sábado, 24 de mayo de 2014

ELIJAN ESTAR FELICES

Muchos de ustedes sienten que deberían “hacer que las cosas pasen”. En realidad la única cosa que importa es muy simple: dadas las circunstancias y las necesidades en su vida ahora, ¿están haciendo lo que los hace más felices ahora?” ¿Se están enfocando en los pensamientos más placenteros? ¿Están trayendo la actitud más amorosa a la situación en la cual deben estar? ¿Se están alejando amablemente de aquello que no los anima y se acercan amablemente a lo que sí? ¿Están siendo las mejores personas que pueden ser aquí y ahora?Ya que es en éste momento que su vida está ocurriendo. 

Si quieren un mejor futuro, abracen uno mejor ahora.Consideren éste ejemplo. Están conduciendo por un camino y se fuerzan a tomar la ruta más corta para llegar a su destino. Pasan por vecindarios nada atractivos. Encuentran mucho tránsito pero aun así insisten, “debo tomar ésta ruta”, es el camino más corto”.

Alternadamente, supongan que han tomado una bella desviación, una con hermosas vistas y muy poco tránsito. ¿Suponen que han elegido ese momento para enfrentar lo peor en el camino para tomar el camino más apropiado?Bueno, como pueden adivinar, ambos los llevan a su destino. 

El más corto puede llevarlos más rápido. Pero cuando llegan, ¿cuál es su estado de ánimo? ¿Están felices? ¿Si no alcanzan su destino automáticamente “los hace estar felices”? Diremos que no. Y así, preocuparse por pagar una cuenta, curarse de una enfermedad o crear eso que desean… disfruten el viaje. 

Ya que la vida está pasando ahora, y ahora y ahora de nuevo todo para alcanzar sus sueños. Pueden elegir estar felices ahora, o pueden esperar hasta después. Los alentamos a que elijan su alegría ahora mismo.

Den una respiración. Pregúntense, “¿qué en éste momento, en éste tiempo, dinero y circunstancias ahora mismos, en éste momento, es la cosa más amorosa que puedo hacer por mí mismo o por otro?” Esperen a que la respuesta surja. Puede sorprenderlos. 

Puede que sea muy fácil. La vida de hecho es muy simple cuando se vive un momento a la vez.En realidad éste momento es todo lo que tienen. Vívanlo bien.Dios los Bendice. 

Los amamos mucho.Los Ángeles.

© Ann Albers. Todos los derechos reservados.www.VisionsOfHeaven.comTraducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)