esta fase de la evolución humana es muy importante para el progreso de otras almas.Como hemos comentado anteriormente, la oportunidad de ascender es tan importante que si no se aprovecha puede atrasar realmente vuestro progreso.

Pero no os desaniméis ni os afecte lo que os hemos dicho, porque tenéis a muchas civilizaciones avanzadas que os están dando todo su apoyo.De hecho, tenéis mucha más ayuda de lo que os podéis imaginar, y es para daros todas las oportunidades para que logréis vuestros objetivos.

La ayuda inmediata que tenéis es aseguraros que vuestro progreso va en la dirección correcta.Podemos influir en vuestras decisiones pero no podemos imponeros nuestras ideas.Pero las almas que están tomando parte en el final de los tiempos son conscientes de sus labores, aunque solo sea a un nivel subconsciente.

Todo lo que decimos es que confiamos de que se logrará el éxito, pero siempre existe un riesgo debido a vuestro libre albedrío.Cualquiera que haya seguido vuestro progreso espiritual, ciertamente podrá mirar atrás y ver un patrón definido.Muestra una apertura a la Luz que ha crecido a un ritmo rápido, tan rápido que ha traído un enfoque hacia la vida más pacífico.

Podemos aseguraros que seguiréis creciendo hasta que se reconozca que la Raza Humana está preparada para ascender.Aunque todavía hay mucho trabajo que hacer, en el futuro próximo quedará claro que los Oscuros ya no pueden influir en el destino de la Humanidad.Esperamos nuestra oportunidad de reunirnos con vosotros, pero las circunstancias deben ser tales que la paz se haya establecido sobre la Tierra.

Con ese fin tomaremos parte activa, así que podéis relajaros y saber que habéis elegido vuestro camino hacia la Luz.Los Oscuros ya no podrán interferir en vuestro progreso, y en realidad serán eliminados y se encontrarán en un nivel de acuerdo con sus bajas vibraciones.Queridos amigos, nosotros nos diferenciamos poco de vosotros, excepto porque hemos avanzado mucho más en el camino de la evolución.

Vosotros habéis elegido un camino diferente al nuestro, pero de todas formas todos viajamos en la misma dirección, y por esa razón os ofrecemos nuestra mano para acelerar vuestro progreso.La importancia del tiempo presente no puede ser lo suficientemente enfatizada, porque es la culminación de un periodo que cubre muchos años de experiencia evolutiva, un Ciclo Solar de 26.500 años.

Los que habéis evolucionado lo suficiente os seguiréis elevando mientras experimentáis de acuerdo con vuestro objetivo de seguiros expandiendo en la Luz.Necesariamente, vais a experimentar muchos cambios que os impulsarán hacia la Nueva Era.Los viejas maneras ya no son adecuadas ni reflejan las nuevas energías que están fluyendo sobre la Tierra.

Nos agrada deciros que cuando los asuntos avancen lo harán muy rápidamente, porque después de todo nos hemos estado preparando para este momento durante muchos años.Tenéis lo que podíais llamar una “entrada de era” y debe permitirse que vuestro progreso siga adelante.

Está claro que habrá cierta confusión en lo que respecta a los que no están iluminados.Pero nosotros os daremos tanta información como sea posible para suavizar vuestras preocupaciones.Tened seguro que seréis asesorados tan exactamente como esperéis, y eso incluirá muchas sorpresas muy aceptables.

Os sorprenderéis de lo rápido que avanzaréis y olvidaréis los anteriores periodos de dificultad.Tened en cuenta que estáis experimentando el final de los tiempos y al mismo tiempo la entrada de energías que os elevarán.Será una experiencia inusual aunque elevadora, porque podréis valorar la razón de los cambios.

Los que tenéis el conocimiento podréis ayudar a los que estén confundidos y algo temerosos por lo que les depare el futuro.Pero pretendemos asegurarnos de que cuando nos podamos presentar a vosotros seáis plenamente informados de lo que está ocurriendo y de lo que podéis hacer para ayudar.Mientras tanto, las nuevas energías os ayudarán a mantener la calma, y nosotros siempre estaremos preparados si las circunstancias piden nuestra intervención.

Por todas las partes del mundo se están experimentando cambios climáticos y en algunas zonas ya se están haciendo muy extremos.Esos cambios deben ocurrir porque salís de los extremos del extremadamente volátil clima del pasado.Las cosas se asentarán y vais a experimentar condiciones más aceptables que serán de vuestro agrado.Los extremos que experimentáis normalmente desaparecerán lentamente y al final vuestros patrones climáticos se asentarán.

No esperéis demasiado ni demasiado pronto, porque os estamos informando de lo que se puede esperar en el futuro inmediato.Por vuestra parte, podéis ayudar a otros a entender la necesidad de cambios a nivel mundial, y lo más importante, ayudarles a entender la necesidad de aceptarlos porque son en vuestro beneficio.

Los cambios más llamativos serán, en nuestra opinión, el resultado de la limpieza de la Tierra de siglos de polución y destrucción.Veréis beneficios inmediatos y la belleza y la limpieza serán de lo más sorprendentes.

La polución del aire, de la tierra y de los mares será eliminada muy rápidamente, y todo volverá luego a su prístina condición.Soy SaLuSa de Sirio, y estoy excitado con la idea de ayudaros a experimentar todas las maravillas y la belleza que están esperando a recibiros.Es un tiempo maravilloso y pronto veréis cambios a vuestro alrededor. Mantened la esperanza y sabed que Dios ha declarado el final del último ciclo, y así será. Como siempre, os dejo con mi Amor y mis bendiciones.

Gracias, SaLuSa

Canalizado por Mike Quinseywww.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)