lunes, 5 de mayo de 2014

EL NACIMIENTO DEL SUPERHOMBRE


Por: Záblon Erguth

Aquellos que estamos conscientes del gran movimiento Cosmico-Universal-Galactico-Planetario que está aconteciendo en este momento, nos damos cuenta por medio del SENTIR, que esta humanidad está re-naciendo de sus cenizas, como el Ave Fenix.

Las energías del cambio interno en el humano (En el ADN, en los 4 Cuerpos Inferiores y los 3 Cuerpos Superiores) estan poniendonos de forma individual en la frecuencia vibratoria para entrar a nuestra re-conexión integral como HU-MAN-O y por fin dejar atrás la etapa de HOMBRE para entrar a la de SUPER-HOMBRE. Quizas en unos cientos de años mas, lleguemos a la etapa consecutiva de SUPRA-HOMBRE.

Muchos son los mensajes de nuestros Guias y Maestros en las frecuencias dimensionales superiores(5D,6D,7D), quienes nos indican claramente que no debemos estar nerviosos, tensos, preocupados, negativos por los cambios que nos acontecen (Yo le llamo la etapa de la METAMORFOSIS DEL SER) sino al contrario, nos invitan a que tomemos todo este proceso de una manera NATURAL, como si fuera un simple cambio de estacion (primavera a verano por ejemplo).

Nuestro último AVATAR ESPIRITUAL UNIVERSAL, Yeshua Ben Josef (Jesus) nos dió una clave infalible, misma que coincide con muchos otros grandes líderes espirituales que vibran en la Luz, y se refiere a nuestra conexion con DIOS, EL CREADOR, EL UNIVERSO, LA LUZ, EL TODOPODEROSO.... desde nuestro corazón.

Los tiempos ya no se están prestando para que el candidato a SUPER-HOMBRE (humano de la 5D) siga a ningun lider espiritual-religioso-sectario, ya que éste (super-hombre) ha despertado del gran letargo en que se ha encontrado por milenios y ademas está sintiendo desde su corazon (templo sagrado de su SER) la conexión directa con EL TODO, ahi empieza la conciencia del SOY UNO CON EL TODO.

Es verdad que para poder lograr entrar en las frecuencias superiores hay que poner nuestro esfuerzo y hacer a un lado todos los OBSTACULOS que se han interpuesto en nuestro camino (trabajo, dinero, sustento, etc). Para ello, nuestros hermanos Inter-Galacticos e Intra-Terrenos junto con algunos de la superficie (no aliados del poder oculto), están trabajando en conjunto con una estrategia enfocada a solventar dichos obstaculos para que el HUMANO elimine radicalmente esa vibra negativa que no le permite avanzar. Imaginate un mundo donde tengas todo lo que necesitas para ser feliz de manera gratuita y en donde estes! 

Son tiempos de reflexion, de accion en favor de nuestra Ascensión individual y planetaria. Ya no hay tiempo que perder. 
Comparto con amor.. Záblon Erguth

Compartelo sin modificar nada por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS
(evita ofensas, palabras obscenas)